PÁGINAS

lunes, 12 de septiembre de 2016

NOVEDAD DE LA SEMANA: Del 12 - 18



 



  






   




   


Enamórame si puedes de Mía del Valle
Valeria Constantini, una repostera de veintinueve años de edad, pierde todo cuando su esposo le es infiel con su mejor amiga.
En pleno duelo sentimental, sin hogar y ni un centavo en el banco, conoce a Daniel Müller, un adinerado y elegante abogado quien, anteponiendo sus necesidades personales, ofrece trabajo a la simpática chica como cocinera en su hogar.
Muchas idas y vueltas, un crimen, y una traición, serán algunos de los condimentos en esta novela, en la cual el amor y el romance dirán presente.
Ponte los anteojos y echa tu alma a volar. Que disfrutes tu lectura.


Dinner At Rose's de Danielle Hawkins

Una encantadora, divertida y reveladora novela de amistad y amor.

A raíz de un desafortunado incidente en el que atrapó a su mejor amiga y a su novio teniendo sexo en una silla, Jo Donelly huye de su civilizada vida en la ciudad para tomar un trabajo temporal en la clínica de fisioterapia de su antiguo pueblo natal.
Jo es ineptamente asistida en el trabajo por una recepcionista que divide su tiempo entre el cuidado de sus uñas y navegar por Internet. Mientras tanto, su nueva compañera de piso es una triste patata de sofá que acapara la televisión y se mantiene alerta en su búsqueda por evitar el consumo excesivo de electricidad. 






Las Orquídeas de Magdalena: Cuando el Amor es Infinito de E. Margarita Eve
Magdalena es una joven quien se casa con el amor de su vida: Mauricio, quien también vio en Magdalena a su único amor. Ambos deben separarse, pues él decidió salir del pueblo en donde vivían y viajar muy lejos a otro continente a buscar mejor vida para él y su amada Magdalena. En el pueblo se vaticina una desgracia por una enfermedad contagiosa en la que probablemente todos perecerán y la abuela de Magdalena la incita a escapar con su primito y el hijo que lleva en su vientre, ellos deben cruzar una montaña para no ser víctima de lo que estaba por azotar al pueblo.

Magdalena debe dejar en todo el trayecto una pista muy especial para que el día en que su amado Mauricio regrese pueda encontrarla.






Mapi Romero de Infiel
Laura está metida de lleno en su papel de madre y perfecta ama de casa. Pero ya está harta. Necesita sentir, volver a reconocerse, mirarse al espejo y encontrar de nuevo a esa mujer pasional y vibrante que una vez fue.
¿Qué harías si en mitad de tu aburrida monotonía apareciese un rayo de esperanza?

Él, el hombre misterioso, le dará eso y mucho más. El problema es que aceptar esa aventura tiene sus costos, entre ellos conocer secretos ocultos del pasado y aceptar que ella o sus hijos corran un inminente riesgo de ser asesinados.


Con un sorprendente final, la experiencia que vive Laura crece en cada capítulo en intensidad y complejidad, y no podemos menos que sentir que algo parecido está en los sueños o en las pesadillas de buena parte de la sociedad actual.


Vuelve de Sophie Saint Rose  
Shawna fue encontrada en una cuneta por los Stewart cuando apenas tenía siete años. Acogida por ellos ha encontrado un padre en Bill y una hermana en Nancy, pero su hermanastro no le hace la vida fácil. Que la echaran del rancho por algo que no había sido culpa suya le rompió el corazón, pero que le destrozaran la vida era algo que no les podía perdonar.















El Café De Los Corazones Solitarios de Milly Johnson
Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera…
Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote…
Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona…
El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones…
¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?


Que no te duerman con cuentos de hadas de Beatrice Boleyn
Que las relaciones de pareja no son como en los cuentos de hadas es algo que Adriana; una fotógrafa sevillana de 29 años; descubrirá muy pronto. Toda su vida se pone patas arriba obligándola a enfrentarse a decisiones que podrían cambiarlo todo. Rodeada de sus hermanas, su mejor amiga Paola y una madre superprotectora, aprenderá mucho sobre el perdón, la pasión, los miedos e inseguridades, la amistad, las segundas oportunidades, los nuevos comienzos y el amor. El amor en cualquiera de sus formas.









Historias de amor de Carolina Paz
El amor es la fuerza que mueve al mundo y el cual ha servido de inspiración para toda clase de arte. Ya sea escribiendo un libro o una canción, pintando o esculpiendo algo, el amor está presente en sus distintas formas. Historias de amor nos muestra algunas formas en la que se puede encontrar ese amor con el que todos soñamos.
Está ese amor que llega de repente y sin esperarlo y que nace de un mal entendido. También encontramos el amor consolidado de un matrimonio que se ama como el primer día, el amor que puede curar heridas y que aparece para iluminar nuestra vida, el amor de los polos opuestos que se atraen fuertemente y el amor que está predestinado en tu vida.
Te invito a que leas y conozcas estas historias que son parte de esta antología de relatos y veas que el amor puede tocar a nuestra puerta cuando menos lo esperamos.



Kisses From Hell:  Multiautoras (Antología)
Real, alocada, y mortal.
Esta irresistible colección nos presenta algunas historias de amor en medio de vampiros; de las cinco de escritoras más populares de hoy en día—Kristin Cast (Tentada), Richelle Mead (Vampire Academy), Alyson Noël (Evermore), Kelley Armstrong (La Convocación), y Francesca Lia Block (Hermosa Muerte).

Desde una vampiro fugitiva que se ve obligada a confiar en un chico que podría estar trabajando con el grupo que está empeñado en destruir su legendario romance, hasta dos inmortales cuyo amor los obliga a arriesgar todo. Esta colección que llega al corazón te traerá un nuevo significado de las palabras "amor para siempre". Si tú estás enredado en un oscuro idilio caprichoso o en un idilio luminoso y divertido, estas historias apagaran tu sed insaciable por historias encantadoras con hermosos no-muertos.



Tempt me tonight de Toni Blake
fue su primero: el primer hombre que anheló, el primer hombre que realmente deseó. Luego la traicionó y rompió su corazón. Ahora su revancha será tan dulce…. ¡y caliente! Trish Henderson ha regresado a casa de Eden para hacerse cargo de algunos negocios familiares… y algunos negocios personales, también. Aun cuando ha logrado un extraordinario éxito como una importante abogada en Chicago, Trish nunca ha olvidado a su amor de la secundaria de su pequeño pueblo, Joe Ramsey, o la devastación de su corazón roto.
Ahora que se ha encontrado cara a cara con el hermoso dios del sexo en el que Joe se ha convertido, y está determinada a sacarlo de su sistema de una vez por todas—y a lo mejor tomar un poco de revancha, también. Y esta vez, ella tiene todo el poder. Después de todo, ¿Donde está escrito que solo los hombres pueden explorar y disfrutar una relación física sin compromiso? Su plan: seducirlo por solo una noche, después alejarse…
Pero hay un solo problema. Trish está a punto de descubrir que una noche con Joe puede que nunca sea suficiente…


Alex de Jessica Lord
Me llamo Lisa y llevo una vida aburrida por culpa de mis padres sobreprotectores.
Todo cambia cuando mi familia se muda a Oregón y descubro que puedo ver a mi guapísimo y sexy vecino desde mi ventana.
Se pasa el día sin camiseta, enseñando un cuerpo tan sensual que derretiría el corazón de cualquier chica.
Él quiere enseñarme su mundo...
¿A que es una locura? Mis padres nunca me lo permitirían.
A menos que él me enseñe cómo escapar










Laura Sanz de La chica del pelo azul
Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.
Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.
Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?











Jessica Lord de Trabajo de Verano
El verano se acerca.
Y aún necesito encontrar trabajo desesperadamente.
Y llegaba tarde a mi proyecto final.
Todo por culpa de un tío insoportable: Grant.
No llegué a la fecha límite por su culpa.
Pero le perdono. Es atractivo. Y rico.
Y ya me ha ofrecido un trabajo. Pero sólo si salgo con él.
Tengo una cita con mi jefe, y es millonario.












Dirty Deals de Isabella Slade
Él la quiere a ella. El apuesto Billonario y magnate David Croft ha puesto su mirada en la hermoso, voluptuosa Rebecca Roberts - y él hará casi cualquier cosa para hacerla suya.
Ella lo odia. Rebecca se encuentra a sí misma peligrosamente atraída al encantador e increíblemente rico David Croft, hasta que descubre que él es el hombre responsable de destruir el imperio familiar. ¿Cómo podría ella sucumbir ante su innegable magnetismo cuando ella desprecia todo lo que él representa?
Una irresistible oferta. El dinero es poder y David tiene más de ambos de lo que él necesitará, entonces cuando él le hace una oferta a Rebecca, él sabe que ella nunca podrá rechazarla. ¿El único problema? Él quiere mucho, mucho más de ella de lo que incluso él esperaba.





Lunas de Estambul de Sophie Goldberg
Ventura, una hermosa joven turca, tiene que viajar a México para casarse con Lázaro porque su familia lo ha dispuesto así. Con un baúl con apenas pertenencias y la ilusión de enfrentarse a lo desconocido, se embarcará en un viaje sorprendente para comenzar una nueva vida lejos de su tierra natal.
La llegada, su primer matrimonio, el segundo, sus hijos, su viudez, sus nietos, el regreso a Turquía: Ventura vivirá cada acontecimiento con una profunda intensidad e irá aderezando sus días con la riqueza de aromas, sabores, ritmos, colores y proverbios que trajo consigo del lejano Oriente. Entre recetas turcas y sefardíes y las costumbres heredadas de una cultura milenaria, encontrará el mejor antídoto contra la añoranza, aunque su memoria no pueda borrar el recuerdo de las lunas de Estambul.




Mary Kubica de Una buena chica
"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

Girl Against the Universe de Paula Stokes
Maguire es mala suerte.
Sin importar cuántos amuletos compre en internet o cuántos rituales de buena suerte haga cada mañana, pasan cosas horribles cuando Maguire está alrededor. Como aquella vez en la que la montaña rusa se descarriló. O la vez en la que la casa de al lado prendió fuego. O aquella vez en la que su hermano, su padre y su tío murieron en un accidente de coche... y Maguire salió con apenas un rasguño.












Tal vez tú de Alice Kellen
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras. ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.



Crisálidas y Mariposas de Sandra Claros Patiño
Gabby creció solitaria en su propio mundo, se ve a sí misma como… algo menos que un gusano; en su interior guarda una culpa y un dolor profundos que le obligan a ocultar su ser.
A pesar de ello, como toda chica de su edad, está enamorada, aunque platónicamente y sin esperanza, de su compañero de clases, Nicholas, el chico más inalcanzable de su escuela, quien sorpresivamente recurre a ella para tomar lecciones privadas.
Cuando tu mayor deseo está lejos de tu alcance… solo resta hacer crecer las alas, liberarlas y volar, Gabby debe transformarse y enfrentar un pasado que involucra a sus padres, que se cierne sobre ellos y no se ha resuelto .
Y ella, ¿podrá alterar hasta al corazón más duro? Nicholas no puede sospechar que su marchito corazón se encuentra a punto de renacer gracias al ligero toque de una mariposa, ni qué tan frágil y al mismo tiempo, qué tan fuerte puede ser ésta.

Si su amor no es imposible, ¿podrán afrontarlo? Gabby y Nicholas lo descubrirán, ¿juntos? Quizá. Cuando el amor es la fuerza más transformadora de la existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario