PÁGINAS

miércoles, 11 de abril de 2018

NOVEDADES AUTOPUBLICADAS: Abril

LO MÁS DESTACADO 
DE ABRIL

TODOS LOS VERANOS CONTIGO de Chloe Santana 

LANZAMIENTO: 1 Abril

Un tentador triángulo amoroso. Un secreto. Un juego de seducción muy peligroso. 
No sabe quién es y dice no recordar de dónde viene. 
Cuando Harley Brown, la encantadora vecina de la que John estuvo enamorado, aparece cerca de su casa tras haber sufrido un accidente, él no duda ni un segundo en acogerla bajo su protección. Matt, su hermano, ve con desconfianza la inesperada aparición de Harley después de tantos años. ¿Ha perdido realmente la memoria, o es una simple treta para embaucar a John y quedarse con todo su dinero? Dispuesto a desenmascarar a la que para él es una mentirosa, Matt se adentra en un peligroso juego de seducción y secretos. Pero ¿y si todo fuese mucho más peligroso de lo que ellos imaginan? 
Una historia romántica repleta de secretos y erotismo que te robará el corazón. Si tuvieras que debatirte entre la lealtad o el amor, ¿qué ganaría la partida? 
Chloe Santana, autora de No eres mi tipo, regresa con una novela pasional y adictiva que devorarás hasta la última página.

KILO Y 3/4 DE AMOR de Chloe Salar 

LANZAMIENTO: 1 Abril

Gabrielle sabe que los zapatos sientan bien a todas las mujeres, tengan la talla que tengan. Que calzada con unos stilettos cualquier chica puede sentirse capaz de comerse el mundo y, que las zapatillas adecuadas tienen el mismo efecto que un tacón de diez centímetros. Por ello ha escogido diseñar zapatos como medio de vida y, gracias a esa pasión que siente por lo que hace, su sello se ha convertido en la marca recurrente de millones de mujeres en todo el mundo.
Ahora está decidida a conquistar a la otra mitad de la población: los hombres. Y para ello necesita al modelo perfecto que encarne esa filosofía de vida que impregna sus diseños. 
El problema es que se niega a mezclar el trabajo con el placer y, su nuevo modelo, está hecho para ser la horma perfecta de su zapato.

MAGIA SALVAJE de Lucia Herrero

LANZAMIENTO: 1 Abril

Morgan tiene un secreto: no es un hada común, y su mayor miedo es que su verdadera naturaleza salga a la luz. Lance teme no ser lo bastante bueno para tomar el relevo de su maestro. Y, sobre todo, teme perder el control con esa hada temeraria que lo saca de quicio.
Una boda rodeada de funestos presagios los hará emprender juntos un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Mientras sin darse apenas cuenta se descubren el uno al otro, sus enemigos se multiplican, especialmente cuando alguien decide sacar provecho de una vieja afrenta que cayó en el olvido pero nunca fue perdonada.
¿Y si la única forma de salir victoriosos fuera enfrentarse a sus propios miedos y aceptarse a sí mismos? ¿Presentarán batalla a su propio orgullo para superarse y encontrar la felicidad?


LECCIONES DE AMOR de Sophie Saint Rose

LANZAMIENTO: 2 Abril

Desty era una dura chica de campo y cuando llegó el nieto de la duquesa al rancho Gilford, solo pudo ver en él a un niñato malcriado, que aunque era guapo, no merecía la pena. El muy estúpido ni sabía montar a caballo. Pero a pesar de resistirse, poco a poco se fue enamorando y ya no pudo olvidarse de él. 
este libro pertenece a una serie aunque se puede leer de forma independiente.



BESOS CON SABOR A ESPERANZA de Mar Fernández

LANZAMIENTO: 2 Abril

Blake Campbell se ha metido en un buen lío. Su negocio, un taller mecánico, se ha ido al traste y la rubia despampanante con la que había salido los últimos meses se ha esfumado, al igual que todos sus ahorros.
Desde el principio supo que llamar a Parker era una mala idea, una pésima idea, y a pesar de eso, de la noche a la mañana se encuentra nuevamente metido en la organización, aquella que había abandonado años antes para convertirse en un hombre honrado. 
Ahora se enfrenta cara a cara con un pasado demasiado doloroso y un nombre de mujer: Sara.
(Más tres relatos incluidos).

AMOR EN LA FRONTERA (Bilogía amor western) de Lee Vincent 

LANZAMIENTO: 4 Abril
Año 1874, Misuri, Viejo Oeste Americano. 
Luke Montana ha estado cuatro años preso, a merced del ejército yanqui. Sin embargo, con un golpe de suerte logrará su libertad. Ahora, su único objetivo es regresar a Monroe Park para reencontrarse con Heather Harrison y recuperar todo lo que ha perdido. Pero a su llegada se encuentra con un pueblo muy diferente, una mujer que ya no le pertenece y un nuevo rival. En esta ocasión tendrá que enfrentar a un hombre poderoso y acaudalado, un adversario que no cederá tan fácilmente. 
El vaquero tendrá que realizar un viaje al mismo infierno para proteger a su mujer. Durante la travesía luchará con temibles bandidos de la Frontera, sin contar con que el destino le tiene deparado un reencuentro con un viejo enemigo, Richard Perkins. En medio de toda esa vorágine de sucesos ¿logrará recuperar el amor de Heather y ser feliz? 
Al estilo único de las historias del Viejo Oeste Americano llega la segunda y última parte de Amor en la Frontera. Acompaña a Luke Montana en esta nueva aventura y descubre si al final de todo logra la felicidad junto a la mujer amada. 
Prepárate porque en la Frontera cualquier cosa puede suceder. 

HASTA QUE EL MUNDO VUELVA A CREER EN LA MAGIA de Cherry Chic

LANZAMIENTO: 6 Abril

Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…

EL AUTOBUS: UN VIAJE AL CORAZÓN de Sonia López Souto

LANZAMIENTO: 16 Abril
¿Cómo empieza una historia de amor? ¿Alguien lo sabe? Todos soñamos con conocer a esa persona especial, en un lugar especial. Pero, ¿y si no hace falta nada más que mirarla a los ojos y saber que es ella?
La historia de Cailean y Lía empieza en un autobús. Él regresa a casa. Ella busca conocer un lugar que le apasiona.
Cuando se encuentran, algo surge entre ellos. Una conexión que les hace buscarse aún cuando saben que el tiempo juega en su contra.
El amor nace cuando nace y donde nace. Nadie lo controla. Tú solo has de estar dispuesto a luchar por él.

HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Serie Stonebridge, nº 3) de Diana Scott 

LANZAMIENTO: 16 Abril

Reed siempre supo que su pasado lo atrapaba en un infierno del que jamás quiso escapar pero tuvo que llegar ella para estropearlo todo... 
Amor, odio y pasión se mezclarán en una lucha constante por la victoria en donde el final no siempre resulta como se espera. 
Los protagonistas lucharán por su amor pero la vida no siempre ofrece segundas oportunidades.
Otros libros de Romances Contemporáneos con una fuerte dosis de romance, pasión, acción y aventuras de Diana Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario