PÁGINAS

martes, 17 de mayo de 2016

CICLO Y SORTEO 6º

Serie MacLean
De Sue Ellen Welfonder
 Ciclo Highland



Las novelas de Sue Ellen Welfonder son conocidas por su contenido sexual y por sus argumentos originales.
Si bien he leído solo cuatro novelas esta escritora, he de decir que ninguna de ella me llamó la atención. Eso se debe a que las encontré algo pesadas al no encontrar interés en sus descripciones y por su falta de ritmo en su prosa.


Aun así he de reconocer que esta escritora es muy conocida en la novela histórica romántica, y más dentro de las ambientas en  Escocia. Es por ello que alguna de sus series no podían faltar en un ciclo dedicado a los Highland.
He seleccionado para este ciclo la que me ha parecido la más interesante, pero además os dejo las portadas de otra de sus series más conocidas. 

Serie MacKenzie Highlands 


En esta serie podéis encontrar amores prohibidos, corazones rotos, amor a primera vista, enemigos llevados por la pasión, matrimonios entre desconocidos que acaban cayendo en las garras del amor...
Si quieres conocer todas sus obras,
 te dejo el enlace de su blog oficial: AQUÍ

  
                                                                                                                                          
1 - UN CABALLERO EN MI CAMA 
Donal MacLean ha caído prisionero del Clan MacInnes y  está encerrado en una celda a la espera de su ejecución. El consejo de ancianos del clan MacInnes se regocija inventando nuevas torturas para este guerrero a quien consideran responsable de la muerte de la hermana de Isolde.
Pero Lady  Isolde, joven jefa del clan MacInnes no quiere matarlo, sino que tiene un plan con el que espera conseguir la ansiada paz entre los dos clanes  y liberarse de un matrimonio indeseado.
El plan no es sencillo, debe quedar embarazada de Donal, evitar que el consejo de ancianos de su clan lo mate y ... atreverse a poner en práctica las clases de seducción que le fueron impartidas por Evelina, la prostituta de la isla. Además cuenta con otros aliados, la bruja que le proveerá una poción anti atracción para no enamorarse de Donnall, sus primos Rory y Neils, dos brutos que serán una tortura para Donal y su simpático perro Bodo.
Pero también Lady Isolde encontrará enemigos para su plan, fuera y dentro de su propio clan...
Y deberá descubrir quién ha matado a su hermana, abandonándola en un peñón en medio del mar para que muriese ahogada.
                                                                     
2 - EL SEÑOR DE LAS HIGHLANDS 
No hay peor candidata para el convento que una muchacha tan tenaz como Madeline Drummond ni peor penitente que 
el temperamental Iain MacLean, pero Madeline se hace pasar por monja el tiempo suficiente para vengarse de un vil asesino e Iain se presta de buena gana a llevar una reliquia familiar a un sagrario en compensación por sus imprudencias. Ambas pretensiones caen como las ropas de los amantes cuando se encuentran el fiero señor de las Highlands y la intrépida dama. Un simple beso abrasa sus votos de castidad. Los dos alborotadores se hacen pasar por marido y mujer cuando unen fuerzas para reclamar la heredad ancestral de Madeline. Ella no tarda en preguntarse si ser el único amor verdadero del señor de las tierras altas es una bendición o una maldición.
                                                               
3 - BODA PARA UN CABALLERO
El hecho de que fuera un matrimonio por poderes no estropeó la felicidad que sintió Lady Amicia MacLean al saber que iba a casarse con Magnus MacKinnon, un caballero que había conquistado su corazón cuando ella todavía era una niña, gracias a su sugerente sonrisa y su ingenio. Pero cuando Magnus vuelve de la batalla, Amicia descubre la verdadera razón de su boda: llenar las vacías arcas de los MacKinnon con su dote.
Aunque Magnus, honorable y orgulloso, pretende reconstruir la fortuna de su clan por sus propios medios, moneda a moneda, lo último que desea es aceptar el dinero de una esposa que otros han elegido para él. 
Sin embargo, Amicia no se da por vencida, y planea un asalto a la habitación de su amado para ofrecerle en avance las tentadoras vistas a las que todo esposo tiene derecho. No se rendirá hasta conseguir la entrega total del caballero más terco de todo el reino.

                                                                       


LA SEMANA QUE VIENE EL CICLO CONTINUARÁ CON:
Serie Nieblas En Las Highlander
De Karen Marie Moning

Bases del Sorteo:
Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario