PÁGINAS

viernes, 19 de junio de 2020

CLUB JANE AUSTEN: Love Unsought

Love Unsought de Kay Bea

Una pequeña joya sale el día 31 de mayo en inglés. Se trata de la nueva novela de Kay Bea donde nos relata una nueva versión de la historia de amor entre Elizabeth y Darcy.
Enredos y un profundo amor que lucha por salir a delante son las bases de este libro que nos vuelve a adentrar en el maravilloso mundo de Jane Austen.
Os dejo su sinopsis y su enlace de compra por si os interesa, y os recuerdo que está a la venta solo en inglés.

SINOPSIS

Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy parecen decididos a malinterpretarse mutuamente, y después de su desastrosa propuesta, ambos desean ansiosamente olvidar que se han conocido.
Pero el destino, con la ayuda de los primos intrigantes de Darcy, se las arregla para mantenerlos juntos. Cuando la señorita Darcy es convocada a Kent, la pareja tiene la oportunidad de comenzar de nuevo, y su amistad en ciernes los lleva a Londres y Hertfordshire. 
Sus sentimientos se profundizan, pero antes de dar a conocer su nueva comprensión, Elizabeth es enviada a Brighton como acompañante de su hermana menor.
Su estancia allí termina en la ruina cuando el pasado de Darcy llama a la puerta. Al descubrir que la situación es peor de lo que temía, Darcy determina que debe ser él quien haga las cosas bien. Su partida deja a Elizabeth en duda y su futuro en cuestión. ¿Era su amor demasiado nuevo para soportar un escándalo?
Una serie de oportunidades perdidas, cartas mal dirigidas y comunicaciones erróneas mantienen a la pareja separada; requiere la intervención de sus parientes más cercanos para reunirlos nuevamente.

Os dejo un artículo que la escritora Kay Bea escribió para Quills & Quartos Pub. En ella podéis conocer más este libro y sobre las hermanas Bennett.

Las elecciones que hacemos

Por Kay Bea, autor de Love Unsought

A principios del siglo XIX, las mujeres tenían pocas oportunidades preciosas para gobernar sus propias vidas. Se esperaba que las damas criadas con delicadeza estuvieran sujetas primero a sus padres y luego a sus esposos. Eran vírgenes, luego esposas, luego viudas. Las mujeres casadas no podían poseer su propia propiedad, ni se les permitía administrar sus propios asuntos financieros. La Doctrina de la Cobertura reconoció a los esposos y esposas como una entidad legal: el esposo. El divorcio solo se permitía a través de los tribunales eclesiásticos, era casi imposible de alcanzar y era costoso tanto económica como socialmente. En una sociedad gobernada por hombres, las mujeres tenían que tener mucho cuidado con sus elecciones.

CONTINUAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario