PÁGINAS

martes, 20 de septiembre de 2016

NOVEDADES SERIE: Semana del 19 - 25



The Spirit (Serie Spirit Trilogy, #1) de D. Nichole King

Carrie Reese no cree en fantasmas-hasta que se enamora de uno.
Desde el momento en que el cruza la puerta, una brisa fría rodea a Carrie. Ella sabe que Lucas es demasiado bueno para ser verdad.. y lo es. Porque él está muerto.
Devastada por el divorcio de sus padres, Carrie de 17 años de edad va a pasar el verano con sus abuelos en Villisca-el más raro pueblo en Iowa. Incluso pensarlo hace que su piel se erice, Carrie no considera la maldición de la infame casa Moore algo más que una superstición.
Lucas, por otro lado, sabe que la misteriosa casa debe ser evitada. Pero eso no es lo que lo trae al pueblo. Como fantasma, no puede cruzar al más allá hasta que encuentre su alma y hay alguien en Villisca que puede ayudar. En su lugar, encuentra a Carrie. Y hay algo en ella que lo atrae. ¿Por qué no la encontró antes? ¿Como, cuando estaba vivo?
Cuando la fuerza de su amor irrumpe la contención del hechizo alrededor de la casa Moore, la grieta del infierno se abre, liberando los demonios.
Desde que el amor no está hecho para compartirse entre vivos y muertos, los demonios cazan a los amantes, intentando arrastrarlos a donde sus almas enfrentarán la destrucción eterna.
Algunas veces hay más en riesgo que el mero hecho de morir.

Third Base (Serie The Boys of Summer, #1) de Heidi McLaughlin

Ethan Davenport ya es el soltero más codiciado de Boston. En su segunda temporada con los Renegados de Boston ha puesto los ojos en la chica tras la caseta de los visitantes.

Esa chica es Daisy Robinson, una estudiante de periodismo en la Universidad de Boston y fanática acérrima de los Renegados.

Pero con el recién descubierto amor vienen desafíos y así, Ethan y Daisy tienen que lidiar con su loco calendario, exámenes finales y su presencia en el campus para un muy necesario entrenamiento mediático.

Para Ethan nada puede interponerse entre él y Daisy, hasta que un secreto que ella ha estado guardando amenaza con destruirlos a ambos.


Cut and Run (Serie Phoenix Code, #1-#2) de Lara Adrian

Oscuramente dotados y peligrosamente hábiles, ellos fueron una vez el activo más poderoso de la nación... hasta que la traición de enemigos desconocidos envió a los agentes Fénix a una profunda clandestinidad. Dedicaron sus vidas al programa, sacrificaron sus futuros. Ahora es matar o morir en una desesperada carrera por frustrar un evento infernal. Y con los asesinos rodeándolos por todas partes, el deseo puede ser un error fatal...


CUT - Lara Adrian
El profesor de la universidad comunitaria Ethan Jones está viviendo una mentira. Como un agente premonitorio conocido como Céfiro, Ethan está acostumbrado al subterfugio y el engaño, pero cuando el programa Fénix es traicionado, él se ve obligado a cortar todos los vínculos con la vida que ha forjado y a todos en ella… incluyendo a la inteligente y hermosa Tori Connors, la única mujer que tentaba al frío agente a dejar caer su impenetrable fachada.

Un encuentro fortuito años después, y a cientos de kilómetros de distancia, reúne a los amantes de nuevo, y esta vez Tori se niega a permitir que Ethan la engañe. Aunque él es un peligroso enigma, Tori todavía lo desea, y pronto su inoportuno reencuentro se convierte en una tentación demasiado difícil de resistir. Con asesinos acercándose, Ethan y Tori se embarcan en una desesperada carrera por sus vidas… una que pondrá a prueba su incierta confianza de forma definitiva.


RUN - Tina Folsom
El mecánico de motocicletas Scott Thompson no es el solitario despreocupado que hace que todos crean. Hace tres años, era conocido como As, uno de un grupo élite de agentes en un programa ultra secreto de la CIA. Sin embargo, el don sobrenatural que lo hacía inestimable para el gobierno podría ser su perdición ahora, cuando sus habilidades lo alertan de un desastre unido a la muerte de docenas de inocentes a menos que él intervenga.

La periodista Phoebe Chadwick necesita convencer a su editor de que la perdone de los recortes departamentales que amenazan su puesto de trabajo. Cuando un misterioso desconocido evita un accidente que la habría matado a ella y a muchos otros, Phoebe va tras la historia. Pero el chico malo Scott es un reacio héroe poco dispuesto a responder sus preguntas, a pesar de la provocativa química que se enciende entre ellos. Mientras sus enemigos lo persiguen, Scott deberá decidir si puede confiar en Phoebe… y cuán lejos está dispuesto a ir para mantenerla a salvo a su lado.



The Elusive Wife (Serie Marriege Mart Mayhem #1) de Callie Hutton

Jason Cavendish, el conde de Coventry, está tratando de localizar discretamente a su no deseada y abandonada esposa en la sociedad de Londres para solicitar la anulación. Sin embargo, no se acuerda cómo ella luce ya que estaba ciegamente ebrio en su boda arreglada y no la ha visto desde entonces. La fascinante Lady Olivia ha capturado la atención del conde.
Recién llegada del campo para quedarse con su amiga de la escuela por la temporada, está horrorizada al descubrir que su marido, Lord Coventry, ni siquiera la reconoce. No está ni cerca de decirle al arrogante idiota que ella es su esposa. En cambio, coquetea con él de noche y tiene a su modista enviándole las facturas de día. El Infierno no tiene furia como la de una mujer despreciada... es una pena que esta mujer encuentre a su marido casi irresistible.



Rules of Negotiation (Serie Bencher Family #1) de Inara Scott

Él le dejó hacer las reglas...El soltero más codiciado de Nueva York, Brit Bencher, también es conocido como "El Cazador" por su reputación en la sala de juntas... y en el dormitorio. Y él hará lo que sea para cuidar de su familia, incluso seducir a la fiscal con más alto potencial de la empresa, Tori Anderson, con la esperanza de conseguir que revele información confidencial sobre uno de sus clientes. Pero por primera vez en su vida, descubre que está cayendo por una mujer.

...Y entonces empezó a romperlas.

Después de equilibrar las demandas de su carrera y el estrés de cuidar a su madre enferma, Tori Anderson no tiene tiempo para las relaciones, pero eso no quiere decir que no quiera sentirse como una mujer. Cuando Brit le ofrece una aventura sin compromisos, eso suena exactamente como lo que necesita. Pero, ¿qué hará cuando Brit decida que no tomará "Una aventura de una sola noche" por respuesta? Cuando Tori descubra sus mentiras, ¿va a perder su oportunidad con ella para siempre?

Private Encounters (Serie The Private #2) de Anie Michaels 

Resultado de imagen de Private Encounters - Anie Michaels (The Private #2)Lo deseaba.
Era tan sencillo como eso.
También era peligroso.
Me encontraba dispuesta a arriesgarlo todo solo por una noche con él.
Mientras veía mi vida cuidadosamente estructurada derrumbarse a mí alrededor, lo necesitaba para que me hiciera olvidar.
Preston era todo de lo que sabía que tenía que alejarme, pero imposible de dejar atrás.
Él sería mi perdición, mi caída, pero no quería nada más que ser deshecha.




Arráncame el alma (Serie Arráncame el corazón #2) de Kris Buendia

Para el capitán Luke Warren, haber encontrado el amor fue una de las mejores cosas que pudieron ocurrirle en su vida. La famosa actriz Jessica Sparkle no había sido más feliz en su vida hasta ahora al lado de su capitán. Su carrera a tope, una familia sólida y un marido esperándola en casa es algo que fortalece su corazón día a día.
¿El amor lo puede todo?
Aunque Luke Warren sea ahora feliz y ya no el hombre mal humorado de antes, hay algo que no ha cambiado, y es el odio que siente sobre la fama. Ahora se encuentra felizmente casado con una de las mujeres más famosas del mundo, algo con lo que tiene que lidiar todos los días.
¿Qué pasará si un día se dan cuenta que su matrimonio pende de un hilo?
¿Jessica estaría dispuesta a renunciar a su carrera y dedicarse a su matrimonio para ser madre y esposa a tiempo completo?

Si antes, que se arrancaran el corazón por amor había sido un maravilloso milagro en sus vidas, ahora, arrancarse el alma, será un doloroso castigo.



The Red-Hot Cajun (Serie Cajun #4) de Sandra Hill

El largo y caluroso verano de Luisiana sólo se hizo más caliente para René LeDeux.
Se ha quemado en la política de C. C. y sólo quiere construir su cabaña en paz. Pero si su loca casamentera, tía abuela, sale con la suya, el hijo pródigo del Bayou Negro estará enganchado antes de que pueda decir ¡totalmente desnudo! Ese honor le corresponderá a Valerie "Hielo" Breaux, némesis de la escuela secundaria de René y presentadora de noticias de Trial TV, que ha sido secuestrada por los activistas amigos de Rene.
¡Mon Dieu! Ya es bastante malo haber sido secuestrada y tener su traje encima de sus muslos. ¿Tenía que aterrizar en el regazo de lo más irritante y más sexy pedazo que ella alguna vez puso sus ojos en cima? Ahora Val está varada en la remota cabaña de René, asediada por los incontenibles familiares LeDeux, por no hablar de un dúo baboso para salvar el pantano.
¡Esto será una ola de calor, ga-ran-ti-za-do!
Val jura que va entregar su corazón al chico malo cajún cuando los cocodrilos vuelen.
René jura conseguir a la chica que se escapó.
Nunca estará más caliente en los bayous como cuando dos personas están al rojo vivo por el deseo... y más que listas para el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario