PÁGINAS

viernes, 15 de junio de 2018

HIGHLANDS: Junio

TRES NOVEDADES HIGHLANDS 
 Amor, romance, aventuras y viajes en el tiempo
Las lectoras amantes de las novelas ambientadas en Escocia estamos de enhorabuena, ya que este mes de junio se estrenan tres novelas bastante interesantes y con temática variada. 
De esta manera tendremos más opción a la hora de elegir que lectura deseamos, y pasar un comienzo de verano de lo más agradable y apasionante.
Os dejo sus sinopsis y donde conseguirlas.



Un escocés en la oscuridad (Serie Escándalo & Canalla, 2º) de Sarah MacLean 

LANZAMIENTO: 4 Junio

La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina.
El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con P mayúscula.
Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia.
Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería…

Capricho del destino de Mairi Duan 

LANZAMIENTO: 12 Junio


Elena y su amiga Alicia despiertan en un lugar que no conocen. Lo último que recuerdan, es una cena en el castillo de Eilean Donan organizada por la agencia de viajes que han contratado durante sus vacaciones a Escocia. Buscando ayuda, terminan socorriendo a un muchacho y a su abuela que han sido atacados por dos enormes guerreros highlanders y que las llevará hasta su hogar. A medida que avanza el día, Elena intenta encontrar una respuesta lógica a las extrañas situaciones con las que se van tropezando hasta que, al llegar al hogar del muchacho, todas sus preguntas encuentran respuesta al darse cuenta de que han viajado en el tiempo a la Escocia de 1507.
El padre del muchacho, Ian Mackenzie, regresa después de haber estado fuera por asuntos familiares relacionados con su tío Hector Roy Mackenzie, con quien mantiene algunas disputas territoriales. Ian desconfía de las explicaciones de Elena respecto a su aparición en el lugar donde su hijo y su madre han sido atacados, sospechando que la mujer trabaja para su tío y que ella misma ha intervenido en el ataque.
Elena, no solo tendrá que intentar sobrevivir en una época muy complicada para una mujer del siglo XXI y convencer a Ian Mackenzie de que sus sospechas son infundadas, sino que también vivirá con el temor de que su inesperada presencia en el pasado pueda haber cambiado el futuro.
LA NOVELA YA FUE PUBLICADA ANTERIORMENTE EN EL 2016

La reina del escocés (Serie Escocés, 2º) de Penélope Sky 

LANZAMIENTO: 16 Junio



No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones.
London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control.
Y me encanta.
Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla.
Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario