PÁGINAS

viernes, 2 de marzo de 2018

NOVEDADES AUTOPUBLICADAS: Marzo

LO MÁS DESTACADO 
DE MARZO


LOS  DÍAS GRISES, Y TU MIRADA AZUL de Lorraine Cocó 

TIra es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma.
Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrirá para ella un nuevo mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias. Entre ellas, las del amor.

Shawn es un hombre que ha sabido transformar las desgracias en oportunidades, y hacerse fuerte donde otros habrían fracasado. Se ha forjado a sí mismo y se cree seguro de todo. Hasta que una chica con los ojos violetas más hermosos que haya visto jamás, lo desmonta haciendo que se replantee sus metas y sueños. Cautivo de la dulzura y la aparente fragilidad de Tara, decidirá descubrir junto a ella que no hay muros que el amor no sea capaz de derribar.



ETERNIDAD NEGRA de Victoria Quinn 

LANZAMIENTO: 1 Marzo

En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé.

No podía alejarme.

Necesitaba aquello.

El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes.

¿Seguirá queriéndome Rome?

¿O se marchará?



UN TREN AL PASADO de Rachel Miller


LANZAMIENTO: 5 Marzo

Sam Carter y Jennifer Van Hoydon pertenecen a mundos opuestos. Ella es una emergente modelo del mundo de las pasarelas, y él un fotógrafo de una modesta agencia de publicidad, hasta que un día sus destinos se cruzan en una fiesta en el Upper East Side. Desde ese momento Sam será incapaz de apartarla de su pensamiento deslumbrado por su exuberante belleza, y emprenderá una trepidante búsqueda por Europa en un viaje repleto de intriga y pasión.



MUJER MADURA LIBERADA BUSCA de Noa Xireau 

LANZAMIENTO: 5 Marzo

NoaLa vida matrimonial de Malena cae en picado cuando descubre que su marido le está siendo infiel con otras mujeres. Sin trabajo, sin un sitio a donde ir, ni un rumbo para su vida, Malena decide lanzarse a disfrutar de su propia sexualidad mientras encuentra una solución a su situación.

En ningún momento había previsto que Adrián, el sobrino de su marido, fuera a descubrirla y pudiera llegar a hacerle una propuesta tan descabellada como indecente y, mucho menos, que pudiera caer en los juegos de un hombre doce años menor que ella.

El problema surge cuando descubre que los secretos de su marido van mucho más allá de una simple infidelidad y que los últimos años de su vida han sido poco más que una farsa.

Advertencia: Este libro contiene escenas eróticas explícitas.
Colección Extreme de Noa Xireau.



MI LUGAR CERCA DEL CIELO de Mita Marco MARIPOSA CAPO


LANZAMIENTO: 5 Marzo

¿Y si tu vida se redujese al trabajo?
¿Y si tuvieses dos amigas locas dispuestas a cambiar eso?
¿Y si se empeñan en presentarte a un chico monísimo y súper simpático?
¿Y si, por si fuera poco, te vuelves a encontrar con tu ex novio, porque ha vuelto de Miami?
¿Y si, cada vez que lo vuelves a ver, tu corazón parece que salta a la comba?
¿Y si hubiese vuelto a por ti y tú estás conociendo a otro?
¿Y si guardases un gran secreto que pudiese destruir esa relación con la que siempre soñaste?
Esta es la historia de Sara. De segundas oportunidades y nuevos comienzos. Un libro romántico, divertido y real como la vida misma, donde, quizás, te sientas más identificada con nuestra protagonista de lo que crees. O quizás no.


MARIPOSA CAPOERISTA de Lily Perozo  


LANZAMIENTO: 17 Marzo

Elizabeth decide apostar por el amor, de esa manera emprende una aventura junto a Alexandre que la llevará a vivir experiencias increíbles; a pesar de que esto la aleje cada vez más de Samuel. Sin embargo, el resto de la familia le dará un voto de confianza y la apoyará. 
Samuel no cesa en su afán de cuidar de Elizabeth, aún a la distancia, y terminará descubriendo secretos que ella celosamente guardaba; lo que hará que la relación entre padre e hija se fragmente, y que la desconfianza de él hacia Cobra aumente. 
Alexandre cada vez se hace más indispensable para Elizabeth, convirtiéndose en el principal cómplice para alcanzar su sueño de ser una de las protagonistas de la fiesta más grande de Brasil. La celebración se verá opacada por el odio que desde las sombras los asecha y hará que la desgracia caiga sobre ellos. 
Brasil se conmociona una vez más, cuando la peor pesadilla de Alexandre y Samuel se hace realidad, desatando a sus demonios. Cada uno intentará salvar a Elizabeth, y en el camino deberán decidir si dejarse arrastrar por sus rencores o hacer a un lado sus diferencias y unirse para dar con ella, antes de que sea demasiado tarde. 
Prepárate para vivir el final de una historia cargada de pasión, adrenalina y suspenso que te mantendrá al filo de tus emociones.


CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR de Marta Lobo 


LANZAMIENTO: 19 Marzo

Vika es patosa, descarada, irónica, algo bocazas, pero siempre está de buen humor. Ailean es metódico, algo cínico y siempre está cuestionando a todo el mundo. 
Vika cree que él no tiene ni idea de cómo vivir. Ailean cree que ella basa su vida en vestidos de marca, zapatos de suelas rojas y frases positivas pegadas en un tablón lleno de cosas superficiales. 
Ella no se ha enamorado jamás y él ya no cree en el amor. 

Una fiesta, una confesión, una tormenta, un viaje exprés y unas horas muy gatas, harán que estos dos polos opuestos empiecen a sentir una atracción más que irrefrenable. 

Vika es la pelirroja que nunca debería haberse cruzado en la vida de Ailean o… ¿tal vez sí?

"Por ser lo que creía que no necesitaba,
por ser lo que sabía que no encontraría
y por ser tan jodidamente especial”



EL JEFE de Victoria Quinn


LANZAMIENTO: 19 Marzo

Nunca antes me había comprometido con nadie. 
Pero había hecho una excepción con Diesel Hunt. 
Porque era todo un hombre. Porque era todo lo que yo necesitaba. Porque él valdría la pena. 
Ahora soy yo la que toma las decisiones, soy yo quien está al mando. Por mucho daño que le haga, él quiere más. 
Sólo puedo pensar en cuando me llegue el turno a mí. 
Cuando sea yo la que esté arrodillada con las muñecas atadas. 
Completamente indefensa ante este hombre. 
Diesel Hunt… El hombre más poderoso del mundo.


ALGO TAN MÁGICO COMO TU de Mina Minina 


LANZAMIENTO: 31 Marzo

Detrás de una gran historia de amor siempre hay secundarios inolvidables. Descubre lo que pasó con todos ellos después de “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” en su spin-off: “Alto tan mági
co como tú”, y suspira de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario