PÁGINAS

lunes, 1 de febrero de 2016

PRESENTAME TU NOVELA: Freya Asgard

      ENTREVISTA A        FREYA ASGARD

Una historia llena de dramatismo, emotividad y ternura de la mano de una gran escritora que siempre nos sorprende.
En esta ocasión Freya nutre su novela con palabras basadas en la realidad, pero sin perder el toque mágico que la imaginación aporta.  Es un viaje por escenarios marcados por el dolor, pero donde el amor, el valor y la verdad sacan adelante a los que se atreven a arriesgarse y a amar.


Pregunta: ¿Qué podemos encontrar en tu libro "Busco encontrarte"?
Respuesta: Encontrarán una historia de amor, superación, violencia de género. También hay intriga y pasión. Y como dice su título, que también es el nombre de una canción de Tarifa Plana, José Miguel, el protagonista, busca encontrar a Miranda para que entregue su corazón sin miedo.

P.- ¿Que lo hace diferente?
R.- Primero, que está basada en la canción de Tarifa Plana. Segundo, que es una novela donde la realidad se mezcla con la fantasía y que hace plantearse cosas que muchas veces nos pasan inadvertidas. Muchas veces dejamos que pequeñas cosas nos abatan, sin embargo, la pequeña familia de Miranda y José Miguel luchan por ser felices a pesar de todo.

P.- ¿A qué tipo de lectores está destinado?
R.- A quienes quieran leer una historia de romance, con realidad, con intriga, con pasión y que quieran identificarse con los personajes, emocionarse, llorar y reír.

P.- Haznos un resumen de tu historia en pocas palabras
R.- Miranda deja a Lorenzo luego de diez años de maltrato y se esconde de él, sabe que si su ex novio la encuentra, la mata. José Miguel se enamora enseguida de ella, sin embargo, ella no quiere nada con nadie, así y todo, él busca encontrarla en cualquier momento, en cualquier sitio, aunque ella no quiera. No cuento más, porque sería spoiler.

Muchas gracias, Marisa, por esta entrevista y tu apoyo.



Sinopsis:
Miranda es una mujer que, después de diez años de sufrir maltrato por parte de su pareja, decide abandonarlo. Se muda a una nueva casa, busca un nuevo trabajo y decide que su corazón nunca más va a ser dañado. Pero las cosas no le resultan tan fáciles. Lorenzo no la dejará en paz y José Miguel tampoco, que está enamorado de ella y quiere sanar sus heridas.
Una historia que te hará llorar, pensar, replantear tu vida y, por supuesto, enamorarte…


ENTREVISTA REALIZADA POR Marisa Citeroni
Introducción de Teresa Cabañas

1 comentario: