PÁGINAS

sábado, 30 de junio de 2018

NOVELAS DE CINE

"A todos los chicos de los que me enamoré" 

Este verano en TV



La película A todos los chicos de los que me enamoré no se estrenará en cines tal como estaba previsto sino que se estrenará directamente en Netflix en verano de este 2018.
Al principio los derechos de la novelas fueron comprados por Awesomeness Films y Overbrook Entertainment, empezando su rodaje en Vancouver, con el propósito de convertirse en película, que además estaría dirigida por Susan Johnson con guión de Sofia Alvarez, pero las últimas noticias indican que al final se convertirá en una serie que empezará a verse este verano.
Protagonizada por la actriz Lana Condor que da vida al personaje de Lara Jean, la película se basará en la novela de Jenny Han que narra la historia de Lara Jean quién se ha pasado gran parte de su vida escribiendo cartas a los chicos de los que ha estado enamorada, cartas que nunca envió sino que atesora en una caja. Un día por equivocación alguien envía las cartas y la vida amorosa de Lara se descontrola.
La tercera parte y última de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré acaba de ser publicada en España bajo el título Para siempre, Lara Jean. 
La trilogía llamada Verano, fue todo un éxito de ventas del The New York Times y está formada por los siguientes libros: No hay verano sin ti, El verano en que me enamore y Siempre nos quedara el verano.

PÁGINA WEB DE LA SERIE:


Disponible el 17 de agosto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario