PÁGINAS

jueves, 22 de septiembre de 2016

¿CONOCES ESTOS LIBROS? Día 22


Hola a to@s: Hoy os traigo cinco novelas que han llamado mi atención por su sinopsis o por las reseñas que he visto sobre ellas. Me gustaría destacar "El ángel en la casa" de Becca Aberdeen. Un libro con marcados toques feministas que ha recibido muy buenas críticas y poco a poco se está convirtiendo en todo un éxito. También está teniendo muy buena acogida el nuevo libro de Romina Naranjo, solo he leído dos reseñas suyas pero las dos han sido muy favorables.  
Sobre Callie Hutton no puedo deciros gran cosa. No he leído nada de ella aunque esta serie ha llamado mi atención pues me encantan las novelas con este tipo de tramas.
Los dos libros de romance paranormal han salido hace muy poquito al mercado y no son muy conocidos, por lo que quería mostrároslos.
Espero que alguno os haya llamado la atención como hicieron conmigo.

ROMANCE HISTÓRICO


La esposa esquiva (Serie Caótico Mercado Matrimonial,# 2)de Callie Hutton 
Jason Cavendish, el conde de Coventry, está tratando de localizar discretamente a su no deseada y abandonada esposa en la sociedad de Londres para solicitar la anulación. Sin embargo, no se acuerda cómo ella luce ya que estaba ciegamente ebrio en su boda arreglada y no la ha visto desde entonces. La fascinante Lady Olivia ha capturado la atención del conde. Recién llegada del campo para quedarse con su amiga de la escuela por la temporada, está horrorizada al descubrir que su marido, Lord Coventry, ni siquiera la reconoce. No está ni cerca de decirle al arrogante idiota que ella es su esposa. En cambio, coquetea con él de noche y tiene a su modista enviándole las facturas de día. El Infierno no tiene furia como la de una mujer despreciada... es una pena que esta mujer encuentre a su marido casi irresistible.

2º Parte: El dilema del duque
Muy pronto a la venta.


El ángel en la casa de Becca Aberdeen
En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder.
Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida.

¿Se habrá infectado Amanda?




Marcado por la venganza de Romina Naranjo 
Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece. Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado.
Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno.
No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos.
¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? ¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?


ROMANCE PARANORMAL

My ciborg savior de Honoria Ravena
Gobierno destruyó la vida del Cyborg Operativo Galen Marduk y sigue arruinando a otros. Su pueblo quiere liberar a los Cyborgs y modificarlos genéticamente antes de que el Gobierno decida acabar con ellos por completo. La misión de Galen: secuestrar a la hija de un Senador y utilizarla como palanca para obtener lo que quiere su Consejo.
Después del suicidio de su madre, Jamila Clearborne se hundió en una oscura espiral, un peligroso agujero de drogas, alcohol y escándalos. Un año más tarde, después de que rompiera el dominio que la tragedia tenía sobre ella, su padre le compra un esclavo Cyborg para su propia protección. Y Jamila necesita toda la protección que pueda conseguir. Ella está rompiendo una ley, y eso es suficiente para conseguir que la maten.
Sin embargo, está menos que agradecida cuando Galen la salva de una situación grave de su propia agenda, y teme que incluso su amor por él no sea suficiente para superar el obstáculo que se pone en su camino.
Pero cuando la vida de Jamila está en peligro, ¿obedecerá Galen las órdenes dadas para la seguridad de su pueblo, o hará cualquier cosa para salvarla?

Titeres de la magia (Serie Marabilia, 2)de Iria G Parente y Selene M Pascual

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos. Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma. Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario