PÁGINAS

martes, 24 de mayo de 2016

LO ÚLTIMO SOBRE TUS SERIES


Esta semana viene cargada de buenas noticias. 
Como el lanzamiento de la última novela de la serie Vanir, además de serie que está arrasando por todo el mundo y por último lo nuevo de Emma Chase que está a punto de publicarse en inglés. 

No seas la última en enterarte



EL FINAL DE LA SERIE VANIR


Por fin llega el final de la serie Vanir de Lena Valenti. La saga se inició con el libro Jade y desde entonces sus seguidores se han multiplicado a nivel mundial por miles.
La serie consta de 10 libros y una historia corta, todas ellas escritas en un  periodo de seis años.

1. EL LIBRO DE JADE
1,5 EL LIBRO DEL LEDER
2. EL LIBRO DE LA SACERDOTISA
3. EL LIBRO DE LA ELEGIDA
4. EL LIBRO DE GABRIEL
5. EL LIBRO DE MIYA
6. EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA
7. EL LIBRO DE ARDAN
8. EL LIBRO DE NOAH
9. EL LIBRO DE LOS BARDOS.

y ahora con EL LIBRO DEL RAGNARÖK, que se publica en dos volúmenes, se pone punto final a esta apasionante serie paanormal.


10 EL LIBRO DEL RAGNAROK PARTE 1 

sinopsis

"Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.
Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin. La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las normas han dejado de tejer.
Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza."


10.5 EL LIBRO DEL RAGNAROK PARTE 2
sinopsis
"Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.

Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.

La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.
Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.
Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión."

Saga vanir en youTube: Pincha en la foto




SERIE SAVAGE AND INK 
DE VICTORIA ASHLEY

Os presento un libro que está causando sensación por todo el mundo. He leído algunas de sus críticas en USA y te dan ganas de leer de inmediato. Si te gustan las historias tiernas protagonizadas por chicos malos este es tu libro.
He intentado encontrar algo sobre su segundo volumen pero aun no hay nada en el mercado.



1 - Royal Savage 
No puedo cerrar los ojos... me niego a hacerlo. Cada vez que lo hago, todo lo que veo es sangre, muerte y dolor. Puedo sentirlo, casi saborearlo, llevándome de vuelta a esa noche.
No importa que aún siga respirando; ya no lo necesito, no quiero. Lo desprecio junto con todo lo demás a mi alrededor. Lo único que anhelo es desaparecer. Me he rendido. Al menos hasta ella...

Avalon.
Entra en mi mundo y lo cambia todo.
Me enciende tenerla alrededor. Me hace querer envolver mi mano en su pequeño cuello y follarla hasta que sienta mi dolor, que sienta al monstruo en mí, pero también me hace querer protegerla de todo lo que debería temer... de mí.
Una vez que vea el daño que provoco, me mirará como todos: con miedo.
Avalon Knight.
Sus ojos... la oscuridad en ellos me atraen, haciéndome querer probarlo, sentirlo... y salvarlo. No debería haberme subido en su moto ese día. Ahora lo sé. Colton me lo advirtió. Me dijo que era peligroso, que nada sería igual. Tenía razón.
Royal es peligroso, oscuro y atractivo; precisamente por eso me mantengo aferrada, dispuesta a dar mi último aliento sólo para tocarlo... respirarlo.
Él es salvaje, está tatuado y es extremadamente fascinante. Tan diferente de su hermano...
Es peligroso para mi salud, mente y cuerpo, aun así es lo único que ansío. Quiero liberarlo, hacerlo cambiar de opinión pero temo que ya esté demasiado perdido.



NOVEDADES

ROYALLY SCRWED LO ÚLTIMO DE EMMA CHASE 
A LA VENTA EN INGLÉS EL 19 DE SEPTIEMBRE

1- ROYALLY
Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, coronado Príncipe de Wessco , también conocido como " Su caliente realeza", es perversamente encantador, devastadoramente guapo, y descaradamente arrogante, aunque es difícil no serlo cuando las personas a tu alrededor están constantemente inclinándose ante ti.
Pero entonces, una nevada noche en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza morena que no se incline ante el. En su lugar, ella le lanza una tarta a la cara.
Nicholas quiere averiguar si ella sabe tan bien como su tarta, y este heredero sabe que hacer para conseguir lo que quiere.
Salir con un príncipe no es como la camarera Olivia Hammond se imaginó que sería.
Está la desaprobación de la reina, una salvaje e inapropiada heredera de más, implacables paparazzis y un brutal escrutinio público. Han cambiado los carruajes tirados por caballos por los Rolls Royce y no han cortado la cabeza de nadie últimamente, pero la realeza está lejos de aceptar a esta plebeya.
Pero para Olivia, Nicholas merece la pena
Nicholas ha crecido bajo el punto de mira de todo el mundo, y ahora el "reloj" del matrimonio está pegando con fuerza. Al final, Nicholas tendrá que decidir quién es, pero lo más importante, que quiere ser: un rey... o el hombre capaz de a amar a Olivia para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario