PÁGINAS

sábado, 24 de septiembre de 2016

NOVEDAD: Laurann Dohner

"Loving Deviant" Lo nuevo de

Laurann Dohner


Por fin ha llegado el nuevo libro de la serie Seduction Cyborg. Es el  número nueve de esta serie paranormal que está causando sansación en todo el mundo.
Os dejo su sinopsis y os recuero los anteriores libros.

Sinopsis
Tras sobrevivir apenas a un terrible accidente, para después permanecer en cautiverio por el Gobierno de la Tierra durante años, Venice debe escapar del planeta. Ella piensa que ha encontrado la respuesta a sus oraciones cuando contrata para ser una novia del espacio profundo, sólo para encontrarse frente a una pesadilla aún mayor. Escondiéndose de su estafador‘marido’ a bordo de su estación espacial, Venice se encuentra con un intimidante cyborg... quien justamente podría ser su última esperanza.


Deviant se siente humillado cuando su padre le sugiere que visite un centro de placer para hacer uso de un robot de sexo. Es cierto que los defectos con que nació se han asegurado de que los cyborgs hembra no consideren añadirle a ninguna unidad familiar. Pero él todavía tiene su orgullo. Sin embargo, la mujer que entra en la habitación es increíblemente realista, y rápidamente hace que Deviant sienta cosas que nunca había soñado... justo hasta el momento en que se entera de que ella es humana. O casi...

Venice necesita la ayuda de Deviant para salir de la estación espacial. Deviant está solo, y necesita de alguien que le enseñe cómo dar placer a una mujer. Ambos acuerdan un pacto, uno que tiene a Venice renunciando a su libertad. Pero muy pronto es su corazón el que está en mayor riesgo. 

Es fácil amar a Deviant... incluso cuando otros están decididos a hacer que sea difícil.


Serie Seduction Cyborg





No hay comentarios:

Publicar un comentario