PÁGINAS

sábado, 24 de septiembre de 2016

NOVEDAD: El amor II

PRÓXIMAMENTE
EL AMOR ES LA RESPUESTA
Serie El Amor, II de Mónica Maier

Autor: Mónica Maier   
Título: El amor es la respuesta
Serie: El amor
Editorial/Sello: ChickLit (Ediciones Kiwi)

Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.

Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.

A La Venta El 17 Octubre

NOVEDAD: Laurann Dohner

"Loving Deviant" Lo nuevo de

Laurann Dohner


Por fin ha llegado el nuevo libro de la serie Seduction Cyborg. Es el  número nueve de esta serie paranormal que está causando sansación en todo el mundo.
Os dejo su sinopsis y os recuero los anteriores libros.

Sinopsis
Tras sobrevivir apenas a un terrible accidente, para después permanecer en cautiverio por el Gobierno de la Tierra durante años, Venice debe escapar del planeta. Ella piensa que ha encontrado la respuesta a sus oraciones cuando contrata para ser una novia del espacio profundo, sólo para encontrarse frente a una pesadilla aún mayor. Escondiéndose de su estafador‘marido’ a bordo de su estación espacial, Venice se encuentra con un intimidante cyborg... quien justamente podría ser su última esperanza.

NOVEDAD: Lo nuevo de Kleypas y Deveraux

Lo nuevo de 
Lisa Kleypas y Jude Deverauz

Solo faltan unos días para poder disfrutar de la le lectura de las nuevas novelas de estas dos grandes escritoras. 

viernes, 23 de septiembre de 2016

LO ÚLTIMO DE: Amanda Bouchet

"A PROMISE OF FIRE" de AMANDA BOUCHET  

Hoy os traigo una nueva serie que parece interesante. Se llama Kingmaker chronicles y promete ser todo un éxito. 
Os dejo la portada y la sinopsis para que la vayáis conociendo.
Catalia "Cat" Fisa es una poderosa clarividente conocida como la Kingmaker. Esta inteligente adivina no tiene interés en sus poderes, y preferiría volar lejos de las garras de su madre homicida. Pero cuando un ambicioso señor de la guerra la captura, puede que no tenga opción...
Griffin tiene la intención de llevar la paz a su recién conquistado reino en el sur, tierra privada de magia. Cuando descubre que Cat es la Kingmaker, él la secuestra. Pero Cat hará todo lo que esté en su poder para evitar su peligroso destino, y luchará contra su captor a cada paso del camino. Griffin preferiría que Cat ayudase a su gente de buena gana, y él está dispuesto a hacer todo lo posible para convencerla... incluso si eso significa enamorarse de ella.


A la venta en inglés el 2 de agosto de 2016!

RESEÑA: Salvaje de Encarna Magin

SALVAJE de ENCARNA MAGIN

FICHA TÉCNICA
Fecha de publicación: 1 de Septiembre 2016
Editorial: Selección RNR / Ediciones B
Género: Romance historio / Oeste
Autora: Encarna Magin

SINOPSIS
Para salvar a su familia de la ruina, Amy Parks deja a un lado sus sueños románticos y se casa con Wild, un ranchero que la obliga a partir hacia tierras lejanas nada más celebrarse la boda. Sin embargo, Trevor Jenkins, el hombre al que ama, parte tras ella dispuesto a seguirla hasta el fin del mundo.
En el lejano Oeste, allá donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharán por el amor de una mujer.

jueves, 22 de septiembre de 2016

RESEÑA: El milagro de amar de Teresa Cabañas


Hoy os traigo la primera reseña de mi libro.
Un repaso por la historia, los personajes y la opinión sobre ella.
Pertenece a un blog llamado Entre la lectura y el cine.   
Un pequeño rincón donde hablar, opinar, compartir y estar informada. 
¡No te lo pierda!

Si queréis leer la reseña pincha en la foto.

¿CONOCES ESTOS LIBROS? Día 22


Hola a to@s: Hoy os traigo cinco novelas que han llamado mi atención por su sinopsis o por las reseñas que he visto sobre ellas. Me gustaría destacar "El ángel en la casa" de Becca Aberdeen. Un libro con marcados toques feministas que ha recibido muy buenas críticas y poco a poco se está convirtiendo en todo un éxito. También está teniendo muy buena acogida el nuevo libro de Romina Naranjo, solo he leído dos reseñas suyas pero las dos han sido muy favorables.  

ADAPTACIONES CINE: Oscuros

POR FIN EL TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA OSCUROS


Para todas las amantes del romance paranormal les traigo algo que llevábamos tiempo esperando. El Trailer oficial de la película y su primera critica.

Solo es un pequeño anticipo de lo que nos aguarda y tiene toda la pinta de ser algo que merece la pena esperar.

1º CRITICA: AQUÍ

miércoles, 21 de septiembre de 2016

LO ÚLTIMO DE: Raine Miller

 BLACKSTONE DYNASTY 
LA NUEVA SERIE DE RAINE MILLER 

Os traigo FILTHY RICH, la primera novela de la nueva serie de Raine Miller.
Muchas de vosotras recordaréis a esta escritora por su trilogía El Affaire Blackstone, pues ha sido, hasta el momento, su mayor éxito. 
Por desgracia aún tendremos que esperar unos meses hasta que aparezca traducido al español.

El multimillonario Caleb Blackstone vive en un glamuroso mundo de riqueza y éxito, lleno de todos los lujos materiales. Pero el momento en que ve Brooke Casterley, nada de eso importa. Caleb siente una cruda necesidad imposible de ignorar... por una chica que es completamente diferente de todo y todos los que ha conocido.
Pero Brooke no está buscando el amor. Ella sabe muy bien el daño que puede hacer la persona equivocada. Aún sabiendo eso, ¿podrá resistirse a los encantos de un multimillonario increíblemente atractivo y caballeroso? Lo que empieza siendo un flirteo rápidamente se convierte en una devoradora pasión. Nada podría haberla preparado para el abrasador calor del tacto del Caleb o para el anhelo que siente por el. 

Su tormentoso romance es material de fantasía para la alta sociedad. Para todos los momentos de placer, hay un precio. Los errores y tragedias del pasado acechan a ambos, y enamorarse de él podría ser el tipo de problemas que no puede permitirse.

A la venta en inglés el 15 de noviembre!

NOVEDADES HARLEQUÍN: Semana del 19 - 25


martes, 20 de septiembre de 2016

ACTUALIDAD: 50 Sombras más oscuras

PÓSTER Y TRÁILER OFICIAL LA SECUELA DE 
50 SOMBRAS DE GREY 
(FIFTY SHADES DARKER)

SINOPSIS
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida


En los cines el 17 de febrero de 2017.

ACTUALIDAD: Foro

¡1r Foro de Nuevos Escritores!

En estos días se ha dado a conocer el primer foro de Nuevos escritores que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre en Lloret de Mar. 

LO ÚLTIMO DE: Sherrilyn Kenyon

NUEVO LIBRO DE LA SERIE DARK HUNTER
DE Sherrilyn Kenyon

Todas las amantes del género paranormal estamos de enhorabuena pues pronto saldrá a la venta en inglés "DRAGONMARK". Esta sería la novela número 35 de la famosa serie Dark Hunter. Algo que esperábamos desde hace mucho tiempo. Por desgracia para tenerla en español un nos quedan unos meses para conseguirla, pero para amenizar este tiempo de espera os dejo su sinopsis y su portada.

Sinopsis
Hace siglos, Illarion fue traicionado, un dragón hecho humano contra su voluntad, y luego obligado a servir a la humanidad como montura de su ejercito, para pelear por ellos en sus guerras barbáricas, incluso cuando odiaba todo de ellos. Esclavizado y separado de todos a los que conocía, incluso de su clan de dragones, se le forzó a vivir en el exilio en una dimensión fey donde perdió lo único que realmente había amado. 

NOVEDADES SERIE: Semana del 19 - 25