PÁGINAS

lunes, 11 de junio de 2018

NOVEDADES HISTÓRICAS: Junio

NOVEDADES EN 
ROMÁNTICA HISTÓRICA 

El día y la noche de Ágatha Allen

LANZAMIENTO: 1 Junio

¿Puede el odio llevar a un hombre a matar a su hermano?
Si su padre prefiere al bastardo incluso para heredar el título de conde; si él consigue robarle a las mujeres más bonitas y tratarlas como esclavas; si triunfa en la Francia de la Revolución Francesa y entra a formar parte de la Cámara de los Lores en Gran Bretaña; si goza del favor de Azhar, la más sensual de las criaturas, y de Amédée, el amigo más fiel; si es menos inteligente que él, menos capaz de enriquecerse y más querido, idolatrado incluso por la propia esposa, Jeanne-Thérèse...
¿No tiene un hombre suficientes razones para matar a su hermano?
Si todo lo de Florián le pertenece por razón de su nacimiento...
Todo, incluso su vida...

Rivales de día, amantes de noche  (Serie Un romance en Londres, 1) de Nieves Hidalgo 

LANZAMIENTO: 1 Junio

Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.
Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre.
Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.


La cautiva (Serie Curanderas de la Patagonia, 1) de Patricia Martínez

LANZAMIENTO: 4 Junio

Siglo XIX. Ficción histórica, aventura, amor y realismo mágico se conjugan y son el escenario para contar la guerra entre descendientes de españoles y aborígenes de Patagonia.
Una novela trepidante, llena de ternura y sensibilidad, pese a los duros acontecimientos que tienen lugar. En el centro, una mujer blanca que será instruida como chamán por mandato de los dioses de los mapuche.
La protagonista comprobará que en ambos bandos se cometen atrocidades y se produce dolor y sufrimiento. Las contradicciones de vivir e intentar comprender y aceptar ambas culturas marcarán toda su vida.
Dos naciones recién creadas: Argentina y Chile se disputan los territorios de Patagonia. Para extender las fronteras y sus respectivas ambiciones, ambos estados comienzan a realizar campañas, desde el este y el oeste, para exterminar a los pueblos originarios, en especial los mapuche, que se convertirían en un verdadero obstáculo para sus avances e intereses económicos y geopolíticos.
Por otra parte, los mapuche hostigarán, de forma incesante, a los recientes terratenientes y ganaderos de la pampa argentina atacando, matando y llevándose ganado cimarrón, para venderlo al otro lado de la cordillera de los andes. Estas incursiones los llevará hasta las puertas de la provincia de Buenos Aires.
Ambos bandos apresarán rehenes que tendrán destinos muy distintos y con diferentes resultados.
En este complicado escenario nace Amadora en el seno de una familia de gauchos pobres, en la pampa argentina. La ignorancia y dureza de la época hace que todos la rechacen, por los dones incomprensibles con los que nace y por las circunstancias extrañas que rodean su nacimiento. Los espíritus la habían elegido mucho antes para convertirla en curandera. Amadora desde muy pronto comienza a hablar con los animales y tiene un don especial para curar con las plantas. Aprende rápido de la mano de una indígena que será, durante los primeros años de su infancia, su protectora. Un chamán de la etnia mapuche la instruirá y convertirá en guardiana de los saberes ancestrales de su pueblo. Con él aprenderá a desplegar todas sus capacidades como sanadora. En su vida conocerá el amor y engendrará toda una estirpe de curanderos que deberán seguir con el mandato de conservar y mantener una cultura gravemente amenazada.

Un duque para mi de Olga Salar

LANZAMIENTO: 4 Junio

Marcus Middlethorpe, duque de Rothgar, está decidido a evitar a las matronas que sueñan con casarlo con sus aburridas hijas. Con ese fin, ha trazado un plan que está seguro de que no puede fallar. Con lo que no ha contado es con el carácter de la dama que necesita como cómplice para que dicho plan tenga éxito.


Epístolas de Lucrecia lévêque

LANZAMIENTO: 4 Junio

Una ambiciosa madre casa a su inocente hija, que adolece de cierto problema importante, con un noble, libertino parisino que le hará la vida muy difícil. Acompaña a María Margarita, Antonia Teresa y Donatien de Châtillon en esta noveleta epistolar inspirada en las altas esferas de la España y la Francia de finales del S. XVIII.


El corazón de una dama de Olga Salar 

LANZAMIENTO: 6 Junio

El mayor tesoro que un caballero debe anhelar es, sin duda, el corazón de una dama.
Lady Sarah ha estado siempre enamorada del mejor amigo de su hermano. Por ello, cuando es apenas una jovencita se cuela en su dormitorio, en la casa de campo de sus padres, y le declara su amor. Matthew Bonham, marqués de Rochdale, huye al día siguiente, preocupado por el interés que ha despertado sin querer en el corazón de la hermana de su amigo.
Tras cuatro años fuera de Inglaterra, Matthew regresa y se encuentra con que Sarah ya no es la jovencita debutante que bebía los vientos por él. Además, por culpa de un malentendido propiciado por él, Sarah se verá obligada a casarse… ¿o hay algún modo de que se libre de un matrimonio sin amor?


La dama de las flores (Serie el escocés errante, 3) de Sophie West

LANZAMIENTO: 6 Junio

Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, de cuya muerte se culpa.
En «La dama de las flores», Kenneth viaja junto a Blake y Gawin a un pequeño pueblo pesquero de la costa escocesa. Derwyddon, el druida, los ha requerido allí para proteger a la dama de las flores, la única persona con el poder suficiente para derrotar al malvado Gwynn de una vez para siempre.
Lo que Kenneth no puede llegar ni a imaginar, es que él ya conoce a esa mujer…
Por fin, conoceremos el desenlace de esta magnífica trilogía romántico erótica que transcurre en una Escocia mágica en la que humanos y dioses entrelazan sus destinos. 

Con solo una mirada de Sophie Saint Rose 

LANZAMIENTO: 6 Junio

Jack Sterling, el rey de los bajos fondos de Londres, lleva buscando a su esposa dieciocho años. Y al fin tiene una pista sobre su paradero. Dalston es uno de los hombres encargados de encontrar a Monique Sterling. Vicioso, mujeriego y jugador, lleva una vida despreocupada y solo quiere pagar sus deudas. Pero puede que ambos se encuentren con una sorpresa inesperada que cambiará sus vidas

Las promesas de Assam (Serie Aromas de Té, 2) de Janet MacLeod Trotter 

LANZAMIENTO: 12 Junio

Tras quedar huérfana a los seis años de edad, Sophie se ve alejada de su hogar, la plantación de té de sus padres en Assam, para ser educada en Escocia. Con el paso del tiempo, su infancia en aquel exótico lugar ya no es más que un lejano recuerdo y la intrépida joven solo encuentra refugio en su tímida prima Tilly. Las dos viajarán a la India siguiendo los designios de su corazón: Tilly al desposarse con un joven cultivador; Sophie creyéndose enamorada del enigmático Tam.
Sin embargo, la realidad en que se halla sumido aquel país en los años veinte dista mucho de asemejarse a la de sus sueños: las selvas resultan muy húmedas y las imponentes plantaciones de té, demasiado remotas. Además, en aquellos hermosos paisajes abundan las intrigas y Tilly comienza a hurgar en el misterio de la muerte de los padres de Sophie. Así es como el pasado comienza a cobrar vida y a empañar su amistad. ¿Destrozarán los secretos todo aquello por lo que tanto han luchado ambas?

Como fuego con el hielo de Luz Gabas A través del tiempo de 

LANZAMIENTO: 12 Junio

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.
Los convulsos años de mediados del siglo XIX, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora de Palmeras en la nieve.


A través del tiempo de Pilar Cabero 

LANZAMIENTO: 12 Junio

Nunca sabes, cuando te levantas cada mañana, si ese nuevo día te traerá la aventura de tu vida.
Poco podía imaginarse Marina, cuando en agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese día iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.
Confundida con un muchacho, se vio arrastrada dentro de un bergantín y a las órdenes de un autoritario capitán, demasiado atractivo para su propia tranquilidad.
Para el capitán Diego Izaguirre, lo importante era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Pero la presencia de ese nuevo grumete, un "jovencito" descarado y extraño, le distraía en todo momento y le hacía hervir la sangre como ninguna mujer antes.
Entre equívocos y confusiones, los dos se encontraron a través del tiempo. Pero pertenecían a dos épocas, dos mundos diferentes. Un amor muy difícil de salvar…


Quédate (Volumen 1) de Lina Perozo Altamar y Lily Perozo

LANZAMIENTO: 18 Junio

Quédate: Volumen 1
Nos cuenta los primeros años de vida de Victoria Anderson, una tierna niña de ojos verdes y cabellos dorado. Es la única hija del matrimonio de Stephen Anderson, heredero de una de las familias más poderosas de Escocia, radicada en Estados Unidos, con Virginia Hoffman, una campesina de Illinois.
Victoria tendrá que enfrentarse a grandes desafíos, como: la muerte de su madre, vivir por un tiempo alejada de su padre y, luego, abandonar su vida apacible en el campo, para iniciar una nueva, bajo el seno de su familia, los Anderson. Y cuando por fin es realmente feliz, una tragedia trastocará su mundo, llenando su corazón de tristeza, confusión y culpa.
En un viaje hacia Europa, conocerá al atractivo y misterioso Terrence Danchester, hijo mayor del duque de Oxford, quien de inmediato despertará el interés de Victoria. Juntos, formarán una entrañable amistad, que los llevará a descubrir la magia del primer amor, durante un inolvidable verano en Escocia.
Este es el primer libro de la serie «Quédate» escrita por las hermanas Lily y Lina Perozo, que inició en junio de dos mil nueve, y consiguió cautivar el corazón de cientos de lectoras en todo el mundo.

Redención de Ebory Clark

LANZAMIENTO: 21 Junio

Una conmovedora novela romántica cuya protagonista luchará por el amor y por olvidar el sufrimiento de su pasado.
Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto.
Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa, cuyos secretos y fantasmas amenazan con unirse a los suyos a menos que haga algo por evitarlo. De pronto, Ofelia se encuentra sola en un mundo hostil dominado por la codicia y los prejuicios.
Valerosa y llena de fe, Ofelia intentará demostrar a su esposo que incluso un corazón que aparenta estar muerto, puede volver a latir.

Oriente en tus ojos (Trilogía de Oriente, 1) de Isabel Jenner

LANZAMIENTO: 21 Junio

Novela finalista de VII Premio de Novela Romántica Vergara-RNR.
Primera entrega de la «Trilogía de Oriente» que está enamorando a las lectoras.
Los ojos de Jason Warwick son del color del preciado índigo que reina en los bazares del Indostán.
Los ojos de Carmentia Ingram son insondables, misteriosos como los prodigios de Oriente.
Él es un rudo capitán inglés, un hombre de honor destinado a servir a su país en una India que se convulsiona bajo el mando del Raj británico. Lo que no sabe es que también puede ser un hombre apasionado cuando tiene a la mujer que menos se espera entre sus brazos.
Ella solo desea una existencia tranquila en Londres, a cargo de sus hermanas menores. Pero un viaje a un pequeño estado cercano a Calcuta se interpone en su camino y la obligará a dominar el miedo que acecha en su corazón.
Bajo un exótico velo de especias y seducción, de intrigas y malos entendidos...
¿Serán capaces Jason y Carmentia de resistirse a la atracción que los une?
¿O se perderán juntos en el mágico esplendor de la India?

El cuervo y el ángel de Ann R. Bright

LANZAMIENTO: 25 Junio

Una romántica novela en la que la autora nos invita a viajar con sus personajes o, simplemente, a ser espectadores de su emocionante historia.
En un mundo despiadado y sin más ley que la de la fuerza, ella supo encontrar luz.
Y lo hizo a través del hombre más oscuro y temido de todos...
Año 1736.
Decían que sus ojos eran dos abismos, negros y vacíos, como los de un cuervo, que cada barco que divisaban aquellas velas malditas perecía bajo su crueldad, y cada hombre que caía bajo su mano conocía el infierno en vida.
Ella, sin embargo, era un ser dulce y maravillosa, ella era luz.
Una mañana, después de haber hundido un buque de la Marina Real, el temido pirata al que mentaban como El Cuervo avistó un pequeño paquebote en el horizonte. Sin entender por qué, algo en su oscuro corazón le habló...
Y esa mañana, ella oyó los cañones, sintió los pasos arrogantes en la cubierta... Y temió como nunca...
Esa mañana fue tomada cautiva...
Esa mañana cambió su vida...
Esa mañana, la vida de los dos cambió, porque el amor es capaz de abrir brechas en la más profunda oscuridad.

Menina del Louvre de Mavi Tomé 

LANZAMIENTO: 25 Junio

Intrigas palaciegas, luchas de espada y romance en la Corte de Luis XIII.
París, año 1624.
Suenan tambores de guerra entre Inglaterra y las Españas. La reina Ana de Austria, hermana del monarca español, ve cómo su posición en la Corte de Francia peligra por sus desavenencias con Luis XIII, uniendo a su incapacidad por dar un heredero a la Corona su ascendencia española. Un Tratado de Paz entre Francia y España podría ayudar a reafirmar su posición... Pero la Reina no puede confiar en cualquiera: solo en Aurora, su fiel menina y una de las supervivientes de su séquito español.
Aurora es joven, inteligente, pasa las horas estudiando en la biblioteca, hasta que la irrupción de Artal en su vida parece acabar con su tranquilidad. Artal es un seductor incorregible, famoso por ser el mejor amante de París, algo que frenará a Aurora.
Un visitante llega a Francia. Porta documentos importantes. Alguien lo quiere muerto. La Reina Ana confía su guarda y custodia al misterioso Philippe, su ángel en la sombra, y a sus fieles mosqueteros.
Las muertes se suceden... Alguien quiere acabar con el visitante, pero ¿quién?


ESPECIAL PILAR LEPE 


Antología: Colección Romance Histórico

LANZAMIENTO: 4 Junio

LA JOVEN DEL JARDÍN
Lord Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía después de esto y no quiso ocuparse de nada más, tomando por compañera habitual la bebida. Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Ella resulta ser Laura Flint la sobrina de sus sirvientes más antiguos. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado desde el primer instante. A partir de ese momento la existencia por tanto tiempo insípida de él se ve trastornada por la presencia de la joven, y el deseo de hacerla suya es tan poderoso que le propone matrimonio... Este pareciera ser el principio de un cuento de hadas pero oscuros nubarrones amenazan la felicidad de dicha unión.
(Finalista Watty's 2014)

EL CONTRATO
Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle nietos para asegurar que la empresa no desaparezca en cuanto él se haya marchado de este mundo. Randall, cansado de los sermones, decide salir del paso lo más rápido posible, y sin tener que sacrificar su vida licenciosa.
(Ganadora "PREMIOS ERIGINAL EBOOKS 2017")

TRAMPAS DEL AZAR
Cuando el Marqués de Dalwood le pide a Patricia que se case con él, ella se muestra sorprendida porque no entiende porqué alguien de su clase se querría casar con una simple costurera. Patricia prácticamente no lo conoce, apenas lo ha visto una vez en el campo, y no entiende su apremio.
Ella no ha considerado aceptarlo, pero las crisis de su madre enferma, la obligan a evaluar la proposición, y termina cediendo, pero dejando en claro desde el principio que no lo ama.
Finalemte Patricia se casa a ojos cerrados, sin imaginar lo que le espera, y menos aún que su realidad se verá trastocada gracias a las caprichosas vueltas del destino.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por las novedades. SE ven geniales todos los libros. :)

    ResponderEliminar