PÁGINAS

miércoles, 23 de marzo de 2016

CARTA DE AMOR: Lola P. Niebla

Carta De Amor

Los Tres Nombres Del Lobo 
De Lola P. Niebla

Sin lugar a duras todas aquellas que habéis leído este libro recordaréis la extraordinaria historia de amor que cuenta la novela. 
Hoy solo quiero recordar esta carta que aparece en ella, donde quedan plasmados los fuertes sentimientos de los protagonistas.
Una novela altamente recomendable como lo demuestran cada una de las palabras que os muestro a continuación.
Disfrutarla, pues pocas veces tienes la suerte de encontrar un libro de tanta calidad.

"Elvira, parto mañana con todo el dolor de mi corazón. Pudiste seguirme, pero tu conciencia no te lo permitió. Te debes a tu esposo, aunque no te merece por abandonarte, inmerso en sus trifulcas e intrigas palaciegas. Si fueras mía, no me despegaría de ti ni un instante. 
No sé si podré olvidar el candor de tu sonrisa, tu cabello trigueño entre mis manos, tus ojos tan azules como el océano que me trajo hasta ti.
Atesoro el recuerdo de nuestras noches robadas, de tus labios sobre los míos. No, no podré olvidarte. 
Solo espero aun así poder encontrar algo de felicidad.

Khaled"

No hay comentarios:

Publicar un comentario