PÁGINAS

lunes, 28 de mayo de 2018

NOVEDADES HISTÓRICAS: Mayo


ÚLTIMAS NOVEDADES EN 
ROMÁNTICA HISTÓRICA

EN UN LUGAR DEL MAR de V. M. Cameron

Editor: B DE BOOKS
Fecha de publicación: 3 de abril de 2018
Sinopsis
¿Conservar su reputada vida llena de lujos y una buena posición social o arriesgarlo todo y entregarse a la pasión de un pirata para experimentar por primera vez la libertad?
El naufragio del Reina Mary Jane en el mar Caribe trae consigo la inesperada desaparición de Joanna Taylor, la hija de un afamado juez inglés decidido a instaurar la paz en las aguas gobernadas por la Corona Británica.
Tras despertar en una isla desconocida y rodeada de extraños, Joanna luchará por no ser reconocida por su verdadera identidad entre esa nube de lobos de mar que conforman una auténtica sociedad al margen de la ley en ese pequeño territorio.
El principal objetivo de la joven es escapar de allí, pero sus intentos se verán frustrados una y otra vez por el capitán Smith: el pirata más buscado del Caribe y un hombre misterioso y arisco que despierta toda clase de sensaciones en ella.

Joanna tendrá que decidir qué rumbo tomar...




A PESAR DE TODO de Elizabeth Urian

Editor: B DE BOOKS
Fecha de publicación: 3 de abril de 2018
Sinopsis
Dejar atrás el pasado puede ser muy difícil, pero si el objetivo es ser feliz de nuevo, vale la pena intentarlo.
¿Cuánto es capaz de cambiar una persona?
¿Se le pueden perdonar todos los errores cometidos?
Rosemary Clarson regresa a Nueva York, la ciudad que la vio crecer, como una mujer viuda, rica y muy distinta de como se marchó. Por fin tiene en sus manos su destino, aunque ha pagado un precio muy alto por ello.
Aun así, el pasado vuelve con fuerza y le recuerda la clase de persona que era, por lo que deberá demostrar que su egoísmo y frivolidad ya no forman parte de ella; un empeño difícil cuando Justin Dickens, un recuerdo del pasado, irrumpe en su vida y la juzga de nuevo.
Si quiere su propio final feliz, Rosemary deberá hacer un cambio más.

¿Se arriesgará?


DEUDA DE FAMILIA de Nadia Noor

Editor: Editorial LxL; Edición
Fecha de publicación: 5 de abril de 2018
Sinopsis
En 1899, Rafael Vega pierde en un torneo de póquer las escrituras de su casa y de su hacienda. Abrumado por la culpa y sin nada con lo que mantener a su familia, decide quitarse la vida dejando desamparadas a sus dos hijas junto a su mujer. El mismo día del funeral, el ganador pide ejecutar las escrituras o recibir a cambio el dinero equivalente a su deuda, obligando a la viuda a tomar una pronta decisión.
Robert Conde, un hombre que consigue amasar grandes cantidades de dinero que invierte en la compraventa de tierras, conocerá a Natalia, la hija menor de los Vega, y le propondrá un trato distinto a su madre: casarse con su hija a cambio de devolverle las escrituras.
Tras la decisión, descubrirá un tormentoso secreto sobre su prometida: ella ama a un joven militar con quien intentará escapar. A pesar de todo, truncará sus planes y, tras las dificultades, la arrastrará a su hacienda en contra de su voluntad.
¿Conseguirá doblegar la voluntad de Natalia? O, por el contrario, ¿vivirá un matrimonio con un oscuro secreto que amenazará con salir a la luz cuando ya sea demasiado tarde?



EL INDOMABLE ESCOCÉS de Julia London

Editor: HQN
Fecha de publicación: 9 de abril de 2018
Sinopsis
Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia.
Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces. Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario