PÁGINAS

sábado, 16 de enero de 2016

RESEÑA: Donde vuelan las mariposas

CONOCE LA OPINIÓN DE LAS LECTORAS Y CONSÍGUELA GRATIS EN AMAZON

FICHA TÉCNICA
TÍTULO: Donde vuelan las mariposas
AUTOR: Andrea Adrich
EDITORIAL: Autopublicado
GÉNERO: Romántica
PUBLICACIÓN: 24 Noviembre 2015
Nº PÁGINAS: 287

SINOPSIS:
Sofía es una chica tímida, insegura y con baja autoestima que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para que Carlos pueda saldar una importante deuda de varios miles de euros que ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: Si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita.Sofía se ve obligada a acudir al encuentro bajo la presión de las amenazas de Carlos, sin sospechar qué le depara realmente el destino detrás de ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá solo es capaz de superar con Sofía.
MI OPINIÓN
Buscando una novela para leer este fin de semana, me he encontrado con una historia de gran sensibilidad por la crudeza que cuenta a la vez que tierna por el modo de ser contada.
Su historia es, según palabras de la propia autora, “una historia desgarradora. Llena de amor, de dolor, pero también de esperanza. Una historia que hace llorar y reír y que hay que leer, a pesar de su dureza.” “Una trama tan dura como los malos tratos, con descripción de escenas explicitas, con una paliza a la protagonista que la deja al borde de la muerte, primero, y casi paralítica, después, lo mínimo que se merecía era un final feliz.”
Una historia destinada “A todas aquellas a las que les guste la novela romántica, sin más.”
Puede que no sea la típica historia de amor y el corazón duela al leer ciertas palabras, pero es un placer encontrar una novela que te haga sentir tanto tristeza como alegría y que te muestre una realidad que no puede ser olvidada.
Sé que me encontraré escenas crudas que me encogerán el alma, pero aun así este fin de semana viviré sumergida en Donde vuelan las mariposas

OPINIÓN DE LAS LECTORAS

- El libro lo tiene todo amor, drama, y sexo, pero sobre todo quiere dar a entender que hoy en día no hay que dejarse intimidar ni maltratar por nadie y mucho menos por ningún hombre me ha gustado mucho el significado del libro ademas también da a entender que por muchas cosas malas y tropezones que nos de la vida hay que seguir luchando como hizo sophía la protagonista

- Nunca había leído una historia que se asemejara tanto a la triste realidad que sufren muchas mujeres hoy en día, los maltratos físicos y psicológicos. Sofia es una chica dulce y preciosa que esta completamente dominada por Carlos, su novio, a la que en realidad maltrata. Jorge es la persona que aparece en la vida de Sofia, por un acuerdo muy raro, pero del que Sofia termina enamorada, y ¿quien podría resistirse a Jorge? Un perfecto caballero que termina loco por Sofia. He de confesar que algunas escenas se me han hecho duras leerlas, las cuales estaban descritas con una crudeza muy real. Pero merece leerla, porque aquí si que tiene un Final Feliz que a mi me ha encantado. Es una historia Dura, Romántica, Perfectamente podría ser Real, Apasionada y Preciosa. Os la recomiendo a todas. No os defraudará. Felicidades Andrea, yo te seguiré leyendo.

- He decidido darle esta valoración porque es un libro que engancha desde el primer capítulo. la historia de la protagonista es dura y estremecedora. No he estado muy de acuerdo con algunas partes del libro, como por ejemplo el comportamiento de los amigos. Pero la ternura que me ha despertado Sofía ha sido crucial para que siguiera leyendo su vida.
Me costó acostumbrarme a un tema tan controvertido, pero la autora ha dado momentos de respiro y ha sido más fácil. Los diálogos están bien construidos. Es una historia que no pasa desapercibida.

- Debo decir que me ha sorprendido gratamente la pluma de Andrea. Tomé este libro desde Unlimited, recomendado desde el grupo Divinas Lectoras, como tantos otros. Reconozco que el tema me tenía tomando la lectura con pinzas... Pero fue llegar al final del primer capítulo y no pude parar.
Sofía es un amor, y he de decir que si fuera mi amiga, estoy segura que hubiera hecho algo más que compadecerme de ella, aunque este tema es espinoso. Me encantó ella entera, su dulzura, lo inocente y buena que es a pesar de todo. Me emocionó su viaje, su caída, su renacer...
Él... no sé que decir de un personaje que es todo un caballero andante, sólo le faltó su armadura, porque no sólo mata al dragón (metafóricamente hablando) si no que va a mover cielo y tierra para rescatar a su princesa. Siempre pensando en ella, aunque le duela.
Los secundarios, sobre todo los hermanos de él y la mejor amiga de ella, son perfectos, lo justo para dar apoyo sin restar protagonismo, porque debo decir que os amigos de ella realmente como amigos dejan bastante que desear... Aunque es mi parte feminista y guerrera que emerge ante las injusticias y que no hubiera podido callar jamás.
Los diálogos son directos y agilizan la lectura, por lo que .el libro es ameno y ligero, si ser superficial y vano.
Debo decir que me encanto y va directo a mi biblioteca, a la espera de leer más de Andrea Adrich.
Muy agradecida por las horas que me has reglado, Andrea, sumergida en esta preciosa historia.


- Compré el libro recomendado desde el grupo Novela Romántica, y he de decir que no me ha defraudado, ya que en un día me lo devoré. Aunque el tema principal del libro es muy duro ha sabido tratarlo con mucha delicadeza. Una preciosa historia llena de momentos duros y crueles pero también con mucho amor. Debo decir que el libro se merece más de cinco estrellas. A la espera de leer mas de Andrea Adrich. Gracias por la tarde tan bonita que tuve ayer, sumergida en esta preciosa historia.


RESEÑA DE TERESA CABAÑAS

5 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando muchísimo. Llevo algo más de la mitad y lo empecé anoche, así que hoy lo terminaré. Completamente de acuerdo contigo con respecto a la actitud pasiva de los amigos, tampoco lo pude entender. No sé si me quedan más malos tragos que pasar leyendo más escenas de malos tratos, pero la historia con Jorge es tan hermosa...Lo dicho, aunque aún no lo he terminado, me está encantado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Terminado!!¡ Me ha gustado muchísimo!! Aunque ha habido momentos en los que se pasa realmente mal. Lo recomiendo totalmente. Muy bonito y una historia de superación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. A mi me pasó como a ti, aunque en algunos momentos lo pasaba mal leyendo lo malos tratos, tenía que saber como acababa su historia de amor.

      Eliminar
  3. Me gusto mucho la novela sobre los protagonistas sobre todo el amor de el hacia ella desde que la vio

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la novela sobre los protagonistas sobre todo el amor de el hacia ella desde que la vio

    ResponderEliminar