PÁGINAS

sábado, 19 de noviembre de 2016

MI RECOMENDACIÓN: 19 noviembre


Hola a todas.
Esta semana mi lectura no ha sido tan afortunada como en otras ocasiones y por ello no he podido hacer una reseña pues me gusta recomendaros libros interesantes y no cualquier libro.
Por ello se me ha ocurrido este apartado. En él os indico libros que he leído y podrían gustaros y otros que me han recomendado pero no he tenido tiempo para leerlos y no estoy muy segura de que vaya a hacerlo.
Os dejo los títulos por si no sabéis que leer y probáis suerte con alguno de ellos.
Espero que paséis un buen fin de semana y que vuestra lectura os lleve a lugares mágicos. Un abrazo.

 


 
 



NOTA:
Todas estas novelas son independientes menos el libro de Anna Casanovas "Si todo desapareciera" que es la tercera y última entrega de la trilogía Gangsters de Nueva York y el libro de Adriana Rubens "La manzana de Eva", que es la primera parte de la serie del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario