PÁGINAS

sábado, 23 de junio de 2018

EVENTO LITERARIO

Abiertas las inscripciones del 
2º Encuentro Literario de Ourense (2ELO)

El sábado 27 de octubre de 2018 se celebrará el 2º Encuentro Literario de Ourense.

Este evento está organizado por las administradoras de los blogs:
Paraíso de los Libros Perdidos (Cristin Ferro)
Luchando por un sueño (Lizzie Quintas)
Guardian of words (Pati Portabales)
Hemos cambiado la ubicación del evento, desplazándonos de la ciudad a Carballiño, villa termal y cuna del pulpo a feira.

El evento se realizará en el salón de actos del IES Nº1 de Carballiño, donde contaremos con 220 localidades que se irán descontando hasta completar el aforo. No esperes para solicitar la tuya.
Este año, el ELO constará de mesas de varios géneros literarios, mesa de novedades y, tras el éxito del año pasado, no puede faltar la mesa blogger, pero desde ya os digo que habrá sorpresas…
Para hacer el evento más ameno, haremos los debates entretenidos y animaremos al público a que intervenga, lo importante es pasarlo bien.

A lo largo del día se harán sorteos, se entregará el premio del concurso de relatos (que se realizará entre los alumnos del instituto), se desvelará el nombre de los dos finalistas y el ganador del 1º Premio Meiga Ediciones y los autores asistentes firmarán libros, que podréis adquirir en la librería, la cual estará a cargo de la organización.

Dada la proximidad del 2º ELO a Samaín (Halloween), habrá un concurso de disfraces entre todos los asistentes, cuyo ganador elegirá la organización, y se llevará un premio muy interesante ;)

La inscripción del evento costará 10 € por persona e incluirá una bolsa con regalitos que será entregada en la puerta, los bloggers y escritores recibirán además una acreditación identificativa. No se devolverá el dinero de la entrada, pero se la podéis ceder a quien queráis en caso de no poder asistir.

Al igual que el año anterior, estamos organizando una comida para todo el que desee acudir, pero la diferencia es que se cobrará por anticipado. Somos conscientes de que ese es el momento perfecto para interactuar con los escritores y bloggers, pues mientras comemos, todos nos relajamos, por lo que, no lo dudes y apúntate.
El precio del menú son 22 € y consta de:
Empanada de atún y de carne
Pulpo a feira
Carne o caldeiro
Bebida (agua o refresco)
Postre
Café

Para inscribirte en el evento, envía un mail a encuentroliterariodeourense@gmail.com especificando si eres escritor, lector o blogger y te pasaremos el número de cuenta para hacer el ingreso, además de toda la información adicional que quieras saber del #2ELO.

¡No te lo pierdas!

Te dejo en enlace de su página en Facebook por si quieres más información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario