PÁGINAS

jueves, 15 de septiembre de 2016

¿CONOCES ESTOS LIBROS? Día 15


ROMANCE HISTÓRICO

Descubrir a la señora Towsend de Jane Hormuth 

Roselyn Townsend está decidida a recomponer su maltrecho corazón y vengarse del vizconde de Deehurst, quien la sedujo la temporada anterior llenándola de ilusiones e hiriéndola con la pretensión de convertirla en su amante. Gracias a las Damas de Fuego, mujeres expertas en el desamor, Roselyn recuperará su carácter vivaz dispuesta a reparar su reputación.
Arthur FitzRoy, gestiona la casa de valores de su familia. A pesar de sus origenes hebreos y de no ser un aristócrata, es capaz de aceptar la invitación de su amigo Lord Deehurst y complacer a su prima Hannah participando en la vida social londinense. Allí conocerá a Roselun Townsend, y verá en ella una apuesta arriesgada cuando el amor y la atracción surjan entre ellos. Arthur no querrá repetir los mismos actos de su madre, mientras que Roselyn, impulsiva y enamorada, estará dispuesta a zarandear su mundo para arrastrarlo a una vida llena de emociones.


ROMANCE CONTEMPORÁNEO


Otros cien cafés contigo de Pilar Parralejo

Llena de deudas, con una madre enferma, tres trabajos que no le dan para cubrir gastos y un aviso de desahucio, April se ve en la enbcrucijada de si aceptar o no el "negocio diferente" que le ofrece un cliente habitual de la cafetería en la que trabaja. Un tipo aspero serio y amenazante, que aún se hace más notable por la cicatriz que marca su cara.
Roger, lajos de haber tenido una vida facíl, no es visto por sus padres más que como un sucesor, viéndose sometido continuamente a las presiones de estos para que contraiga matrimonio con cualquiera de las chicas que estos buscan para él.
Llega a la cafetería huyendo de una cita y tras fijarse en la camarera de mirada triste ya no puede dejar de ir a diario, hasta que se lo ocurre una salida a sus problemas y también a los de ella. La cuestión es ¿aceptará?

The Reeducation of Savannah McGuire de Heidi McLaughlin

Tyler King nunca olvidó a la chica de ojos azules con trenzas que vivió en el rancho de al lado. Así que cuando se entera que va a volver por el verano, no puede esperar para recordar los viejos tiempos. Pronto se entera que la vida en la gran ciudad significa una vida con grandes ambiciones y Tyler pronto descubre que Savannah ha dejado el recuerdo del pequeño pueblo atrás.

Savannah McGuire nunca pensó que volvería al rancho que una vez llamó su hogar. Ahora está de vuelta y tratando de no apegarse a todo lo que ha perdido por haber crecido en la ciudad de Nueva York. Decidida a odiar su entorno, Tyler trabaja en recordarle todo lo que se perdió. Con su futuro planeado y un viaje a París inminente, enamorarse de Tyler King era lo último que esperaba. 


It Ends With Us de Colleen Hoover

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.
Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.

ROMANCE PARANORMAL

Unraveling Isobel de Eileen Cook

La vida de Isobel esta cayéndose a pedazos. Su madre acaba de casarse con un chico que conoció en Internet solo tres meses antes y están trasladándose a su enorme mansión gótica frente a la costa de ninguna parte. Adiós a su mejor amiga. Adiós a su vida social. Hola a su nuevo y repulsivo padrastro, a la crujiente ciudad de granola y al increíblemente guapo y oficialmente fuera de limites hermanastro.
Pero en su primera noche en la nueva casa, Isobel comienza a temer que no es solo su vida la que está desenmarañando... su cordura también podría estar cediendo. Porque o Isobel está perdiendo la cabeza al igual que el artista de su padre lo hizo antes que ella, o está viendo fantasmas. De cualquier manera, Isobel es rápida en su camino de convertirse en la comidilla de la ciudad por todas los motivos equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario