PÁGINAS

sábado, 26 de marzo de 2016

NOVELAS DE CINE: La nueva película de Tim Burton

LA NUEVA PELICULA DE TIM BURTON ES UNA ADATACIÓN DE LA NOVELA
 "EL HOGAR DE MISS PEREGTINE PARA NIÑOS PECULIARES


Fox ha lanzado un pequeño avance de ”El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, el nuevo y esperado film de Tim Burton, aprovechando que fue el Loop Day, una fecha especial para los seguidores del director. El vídeo que se ha desvelado deja al film en un aura de misterio, ya que prácticamente no se muestra nada, lo único que se muestra es un reloj de bolsillo cuyas manecillas giran tranquilamente, hasta que de repente empiezan a retroceder volviendo al punto en el que estaban, para luego volver a girar de nuevo. Con música parecida a la de los años 40, el teaser de un minuto solo muestra eso, produciendo un gran interés a todo el público, que espera inquieto lo nuevo de Tim Burton, después del fracaso de su último film, ”Big Eyes”.
El estreno de la película está previsto en Estados Unidos para el 4 de marzo de 2016, en España se baraja con que se estrene el 30 de Septiembre,  y se trata de una adaptación de la novela homónima
de Ransom Riggs, publicada en 2011. La novela explica la vida de un adolescente de 16 años, Jacob Portman, que llega a una misteriosa isla donde ayudará a un grupo de huérfanos que pertenecen al Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
El film estará protagonizado por Asa Butterfield (La invención de Hugo) como el joven Jacob, Eva Green (300: El origen de un imperio) como Miss Peregrine, Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como Barron, Judi Dench (Philomena) como Miss Avocet, Ella Purnell (Maléfica) como Emma y Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo).
Aquí os dejamos el teaser tráiler: AQUÍ


EL LIBRO

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

BOOK TRAILER: AQUÍ
RESEÑA: AQUÍ
RESEÑA: AQUÍ

REPORTAJE DE TERESA CABAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario