PÁGINAS

viernes, 29 de junio de 2018

NOVEDADES HISTÓRICA: Junio II

NOVEDADES EN 
ROMÁNTICA HISTÓRICA II

Con los ojos cerrrados de Alexia Risley

LANZAMIENTO: 16 Junio

Lady Esther Allington acaba de quedarse viuda.
El legado que ha recibido de su enigmático marido es una destilería de whiskey de incipiente éxito, la famosa “John Dowyer”, fabricante de un licor que ha deleitado hasta a la mismísima mujer de Alejandro III de Rusia. Pese a ser una muchacha joven e inexperta, las circunstancias la obligan a tomar el mando de aquel negocio que despierta, por igual, ambiciones y envidias.
Brighton Sheffield, el conde de Westbrooke, es un noble sin tierras ni riquezas, acostumbrado a vivir para el placer y ajeno a cualquier tipo de responsabilidad. Su vida da un giro imprevisto cuando su hermana, lady Balfour, le pide que se convierta en el apoderado de su pequeño hijo, que recién acaba de heredar el marquesado de Walton.
Las responsabilidades incluyen, por petición de la avariciosa Bridget, desangrar con impuestos a la próspera destilería John Dowyer, que opera en las tierras que ahora le pertenecen.
Consciente de los problemas económicos de la familia y del potencial de la destilería, Westbrooke se propone ir más allá: pretende usar sus encantos masculinos, célebres entre las damas más lujuriosas y amorales de Londres, para doblegar a la hermosa viuda que ha quedado a cargo. Solo entonces podrá casarse con ella y despojarla de todo.
¿Conseguirá Brighton sus objetivos o, por el contrario, será él quien sucumba ante una mujer que dista mucho de ser la viuda llorona que él espera?
Alexandra Risley nos sumerge en una historia de ambiciones, secretos, escándalos, lujuria… y amor a finales del siglo XIX, y que se forja alrededor de una destilería en la idílica campiña inglesa.


Tentaciñon y venganza (Serie Tentación, 1) de Olivia Kiss

LANZAMIENTO: 16 Junio

Cuando era joven, alocada e impulsiva, Helen Cooper se enamoró de Luke Bramson, el mozo de cuadras que trabajaba para su familia; por eso planeó fugarse con él a Escocia para casarse. Sin embargo, algo salió mal esa noche y sus caminos se separaron.
Ahora, casi diez años después, Luke ha regresado a Londres convertido en un adinerado hombre de negocios que recibe invitaciones para acudir a esas mismas fiestas a las que antes solo Helen era bienvenida. Cuando se reencuentran, descubren que la atracción que siempre existió entre ellos sigue intacta. Pero donde Helen ve una nueva oportunidad para recuperar al amor de su vida, Luke ve servida en bandeja la ansiada venganza que tanto tiempo llevaba esperando, incluso aunque para ello deba destrozar la reputación de la mujer que sigue siendo para él una peligrosa tentación.

Mi druida (Serie Ocultos, 3) de Laura Nuño 

LANZAMIENTO: 18 Junio

Cuando Alba me pidió escribir sobre mi vida no supe dónde me estaba metiendo. Y no porque hurgar en dos mil años doliese, sino porque no sabía por dónde empezar.
Ella dice que por el principio, pero ¿cuál de ellos?
¿Debo empezar por el momento en que
desperté convertido en un Oculto, perdido y sin memoria? ¿O tal vez por el momento en que descubrí que dentro de mí vivía un invitado no deseado que tambaleaba mi autocontrol a cada segundo y que, si se desataba, toda la Humanidad correría peligro?
¿Acaso por el momento en que todas mis esperanzas y cualquier deseo de futuro se aniquilaron cuando descubrí mi segunda maldición, esa que me impedía tener sexo?
No… Creo que lo mejor es empezar por el instante en que mi mediocre vida tomó sentido cuando una criatura con carita de duende y cabello castaño rojizo apareció en escena, pese a saber que nunca, jamás, la podría tener.
¿Nunca?
Mi nombre es Dru.
Y esta es mi historia


La condesa (Serie Amor y poder, 2) de Maeve Anne Atrapada en Francia (Serie Atrapada,2) de Narisa Sama

LANZAMIENTO: 18 Junio

Inglaterra.
Lord Christopher y lady Grace han regresado a Londres. Lo que todos desconocen es que lo han hecho ya como marido y mujer. El deseo de Grace de hacer las paces con Regina, su amiga de la infancia, así como el deseo de Christopher, de hacer las paces con su padre y encontrar a los miembros de su familia, les hacen regresar.
Pero lo que ambos desconocen es que tanto lady Regina, como el Conde de Hampshire, tienen sus propios planes para sí mismos y para ellos.
Y, aunque los hermanos de Christopher no son como él esperaba, y la sociedad y la ambición parecen poder más que el hecho de que los recién casados se aman, no tardan mucho en comprender ciertos detalles, sobre todo, cuando Grace da la noticia.
¿Podrá Christopher con su padre? ¿Qué noticia da Grace? ¿Qué pasará con los hermanos de Christopher? ¿Qué será de Regina?

Atrapada en Francia (Serie Atrapada,2) de Marisa Sama 

LANZAMIENTO: 21 Junio

Tras participar en un experimento de viaje a través del tiempo lleva tres años atrapada en el siglo XIX y aún no ha conseguido regresar.
Ya no sabe si se llama Patricia Solís, doña Eva de Armenaga o madame Michelle Visou. Sus cambios de identidad en función del espacio y del tiempo en que se encuentra están consiguiendo volverla loca. Lo que ancla su cordura es permanecer al lado del espía estadounidense Mark Sting, que la debe ayudar a atravesar España y Francia para tomar un barco a Nueva York, único lugar desde el que puede trasladarse de nuevo al siglo XXI.
La enigmática dama ha despertado el interés de algunas de las potencias más importantes de la época, España, Francia y Estados Unidos, y varios de sus espías la buscan porque sospechan que posee la clave de un extraordinario avance tecnológico.
¿En este escenario harías cualquier cosa por volver a tu casa? Quizá serías capaz de revelar tu secreto a Godoy, Napoleón o John Adams, a cambio de su ayuda y sin importarte los cambios que eso produjera en la Historia.

No soy ella (Serie Amores imposibles, 4) de Amaya Evans

LANZAMIENTO: 22 Junio

Para Brianna Doyle, una chica rebelde, con un espíritu libre y un alma soñadora, conocer a David Bentham, conde de Darmond es todo un acontecimiento, pues a sus ojos es el hombre más guapo y galante que haya conocido, sin embargo al enterarse de que es el antiguo novio de su prima, decide alejarse. El único problema es que David tiene otros planes porque al verla queda tan sorprendido ante el parecido que ambas mujeres; Úrsula, su antiguo amor y Brianna la chica que acaba de conocer tienen entre sí, que decide hacerla suya y no descansará hasta lograrlo. Pero cuando por fin logra lo que desea, se da cuenta de que tal vez ha cometido la mayor equivocación de su vida, pues al corazón nadie puede engañarlo, y él en su afán de hacerlo, tal vez termine perdiendo el tesoro más valioso que ha podido encontrar.

Un lord para mí (Serie Noble, 2) Olga Solar 

LANZAMIENTO: 23 Junio

Lady Victoria Warwick ha estado enamorada del mismo caballero desde que supo lo que era el amor, a pesar de que el caballero en cuestión prefiera a su hermana mayor, a pesar de haberlos visto besarse…
Lord Sebastian Middlethorpe estaba decidido a disfrutar un par de años más de su soltería, hasta que se dio cuenta de que cierta dama se había dado por vencida y no tenía en mente esperarlo.


Un Lord con wifi (Serie Tecléame, te quiero, 4º) de Isabel Jenner Olga Solar

LANZAMIENTO: 25 Junio

«Las conexiones inesperadas son las más dulces...»
Disfruta del amor y del wifi en plena Regencia inglesa.
Para no verse salpicada por el escandaloso matrimonio de su hermano, el vizconde Bale, Mary es recluida en una remota propiedad de la campiña inglesa, aislada del mundo.
El móvil de la desesperada dama carece de datos y de cobertura, y la única red wifi a la que poder conectarse está cifrada y pertenece a su vecino, el anciano y esquivo marqués de Roxbury.
Cuando todo parece perdido, un hombre fascinante y desconocido aparece para rescatarla... ¿O quizá no? ¿Se atreverá Mary a aceptar las condiciones que le permitirán el acceso a Internet que tanto desea? ¿O comenzará un juego entre ambos que irá mucho más lejos delo que cualquiera de los dos esperaba?

El primogénito (Serie La rendición de un libertino, 1º) de Laura Mercé

LANZAMIENTO: 26 Junio

Diego Ibáñez, a pesar de su hidalguía y sentido del honor, y pertenecer a la alta burguesía, no puede evitar ser el libertino que todos ven en él. Ser un verdadero donjuán desde la adolescencia lo lleva a ser protagonista de sucesivos escándalos amorosos y peligrosos duelos. Y esto genera un constante dolor de cabeza para toda su familia, más aún cuando es el heredero de las bodegas y el encarrilarlo por la buena senda es imposible de lograr.
Durante un viaje a Inglaterra, Diego conoce a Brunilda, una mujer que logra lo que ninguna otra: que caiga rendido ante ella. Sin embargo, sus dotes seductoras no serán suficientes para ella, quien ya está comprometida con otro hombre.
El tiempo seguirá su curso, pero Diego no se olvida de ella. Así, cumplirá con la promesa hecha a su padre de ser un hombre de provecho y buscar una digna esposa.
Pero... ¿podrá un sujeto extravagante como él, acostumbrado a poner en relieve su incontenible vitalidad sensual y mantener relaciones con varias amantes, cambiar de la noche a la mañana y transformarse en alguien que nunca imaginó llegar a ser?

Como en un cuento de hadas de Megan Marsell La vida te da sorpresas de Josefina Fernández 

LANZAMIENTO: 27 Junio 

Resignada al destino solitario al que su madrastra y hermanastras la han condenado, Lucie arriesga su vida rescatando a un hombre al que los soldados enemigos han dado por muerto. Ese hombre resulta ser un poco más de lo que ella esperaba y poco a poco su presencia despierta en ella peligrosos deseos e inspirando sueños que podrían cambiar su vida y el destino de un reino para siempre. Como en un cuento de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario