PÁGINAS

lunes, 18 de junio de 2018

NOVEDADES AUTOPUBLICADAS: Junio

LO MÁS DESTACADO 
DE JUNIO

Malditas mariposas de Anne White 

LANZAMIENTO: 2 Junio

Josephine solo recuerda algo de la ruptura con su último novio ; era una tarde de lluvia...
Su vestido roto y los restos de sangre en él no auguran nada bueno. Su memoria decide olvidar deliberadamente lo que vio aquella tarde en que salió huyendo, pero la mente tiene sus recursos y Josephine ha desarrollado toda una serie de fobias hacia los hombres para protegerse de ellos...
Casi casi está convencida de que podrá vivir de esta manera acompañada de su amiga Bella y de su madre cuando en su vida aparece un hombre que la ayudará a desvelar todas las lagunas de su mente.
Una novela romántica contada en clave de humor con dosis de misterio.

Dios las hizo y el club las juntó de Maricela Gutiérrez, Rotce Mardini, China Yanly 

LANZAMIENTO: 2 Junio

¿Qué tienen en común tres chicas que pertenecen a un club de lectura, un mafioso ruso, un detective del FBI y un domador de caballos?
Rose, Yanira y Marina son tres chicas… ¿comunes? Rose es extrovertida e irreverente, ama la moda y el glamour, tiene un canal de YouTube donde da consejos sobre las últimas tendencias; Yanira es fuerte y decidida, no teme enfrentarse a las complicaciones y siempre tiene una solución para todo, ama la música y es maestra de baile; Marina es tímida e introvertida, siempre pacificadora, trabaja como contable en una compañía de inversiones y aunque odia su trabajo, lo desempeña con la mejor disposición.
Pero entonces, un día, sus apacibles y tranquilas vidas dan un giro inesperado y terminan envueltas en una serie de situaciones que las llevarán a vivir una aventura de aquellas que solo habían leído en sus amados libros.

El club de medianoche de Lorena Franco 

LANZAMIENTO: 2 Junio

Más de 100.000 lectores entusiasmados.
—¿En qué piensas?
—En nada.
Eso es lo que decimos cuando pensamos en todo.
Cuando Natalia toma la decisión de dejar atrás al hombre que no la hace feliz para llenar su vida de viajes, nuevas experiencias y emociones, su abuela Beatriz le habla de la librería Le club de minuit, situada en el quinto distrito de París frente a la Catedral de Notre Dame. A la joven le atrae la idea; siempre quiso vivir en París, por lo que toma la decisión de ir hasta allí y trabajar durante dos meses en la librería, a las órdenes de la misteriosa anciana Corinne Whitman.
La vieja librería esconde secretos. Fantasmas del pasado y un portal del tiempo que se abre a medianoche. Será así como Natalia conocerá el club de lectura de 1920 sin sospechar, al principio, que la magia la acompañará el resto de sus días.
Un nuevo viaje en el tiempo cuya historia ya está escrita. Secretos del pasado que quieren salir a la luz. Un club de lectura de medianoche con sus luces y sombras y una mujer perdida en busca de la felicidad.
«Una novela sencilla, intimista y deslumbrante, que apasionará a los amantes de la novela romántica, la magia, el misterio y los viajes en el tiempo».

Eternamente Tyrain (Lover Tyrain Al-Hanak, 2) de Kelly Dreams 

LANZAMIENTO: 2 Junio

Jasmine Mukhtar estaba convencida de que el karma la odiaba, prueba de ello era que su regreso a Bahir vino acompañado de un ataque en pleno desierto que cambió su futuro en un abrir y cerrar de ojos. De pronto se encontró luchando no solo por su vida, sino por la del príncipe tygrain que el destino volvió a poner en su camino y a quién había jurado proteger.
Sharif Al-Hanak tenía en mente dos cosas: Capturar a los bastardos que estaban sembrando el caos en las tribus del desierto y llevarlos ante la justicia. Una tarea sencilla que, sin saberlo, lo conduciría a una trampa mortal en la que no solo estaría a punto de perder la vida, sino que también pondría en su camino a la única mujer a la que un tygrain no podía resistirse.
Unidos por una promesa, un príncipe tygrain y su guardiana deberán poner a prueba el vínculo que los une y enfrentarse a los secretos de un pasado que nunca debió ser desenterrado.

El bebe secreto del lobo: Un romance paranormal de T. S. Ryder

LANZAMIENTO: 3 Junio

Una mujer voluptuosa con una hija ilegítima secreta MÁS un hombre lobo alfa increíblemente sexy MÁS un aquelarre de vampiros preparándose para mostrar sus dientes…
Eric Civery es muy sexy, extremadamente rico y el poderoso alfa de una manada de hombres lobo. Sus montones de dinero y sus abdominales de hierro pueden conseguirle a quien quiera. Pero él no está interesado. Él entregó su corazón hace mucho tiempo.
Kayla creía que nunca volvería a ver a Eric. Tres años después de su aventura apasionada, lo único que tiene de él son recuerdos… y una hijita de la que él no sabe nada.
Pero el pasado regresa de golpe cuando Eric y Kayla vuelven a encontrarse. Ella sabe que tiene que olvidarse de él, o todo será un gran lío. Pero, ¿por qué diablos tiene que ser tan sexy?
Y mientras la misma pasión intensa que fue la perdición de Eric y Kayla hace años alcanza un punto de ebullición, un aquelarre de vampiros amenaza con atacar la manada de Eric.
Eric tiene que hacerse una pregunta: ¿Puede mantener a su compañera e hija vivas? ¿Está dispuesto a arriesgarlo todo por ellas?
Esta es una historia paranormal independiente de 17.500 palabras con mujeres grandes y hermosas, hombres lobo, multimillonarios y embarazos secretos. Tiene un final feliz garantizado, ¡nada queda inconcluso! Esta es una historia CALIENTE con temas y lenguaje maduros. Solo para lectores mayores de 18 años.

Llévame a la luna (Mo Ghealach, 1) de Elena Garquin 

LANZAMIENTO: 4 Junio

Cuando vives demasiado tiempo rodeado de oscuridad, no esperas que la luz de la luna te ilumine.
Cuando ya te has rendido a tus propios demonios, no aceptas que la simple sonrisa de un ángel los venza por ti.
Cuando la vida te golpea tan duro que terminas rindiéndote a tu propio pasado, lo último que te imaginas es que alguien te obligue a seguir luchando.
Me llamo Eirian, y viajo junto a una niña que solo busca respuestas y una mujer hermosa pero llena de tristeza, por culpa de un pasado al que se dirige de cabeza. Una mujer que me atrae y me da miedo.
Mucho miedo.
Porque ella es el motivo de que empiece a sentir de nuevo. Ella es mi ángel y mi luna.
Ninguno estábamos preparados para el otro, pero esta es nuestra historia. La historia de nuestro viaje. El de Álex, el mío.
O tal vez solo fue el principio de algo que nunca se terminó.
Y es que a veces el destino, con un poco de ayuda, decide que arriesgar es la apuesta ganadora.

Amor platónico de Simona Coz

LANZAMIENTO: 4 Junio

Hasta los 13 años estuve completamente enamorada del mejor amigo de mi hermano. Ahora con 21 años, llego a casa para pasar mis vacaciones de verano y me encuentro con que él está de vuelva en la ciudad. Si de adolecente era hermoso, ahora es todo un Dios. No puedo creer que el chico que robó mis sueños esté de vuelta.
Es verano y el calor está a mi favor, usaré todos mis encantos y sensualidad para cumplir mi deseo de estar con mi amor platónico.

Amor temporal de Mary Schechtel 

LANZAMIENTO: 5 Junio

NOVELA GANADORA WATTYS 2017
Quién iba a decir que una reunión de antiguos alumnos podía cambiarlo todo…
Adele es una chica reunuente a los compromisos a largo plazo. Por alguna broma del destino acaba conociendo a Jake, un acompañante temporal, que llega a transformar su vida.
Y es que cuando el amor llama a la puerta ni tan siquiera Adele puede resistirse. Juntos dejarán a un lado sus miedos, conociéndose a sí mismos y mostrando sus verdaderas personalidades al mundo.
Una comedia romántica desenfadada, descarada y adictiva.

Una nueva oportunidad de Mariana Torres 

LANZAMIENTO: 5 Junio

Una viuda millonaria y poderosa, que lo tiene todo y que se dedica a dirigir el imperio que heredó de su difunto esposo, se verá sumida en una depresión de la que parece no poder salir. Hasta que Damon entra en su vida, dándole la felicidad que tanto necesitaba. Pero los sueños tienen un final y la historia de estos dos enamorados no será nada fácil.


Un lugar para escondernos de Mile Palma

LANZAMIENTO: 5 Junio

Natalia ha vivido toda su vida enamorada del hombre con el que quiere casarse, sin saber que él solo la utiliza para complacer sus caprichos. Cuando descubre que George se ha comprometido en matrimonio con otra mujer, decide acabar con su vida. Ahí aparece Eduardo, salvándola y enamorándose de ella. Pero las cosas con él no son como parecen y todo se va al traste. Y es una casualidad la que pone a José Luis en su camino, haciéndola conocer el verdadero amor.

La escolta de Daniela Ramos 

LANZAMIENTO: 5 Junio

Alfonso se convierte en el escolta de una mujer hermosa, tanto como caprichosa. Sin saber cómo, el amor florece en él. ¿Pero qué siente ella? Una novela romántica que te tendrá al límite, porque cuando todo parece ir sobre ruedas, la vida no dejará de ponerles trabas.
No me sueltes de Blanca Jiménez 

LANZAMIENTO: 6 Junio

La vida de Vanessa se resume en sexo, dinero y más sexo por dinero. Hasta que uno de sus clientes se convierte en algo más. El azar la hizo quedarse atrapada en el remolque que usaba su banda favorita y eso desencadenará todo. Sin poder escapar antes de que la encuentren, comienza la locura para la que no estaba preparada.
Solo si es contigo de Roma García

LANZAMIENTO: 7 Junio

«Y de repente, me di cuenta de que todo tu mundo puede venirse abajo con tan solo una palabra, que tus planes pueden quebrarse de la manera más sencilla que existe».
Abandoné mi cómoda vida en Madrid para irme a Florencia, donde me vi sola tras la ruptura con Sandro, mi pareja. Pero, por suerte, hay veces en las que la vida te brinda personas como Tristán. Un chico incapaz de olvidar a su hija, que decide viajar a Florencia con la esperanza de volver a verla. Soportará la vida en la calle, sin recurso alguno y sin un techo donde cobijarse.
Pero… ¿Alguien como yo podría iniciar una relación con un hombre como él? ¿Aceptará mi adinerada familia a un hombre como Tristán? ¿Acaso el amor entiende de clases sociales? Creo que solo el tiempo puede tener en sus agujas la respuesta.
Mi nombre es Amaia, pero esta no es mi historia, es la nuestra. La de dos personas que luchan por salir adelante a pesar de los obstáculos que nos pone la vida.

Compitiendo por tu amor de Chris M. Navarro 

LANZAMIENTO: 9 Junio

Verónica lleva toda la vida dedicada a la gimnasia. Cuando a los catorce años una lesión le impidió seguir compitiendo, decidió estudiar y fundar su propio club. Además, se prometió a sí misma que dedicaría su vida a ayudar a todas las niñas que la necesitasen, entrenándolas, aconsejándolas y haciendo que viesen sus sueños cumplidos. Su marido siempre la acompañó en su propósito, pero ahora que no está, su hijo, el hombre que más quiere en el mundo, no se lo pone fácil. Para Enric, su madre dedica más tiempo a las gimnastas que a él y no lo soporta. Está claro que en la vida de Verónica no hay cabida para nada más; el amor no entra en sus planes, sobre todo porque jamás olvidará a su difunto esposo. ¿O sí? ¿Puede ser que Héctor, el padre de una de sus gimnastas y el hombre que la saca de quicio, no sea en realidad un tonto del culo?
Nely siempre se ha sentido un bicho raro. Cuando sus amigas salían de fiesta, se emborrachaban y buscaban chicos, ella prefería quedarse en casa estudiando o entrenar. La rítmica siempre ha sido su vida; por eso no tiene demasiados amigos y ni mucho menos novios. ¡Qué pena que el único hombre en su vida que la entiende, que comparte sus sueños e ilusiones, sea gay! ¿O no?
COMPITIENDO POR TU AMOR es una novela romántica dentro del fascinante mundo de la gimnasia rítmica, con dos historias de amor diferentes que te sacarán una sonrisa.

Callejón sin salida (Serie Nocturnos, 1) de Leticia Blanco & Lucía Brisbane 

LANZAMIENTO: 9 Junio

Natalia y su grupo de alocadas amigas siempre han soñado con viajar a Nueva York. Tras años de ahorro y planificación, finalmente ese sueño se hace realidad.
Sin embargo, una vez en la ciudad, descubren un local clandestino que hará cambiar todos sus planes, el Dead End. Una serie de acontecimientos llevarán a Natalia y a su mejor amiga Melisa, a vivir una desagradable situación. Entonces conocerá a Ryan, el cual poco a poco va ganándose su corazón.
Desde el primer momento Ryan y Natalia sienten una conexión innegable y una atracción sobrenatural que no serán capaces de evitar. Pronto, Nati descubre algo abrumador sobre él: Ryan es un vampiro y asegura que ella es su Luaidh: su ser amado.

Mi parte favorita de Eva River 

LANZAMIENTO: 12 Junio

¿Qué demonios hacía una chica vestida de árbol en medio de una tormenta de nieve?

Nada bueno y Alex lo sabía. Sobre todo por qué no había que ser un genio para encontrar todas las pruebas incriminatorias que esa pequeña delincuente había dejado.
¿Pero qué podía ser más malo que ser la peor delincuente del mundo y quedarse atascada en una tormenta?
Pues... ser el sheriff, rescatarla y terminar siendo su cómplice.

Amor, sexo y otras movidas de Raquel Antúnez

LANZAMIENTO: 12 Junio

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor… ¿Qué? Perdona, empecemos de nuevo. Tres cosas hay en la vida: amor, sexo y otras movidas y te explico por qué:

¿Qué pasa cuando esas pequeñas y condenadas mariposas al ver a ese chico que te gusta aparecen? Seguro, seguro, que te sacan una sonrisa de lela.
¿Y cuando has culminado esa noche de pasión en diferentes posturas, posiciones y lugares? —Sí, justamente me refiero a eso: arriba, abajo, de lado, de pie… ¡Vale! ¡Vale! Ya paro, que nos ponemos todas… contentillas—. Pues lo que sucede es que también te quedas con cara de mema —y que quieres repetir, obvio—.
¿Y a qué me refiero con otras movidas? Pues a todas esas que trae el amor, el sexo y las relaciones personales, porque… ¿crees que es oro todo lo que reluce?
Amor, amistad, familia, locuras, risas, muchas risas y sexo de ese que tanto nos gusta, ¿te atreves? Luego me cuentas con qué cara te quedas…

Quédate conmigo de Paula Escalera Fernández Sexy summer love (Colección bocaditos) de Lorraine Coco 

LANZAMIENTO: 13 Junio

¿Qué diferencia existe entre ser amado y ser querido? No existe diferencia entre lo que sentimos y lo que sienten los demás. Cuando nos enamoramos, cuando amamos y somos amados, la locura es algo que no atiende a la razón. Amar y ser amados es la mejor manera que tenemos de ser felices. Encontrar a esa persona que te haga salir de la oscuridad es lo mejor que podía pasarle a otra persona. Adanna, la joven que yace dormida… Wilson, su mejor amigo y Bruce el hombre que la ama. Ann, quien vive una historia de amor con Dante, un hombre mucho mayor que ella. Venus y Benjamin, una antigua historia de guerras y conflictos. Tres chicas. Tres historias. Todas tan distintas. Todas conectadas.

Sexy summer love (Colección bocaditos) de Lorraine Coco 

LANZAMIENTO: 14 Junio


Summer Weisler se pasa la vida en buscadores de viajes, soñando con las vacaciones perfectas que algún día compartirá con su prometido. Cuando descubre que la burbuja de felicidad en la que cree vivir es solo producto de su imaginación, ve el momento para regalarse esas vacaciones tan ansiadas y merecidas. El destino la llevará a Santorini, la preciosa isla griega que, con sus preciosas playas, casitas blancas y azules y mágicas puestas de sol, es una promesa idílica de paz. Pero la isla tiene mucho más que ofrecerle; como un misterioso desconocido, un demonio de ojos grises capaces no solo de devolverle la pasión, sino de robarle la paz que tanto ansía, la cordura y hasta el corazón.
Sexy Summer Love es una historia corta, fresca, divertida e intensa. Un viaje que nos enseña que el primer paso hacia el verdadero amor, es un salto al vacío.


Desde que te conocí de Eva Ruz 

LANZAMIENTO: 14 Junio

Para Leonel nada tenía sentido. Recibir un mensaje de una mujer que afirmar conocerlo y que siente algo por él. Ante su insistencia, se encuentran y la relación va a más.
Y tal como vino, se fue. Desapareció de su vida sin más explicaciones. ¿Cómo encontrarla?
Su situación familiar tampoco lo ayuda, haciéndolo caer en un pozo oscuro. Ahora solo toca ver cómo acaba todo.

Vente conmigo de Marta Vidal

LANZAMIENTO: 14 Junio


Cuando el chico del que siempre ha estado enamorada aparece dispuesto a todo por ella, Claudia ya tiene una relación con Simón, un chico que le da todo y más.

En ese momento se encuentra en un dilema. Tiene que elegir entre los dos, entre la calma y la tempestad. No es fácil, pero la decisión no puede tardar mucho más.

Quiero amarte de Tina Casado

LANZAMIENTO: 14 Junio


Una Escocia moderna y romántica son el escenario perfecto para demostrar valores como la pasión, el amor, la ternura. La lealtad también habrá que demostrarla. Pero no todo es bueno, lo negativo también hará acto de presencia. El odio puede ser fuerte, pero ¿lo será más del amor que existe entre ellos?

Cantos de una sirena (Serie Ariel, II) de Rachel Bels 

LANZAMIENTO: 18 Junio


Érase una vez, una princesa valiente...
¿Qué hago después de que mi mejor amigo me dé un ultimátum y Eric desaparezca tras descubrir la peor parte de mí? Huir. Marcharme a Fuerteventura y comenzar una nueva vida. Nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos. El propósito inicial de este viaje es tomar una decisión al respecto de todo lo ocurrido, aunque sin prisa, logrando en estos casi tres meses hacer incluso callar a Úrsula. Pero irme a vivir a casa de mamá tiene un hándicap, que te obliga a ver todo eso que no quieres, empujándote sí o sí de vuelta a casa (a la de verdad), porque al parecer no hago más que dar palos de ciego y mi lugar no está en esta isla.
La vuelta a Tenerife no se me presenta nada fácil, pero tras una reveladora conversación con mi madre, decido que va a suponer un antes y un después y que, por primera vez, voy a empezar a hacer las cosas bien. Y, para ello, hay dos personas con las que necesito hablar: Eric, del que no he sabido nada desde que encontré ese sobre en el buzón de mi casa y Sebas, al que he ignorado intencionadamente durante estos últimos meses. Además, Cantos de sirena está a punto de disolverse y hace falta tomar una decisión al respecto. Todo esto requiere de mí que haga eso que tan poco me gusta hacer: enfrentar.
Muchas cosas van a suceder, pero, probablemente, el suceso más importante de esta etapa de mi vida será un viaje que me veré obligada a hacer que, para bien o para mal, lo cambiará todo para siempre.

2 comentarios:

  1. Te falta la mía!!! Contigo y sin ti...
    Sinopsis:
    David cae en un círculo de vicios tras perder el amor de Caroba, su chica de ojos color miel. Su corazón está roto, de nuevo y su vida vuelve a ser un caos. Siente que todo está acabado para él. Un día recibe la visita de su amigo Mario, quien consigue que abra los ojos y reconduzca su vida. Sin embargo, tras tomar una serie de decisiones que le hacen ver que todo puede mejorar sucede algo que trastocará todo su mundo.
    Una chica que ha vivido a la sombra de su pareja hasta que un incidente la despierta y se encuentra de bruces con la realidad. Toma las riendas y decide que necesita volver a vivir y recuperar el tiempo perdido.
    Una llamada de Óscar y un pub de intercambio de parejas provoca que sus caminos se crucen.
    ¿Logrará David superar todos sus miedos? Y, lo más importante, ¿volverá a creer en el amor?

    Contigo y sin ti… te seducirá apasionadamente. Déjate llevar por tus instintos en esta trepidante historia que te hará creer en las segundas oportunidades.
    Enlace de compra digital: http://amzn.eu/i8d47yi Papel: http://amzn.eu/3do2kOB
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fallo que tendré en cuenta. De todas formas si quieres aparecer en el blog en alguna entrevista o auto-reseña solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Un abrazo

      Eliminar