PÁGINAS

viernes, 13 de mayo de 2016

NOVELAS DE CINE: Cell

CELL la nueva adaptación al cine de Stephen King. 
Una nueva película de terror y ciencia ficción para Saban Film. Será la enésima vez que se llegará a cabo una adaptación sobre una novela de Stephen King..
La trama se centra en Clay Riddell, un joven dibujante de cómics que acaba de ser contratado por Dark Horse. Él ve poco a poco como la humanidad se ve afectada por culpa de un pulso electromagnético provocado por los móviles.
La película está dirigida por Tod Williams (‘Paranormal Activity 2′) y escrita por Adam Alleca (‘Delirium’), basada en la novela de King. El elenco se forma con John Cusack, Samuel L. Jackson,Isabelle Fuhrham y Stacy Keach, entre otros.
Su estreno está previsto el próximo 10 de junio en la plataforma VOD, aunque en Estados Unidos llegará a la gran pantalla el 8 de julio.

ARGUMENTO:
Clayton Riddell es un famoso novelista que se encuentra en la cúspide de su carrera cómo escritor. Debe ir a Boston a presentar su última novela gráfica, aunque se encuentra melancólico debido a que su familia no ha podido acompañarle.
A la vuelta de la presentación, comienzan a ocurrir cosas extrañas a su alrededor. Unas estruendas señales móviles están convirtiendo a los seres humanos en unos devoradores de sangre. Ante este estrepitoso accidente, Ridell deberá buscar la manera de llegar a su hogar y salvar a su familia antes de que esta plaga acabe con ellos.

BOOK TRAILER: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario