PÁGINAS

jueves, 1 de septiembre de 2016

NOVEDADES SERIES: Semana del 29 - 4 de Septiembre



A Curse Awakened (Serie Weird Girls #0.4) de Cecy Robson

Celia Wird no debería poseer la habilidad de transformarse en una tigresa. Sus tres hermanas nunca deberían ser capaces de estallar en llamas, curar heridas, o transformar objetos comunes en armas mortales. Y sin embargo, lo hacen.
Antes de nacer, las hermanas Wird fueron maldecidas por un hechizo que tenía la intención de destruirlas, no dotarlas de facultades extraordinarias. La magia de las hermanas es salvaje y explosiva en el mejor de los casos, y el tiempo se les está acabando para tomar el mando.
Los vampiros han atacado al dulce y trágicamente humano ex novio de Celia, Danny. Las hermanas corren en su ayuda, pero con el fin de acabar con los vampiros, primero deben enfrentarse a su pasado oscuro y romper un hechizo que se está metiendo con sus poderes. Excepto que esta maldición no estaba destinada a ser rota... y la bruja que la arrojó no ha terminado de jugar con ellas todavía.

The Rule Book (Serie The Rule Breakers, #1) de Jennifer Blackwood

Guía de Supervivencia del Segundo Asistente de Starr Medios

1. No llames a tu  jefe caliente el anticristo en su cara.

2. No mires fijamente, um, el paquete o el brazo lleno de tatuajes del jefe caliente. (No. En serio. Detente)

3. No te pongas en lado negativo del malicioso primer asistente.

4. No te olvides de memorizar el manual del empleado de 300 páginas.

5. Si valoras tu cachemira, no te acerques al perro del jefe.

6. Los hoyuelos del jefe incitan a la lujuria. No. Cedas.

7. "El ascensor se comió tu ropa" no es una excusa válida para presentarse en las reuniones importantes medio vestida.

8. No rompas siete de las reglas dentro de la primera semana de empleo si sabes, que estás en extrema necesidad de dinero para apoyar a tu madre enferma.

9. Hagas lo que hagas, no te enamores del jefe. Mira la regla ocho acerca de la madre enferma.

10. Nunca olvides las reglas.


Within these walls (The walls duet 1) de J.L. Berg

Dentro de estas paredes, él se convirtió en mi fuerza, mi refugio y mi consuelo.

No soy fuerte. Sólo soy una sobreviviente de las circunstancias.

¿No es eso lo que hacemos todos? ¿Sobrevivir?

Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio conjunto de circunstancias para salir del paso. El mío era un poco más… complicado. Nací con un defecto cardíaco severo, he visto el interior del cuarto de un hospital más que mi propia habitación. Me estaba ahogando, una prisionera de la enfermedad que tenía, hasta que él apareció. Él pensaba que estaba aislado del mundo con sus tatuajes y su apariencia dura, pero yo veo al Jude real, el que tan desesperadamente quiere olvidar.
Pero, ¿es él la respuesta a mis oraciones o romperá mi corazón ya dañado para siempre?
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de esperanza, redención y sacrificio por todo lo que amas.


Amplified (Saga Amplified #1) de Tara Kelly 

Cuando la privilegiada Jasmine de 17 años de edad es expulsada de su casa, toma lo que queda de sus ahorros y huye a Santa Cruz para perseguir su sueño de convertirse en músico. Jasmine encuentra la habitación ideal en una casa frente al mar, pero tiene que convencer a los tres chicos viviendo allí que ella es la perfecta compañera de cuarto y guitarrista principal para su banda, C-Side. Lástima que ella tiene un serio pánico escénico y el lindo bajista no cree que una niña mimada de la colina pueda controlarlo…

En esta nueva y fresca novela de la aclamada autora Tara Kelly, Jasmine descubre lo que sucede cuando su vida es Amplificada.


Dejame amarte (Serie Dejame amarte #1) de Norah Carter

Tras un año de duro trabajo, Paola consigue que su restaurante de la Toscana sea unos de los mejores del mundo. PAra Cesconectar decide marcharse de vacaciones a Ibiza con sus dos amigas del alma: Alessandra y Letizia. Una vez que llega a la isla blanca conoce a Brian, un hombre que esconde muchos secretos y se relaciona con la jet set internacional al más alto nivel. Brian le abre a Paola un mundo desconocido y la lleva hasta el límite del placer y de las sensaciones más intensas. Ella deberá luchar entre la realidad y los sentimientos una vez descubra lo que esconde Brian. 




Asylum (Serie Asylum, #1) de Madeleine Roux 

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Coloegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias entán a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la resistencia a la que debería ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, Comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el pasado del hospicio..
Brokline nunca fue para enfermod mentales comunes: Alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz.

Complicated Creatures (Serie Complicated Creatures, #1) de Alexi Lawless

¿Qué pasa cuando la curiosidad se convierte en obsesión?  ¿Y cuando esa obsesion conduce a un viaje imparable que nunca habrías podido imaginar?
Suerte es el segundo nombre de Jack Roman, y Chicago es su Imperio. Vive para trabajar, le encanta jugar y no se compromete. Pero cuando la misteriosa S. Wyatt se muda al ático contiguo, se siente inmediatamente atraído por ella, una mujer impactante y esquiva que pasa sin problemas de salas de juntas con suelos de madera a operaciones de rescate de alto riesgo en las zonas más peligrosas del mundo.
Intrigado por su sangre fría, excitado por su increíble pasión, y desarmado por una vulnerabilidad que ella no puede ocultar, Jack la persigue al nexo de su peligroso presente y su enigmático pasado. A Jack se le revela un mundo entero, donde vivir para el placer se convierte en luchar por la supervivencia. Y la única mujer que quiere puede que sea la única que no puede tener…
COMPLICATED CREATURES es un fascinante y laberintico suspense romántico que te dejará preguntándote: ¿De verdad quieres saber todo acerca de la persona a la que amas?

Bound by Honor (Serie Born in Blood Mafia Chronicles, #1) de Cora Reill

Nacida en una de las principales familias de la mafia en Chicago, Aria Scuderi lucha por encontrar su propio camino en un mundo donde no hay opciones. Aria solo tenía quince años cuando sus padres la prometieron a Luca “Tenazas” Vitiello, el hijo mayor del jefe de la Cosa Nostra en Nueva York para así asegurar la paz entre las dos familias.
Ahora a los dieciocho años, el día que Aria ha estado temiendo desde hace años se cierne peligrosamente: el día de su boda con Luca.
Aria teme casarse con un hombre que apenas conoce, sobre todo alguien como Luca, que obtuvo su apodo de “Tenazas” por triturar la garganta de un hombre con sus propias manos. Luca podría ser uno de los hombres más deseados en Nueva York gracias a su buena apariencia, riqueza y carisma digna de un depredador que sólo irradia poder, pero las chicas de la sociedad que se arrojan a él no saben lo que Aria sí: el aura de chico malo no es sólo un juego; la sangre y la muerte acechan debajo de los sorprendentes ojos grises de Luca así como detrás de su sonrisa arrogante.
En su mundo un exterior tan atractivo a menudo esconde al monstruo en su interior; un monstruo que puede matarte tan fácilmente como besarte.
La única manera de escapar del matrimonio con Luca sería huir y dejar todo lo que ha conocido alguna vez detrás, pero Aria no puede soportar la idea de no volver a ver a su familia nunca más.
A pesar del miedo, decide seguir adelante con el matrimonio; Aria ha crecido entre depredadores como Luca y sabe que incluso los bastardos más fríos y despiadados tienen un corazón y ella tiene toda la intención de abrirse paso en el de Luca.

Abrazando tu alma (Serie Hibridos Puros, #1) de Fabiola Pereyra

Después de haber nacido en cautiverio y haber logrado escapar junto a sus hermanos cuando era una niña, Diana se ha mantenido alejada del mundo, siempre a la sombra junto al Grupo Alfa, la manada a la que pertenece. Ellos son el grupo de rescate más letal entre los cambiantes. Su objetivo es destruir los laboratorios de los magos, como en el que estuvieron prisioneros. Pero Diana está cansada de estar sola, la necesidad de encontrar a su compañero, su otra mitad, es más fuerte en ella que en sus hermanos.
Cuando por alguna extraña razón, en uno de los rescates, conecta con un cambiante que está a punto de entrar en la batalla, su mundo se vuelve del revés. Él la persigue por las noches, invade su mente y la tienta con el sonido de su voz, mientras le susurra que vaya a él.
Derek desea a Diana con desesperación y hará lo que sea para tenerla en su territorio. Pero cuando ella es acechada por un poderoso enemigo, Derek usará toda su fuerza para ayudarla. En medio de una guerra que puede destruirlos, la pasión los arrasa y los consume ¿Podrá este terco lobo retener a la mujer que anhela si logran sobrevivir? ¿Confiará Diana a Derek, su herido corazón?


No reverse (Serie Second Chances, #1) deMarion Croslydon

Una chica que necesita deshacerse del pasado.
Un chico que quiere olvidarlo.
En el amor, no hay vuelta atrás.
En la secundaria de Steep Hill, Kansas, Cassie O'Malley y Josh MacBride eran la pareja ideal de quarterback y animadora, hasta que protagonizaron su propia historia de embarazo adolescente. No es necesario decir que su boda de penalti fue discreta. Pero cuando no hubo ningún bebé, se fueron por caminos separados.
Cinco años después, Josh ha llegado alegremente a Georgetown y está a punto de acabar su postgrado en la Universidad de Oxford. Está listo para unirse al grupo de presión en Capitol Hill, propiedad del padre de su nueva prometida. Para Josh, el cielo es ahora el límite... sólo le queda hacerse cargo primero de un asunto legal muy pequeño: técnicamente, aún sigue casado con la chica que le rompió el corazón.
Mientras tanto, Cassie ha trabajado de camarera en Steep Hill para pagar el cuidado de su abuela enferma. El día del funeral de la anciana, a Cassie le entregan dos juegos de documentos. En el primero Josh está pidiendo el divorcio. Su corazón se aprieta, pero, bueno, fue hace mucho tiempo. Pero el segundo sobre sacude a Cassie hasta la médula. Así, por primera vez, deja Kansas y se marcha a la Vieja Inglaterra.
Allí, Cassie descubre que Josh no sólo ha "avanzado", sino que también está comprometido con una heredera de sangre azul. Los sentimientos que Cassie había enterrado profundamente se lanzan de regreso contra ella. Pero no importa si él sigue empujando los papeles del divorcio bajo su nariz, ella lo necesita para salvar a la única persona que ama más que a Josh, más que a la vida misma...

Serie Stark International #0.5 y #1 de J. Kenner 

1 - Say My Name
 Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
#0.5 -Take Me


Oblivion (#1.5 tercera parte) de Jennifer L. Armentrout

Supe desde el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa del lado, que iba a haber problemas. Muchos problemas.
Y problemas son lo último que necesito desde que no soy de aquí exactamente. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Además, si hay algo que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas con las que sólo han soñado, y con sinceridad, hacemos que luzcan demasiado débiles. Porque lo son.
Pero Kat me afecta de maneras en que nadie más lo ha hecho, y no puedo evitar desearla —o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, el encargado de protegernos. Por lo que esta simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tienen un enemigo incluso más grande: los Arum, y necesito permanecer concentrado.
Enamorarme de Katy —una humana— no sólo la pondría en peligro. Podría hacer que nos mataran a todos, y nunca dejaré que eso suceda…
Lux, #1.5


Tyrant (Serie King, #2) de T.M. Frazier

Recuerdo. Todo.
Sólo que ahora deseo no hacerlo.
Cuando la neblina es succionada de mi mente como humo a través del vacío, la verdad que ha estado más allá de mi alcance por meses, por fin se revela por sí sola.
Pero el alivio que pensé que sentiría nunca llega, y tengo más miedo ahora del que tenía la mañana en que desperté esposada a la cama de King.
Porque con la verdad vienen oscuros secretos que nunca quise saber.
Pondría las vidas de aquellos a los que más amo en riesgo si dejo saber que mi memoria ha regresado, o si buscara la ayuda del delincuente sumamente tatuado que me posee en cuerpo y alma.
No sé si soy lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción magnética hacia King que crece más fuerte cada día.
Él ya me ha salvado en más de un sólo sentido. Ahora es mi turno de hacer lo que sea necesario para salvarlo.
Aunque eso signifique casarme con alguien más.

Shadow scale (Seraphina 2) de Rachel Hartman


Lo particular de la razón es que tiene su propia geometría. Se mueve en línea recta, de manera que comienzos ligeramente distintos pueden conducirte a destinos muy divergentes…
El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar.
Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan a Seraphina que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.


Us (Serie Him #2) de Sarina Bowen

¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar su primera temporada juntos invicta?
Cinco meses en la NHL, Ryan Wesley está teniendo una temporada de novato rompe records. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama, Jamie Canning, su viejo mejor amigo convertido en novio. Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo.
Jamie ama a Wes. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No es la vida que Jamie había imaginado para sí mismo y la tensió de mantener su secreto le está pasando factura. No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan lisamente como había esperado, pero sabe que puede atravesarlo mientras tenga a Wes. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.
¿Pueden? Cuando el compañero de equipo más entrometido de Wes se muda al piso de arriba, los hilos de su mentira tejida con cuidado comienzan a desenredarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿pueden Wes y Jamie desarrollar habilidades en las relaciones en las grandes ligas sobre la marcha?

Aviso: contiene situaciones sexuales, una silla vibratoria, momentos excitantes a larga distancia y una prueba de que los jugadores de hockey lucen calientes en cualquier tono de verde.


Blue Lily, Lily Blue (The raven cycle 3) de Maggie Stiefvater

Hay tres durmientes. A uno hay que despertarlo. A otro no hay que despertarlo. El tercero no importa. ¿Cuál de ellos será el que han encontrado Blue y los chicos del cuervo?
Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y viceversa. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderles, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final.
Algo inevitable…

Lawless (Serie King #3) de T.M. Frazier

Ella es remilgada y decente. Él es cuero y sin leyes. Nunca funcionará entre ellos. Es una mentira que ellos casi la creen.


Soulless (Serie King #4) 

Soulles es la segunda parte de Lawless. El final de la épica historia entre Bear y Thia.



Lorn (Serie VLG 3) de Laurann Dohner

Ser criada por una raza de mestizos Vampiros y Lycans había estado lejos de ser fácil para Kira. Los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Kira. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycan en absoluto.
Por ello, a Kira se le niega la aceptación del Clan... y el amor del hombre al que ha querido desde la infancia. El enamoramiento de una niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Lorn por encontrar algún día una compañera no es una opción.
Con el malvado líder de su Clan, Decker Filmore, actualmente en plena huida, es el momento perfecto para que Kira pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar la felicidad en otro lugar. Sólo un día más, y se habrá ido para siempre.
Lorn tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Decker desaparecido, el tiempo para un drástico juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Lorn nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Kira es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte.
Ahora, Lorn hará lo que sea necesario, matará a quien tenga que matar, para evitar que Kira sea ejecutada bajo la ley de su Clan.

Si es capaz de derrotar a sus enemigos y conseguir el liderazgo, Lorn va a cambiar todas las reglas para Kira... o morirá intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario