PÁGINAS

sábado, 26 de marzo de 2016

POEMA al cristo crucificado

POEMA ESPECIAL PARA SEMANA SANTA

 DOS FRAGMENTOS DEDICADOS AL CRISTO CRUCIFICADO

PRESÉNTAME TU NOVELA: Un príncipe para Emma

entrevista a
kristell Alvarez S

¿Que os parecería sumergiros este fin de semana en una historia de amor donde los príncipes azules son reales? 
Kristell nos presenta su nueva novela donde la vida le brinda una segunda oportunidad a una mujer deseosa de volver a sentir, y en donde un hombre de carne y hueso la seducirá y enamorará. 
Conoce la historia de Emma a través de los ojos de su autora y descubre los secretos de "Un príncipe para Emma". Una novela escrita con pasión para todas las amantes de lo romántico.

NOVELAS DE CINE: La nueva película de Tim Burton

LA NUEVA PELICULA DE TIM BURTON ES UNA ADATACIÓN DE LA NOVELA
 "EL HOGAR DE MISS PEREGTINE PARA NIÑOS PECULIARES

OFERTA ESTRELLA: 26 Marzo

NOVELAS REBAJADAS O A CERO EUROS
    

viernes, 25 de marzo de 2016

RELATO: Enamorarse de nuevo de Sonia López Souto

Enamorarse De Nuevo 
de Sonia López Souto

Me despierto con un dolor de cabeza insoportable y llevo mi mano hasta ella, para descubrir que está cubierta por una venda. Intento recordar qué ha sucedido para encontrarme en aquella situación, pero lo único que encuentro en mi mente es un vacío enorme.

Me incorporo en la cama y me sobreviene un mareo que me obliga a recostarme de nuevo. Gimo de dolor. Es entonces cuando alguien se mueve cerca de mí. Con la oscuridad que reina en el cuarto, ni lo había notado. Me asusto mucho y cierro los ojos cuando la claridad me da de lleno en ellos.

-Estás despierta –la mujer me sonríe. Veo alivio en su rostro– Temimos lo peor al ver que no respondías.

La miro con prudencia. No sé quien es pero me habla con tanta familiaridad, que parece como que ella me conoce. Mi mente intenta recordar pero el vacío continúa ahí. No me atrevo a hablar, por miedo a decir algo que no deba o que disguste a la mujer.

NOVEDAD: Jeaniene Frost

"Into the fire" (Nº4) de Jeaniene Frost
El final de la serie Night prince



A la venta en inglés el 25 de octubre de 2016

jueves, 24 de marzo de 2016

RESEÑA: “Corazón indómito” de Johanna Lindsey

Corazón Indómito 
de Johanna Lindsey 

Ficha técnica 
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Ediciones B (Sello Zeta)
Serie: Straton (01)

Sinopsis
Ella se llama Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios?
Él se llama Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.
A lo largo del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol del verano, sus corazones aprendieron a confiar, y el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de sus emociones y sentimientos.

CLUB JANE AUSTEN: 2º declaración

FRAGMENTO DE LA SEGUNDA DECLARACIÓN 
DE AMOR DE Mr DARCY A ELIZABETH
 EN ORGULLO Y PREJUICIO


En esta ocasión os muestro uno de mis fragmentos favoritos de esta maravillosa novela. En ella Darcy le pedirá por segunda vez a Elizabeth su mano con la esperanza de que esta vez su contestación sea diferente. 
En esta ocasión he escogido la versión original del libro y no de la pelicula

CURIOSIDADES: escocia

CASTILLOS ENCANTADOS DE ESCOCIA


En Escocia han sucedido grandes desventuras a lo largo de su historia. Los restos de esas desgracias se materializan en leyendas y cuentos de fantasmas que plagan la historia de sus castillos. Aunque hay muchos más de los que hoy mostraré aquí, he intentado hacer una selección de los más llamativos. Si os gusta el tema y queréis saber sobre más, siempre puedo añadirlos en un nuevo reportaje. Os aseguro que los hay incluso escalofriantes. Por el momento, disfrutad de todos estos.

miércoles, 23 de marzo de 2016

CARTA DE AMOR: Lola P. Niebla

Carta De Amor

Los Tres Nombres Del Lobo 
De Lola P. Niebla

Sin lugar a duras todas aquellas que habéis leído este libro recordaréis la extraordinaria historia de amor que cuenta la novela. 
Hoy solo quiero recordar esta carta que aparece en ella, donde quedan plasmados los fuertes sentimientos de los protagonistas.
Una novela altamente recomendable como lo demuestran cada una de las palabras que os muestro a continuación.
Disfrutarla, pues pocas veces tienes la suerte de encontrar un libro de tanta calidad.

"Elvira, parto mañana con todo el dolor de mi corazón. Pudiste seguirme, pero tu conciencia no te lo permitió. Te debes a tu esposo, aunque no te merece por abandonarte, inmerso en sus trifulcas e intrigas palaciegas. Si fueras mía, no me despegaría de ti ni un instante. 

ARTÍCULO: Motoristas

LOS MOTEROS EN LA NOVELA ROMÁNTICA: 


ÁNGELES DEL INFIERNO 
DEMONIOS TRAVIESOS

EVENTOS I Encuentro MJRomántica

9 DE ABRIL EN COLLADO VILLALBA (MADRID)

martes, 22 de marzo de 2016

HIGHLAND: Reseña

Cómo Conquistar Al Diablo   
De Teresa Medeiros
                                       
Sinopsis
inmensamente poderoso laird del clan Hepburn para salvar a su padre de la cárcel de deudores cuando el rufián Jamie Sinclair irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y la secuestra rápidamente. A pesar de que es el enemigo jurado de Hepburn, el misterioso captor de Emma es todo lo que su prometido no es - guapo, viril, peligroso....y una tentación peligrosa para su anhelante corazón.
Jamie espera que Emma sea una tímida señorita inglesa, y no a una apasionada, desafiante belleza cuyo irresistible encanto le tentará a cada paso. Pero él no puede permitir que ninguno de los dos olvide que él es su enemigo y que ella es su peón en la disputa mortal entre los clanes. Robar a la novia de su enemigo fue sencillo, ¿pero puede reclamar su inocencia sin perder su corazón.

CONOCE A... Mina Vera

CONOCE A… MINA VERA

BIOGRAFÍA
                
Nací en Bilbao en junio de 1981, y desde entonces ya no pude estarme quieta. Desde niña he participado en todo tipo de actividades escolares, deportivas, de grupos de tiempo libre... Incluso pasé siete maravillosos años como monitora voluntaria en grupos juveniles hasta poco antes de casarme en 2010. Para este verano espero mi primer hijo.

EVENTO: 7º Festival de la Granja


7º Feria del Libro de La Granja, Córdoba (Argentina).

lunes, 21 de marzo de 2016

ACTUALIDAD: Recuento Grito de Mujer 2016 Madrid

Recuento Grito de Mujer 2016 Madrid


OS DEJO ESTE ARTÍCULO QUE PERTENECE AL BLOG MUJERES POETAS. ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE Y QUERÍA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.
Al final tenéis el enlace del blog

Desde el pasado día 2 de marzo y hasta el día 16, Madrid, España fue por primera ocasión la sede de apertura del reconocido Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2016. Una causa a repercusión nacida en Dominicana, que este año se celebra de manera simultánea en mas de 30 países y conlleva un comprometido impulso social desde el 2011 de llevar a través de las artes y la poesía, mensajes de auto estima y cero tolerancia ante la violencia contra las mujeres. En esta sexta emisión, Grito de Mujer nos ha traído un homenaje a la mujer árabe y todas las mujeres que sufren bajo el yugo de costumbres arcaicas como la lapidación, la ablación, los crímenes de honor, entre otras. El lema abanderado este año es “Flores del Desierto”, en hombre de la Iraní Soraya Manutcherhi, muerta a pedradas y acusada falsamente por ser una esposa “inconveniente”. 

NOVEDADES DE LA SEMANA

YO MUJER: Estamos diseñados para ser Felices

Estamos diseñados para ser Felices

Mucho se habla de Felicidad, como ese maravilloso lugar al que muchos anhelan llegar, pero que pocos lo logran.
En lo personal creo que la felicidad no es un destino final al cual llegaremos algún día, sino más bien la actitud con la que hacemos el recorrido. En varias ocasiones de mi vida he escuchado que algunas personas dicen que la felicidad son momentos. Pareciera que lo normal es ser una persona infeliz que eventualmente vive algunos momentos de felicidad, mientras que si volteamos la tortilla podemos ser personas felices que ocasionalmente tienen tropiezos y dificultades ¿por qué no? ¿Qué nos lo impide?