PÁGINAS

sábado, 7 de enero de 2017

FRAGMENTO: El milagro de amar


Te dejo unos párrafos de la apasionante historia de amor de EL MILAGRO DE AMAR. Unas lineas donde descubrirás la sexualidad de los personajes y su deseo por profundizar en su relación.

FRAGMENTO
Cuando me besó todo mi ser se estremeció y me olvidé de respirar. Era tan fuerte, tan arrollador que me hacía derretir con cada caricia suya, pues nunca había sentido nada igual. Desde que me coloqué a su lado y empezamos a caminar, todo lo demás dejó de existir. Estaba tan nerviosa que no podía dejar de hablar y de mirarle de reojo, era tan sexy y apasionado que no podía creer que me hubiera elegido a mí, y pensé que mi suerte estaba cambiando.


Luego al descubrirle esperándome empecé a creer en los sueños, y cuando me ofreció su bufarda para darme su calor e inhale su aroma, ardí en un deseo tan grande que me costaba controlarlo.
Ese hombre era todo un enigma pues pasaba de corderito a lobo en sólo un momento y ambos me atraían por igual. Pues tanto el hombre dulce y considerado que me derretía entre caricias dulces y besos apasionados, como el dominante y arrollador que me devoraba con su mirada y su boca, eran una combinación explosiva que me fundía por dentro y me llenaban de un sentimiento misterioso que me daba miedo explorar.


SINOPSIS
            Enrique Santo Domingo era un empresario solitario y egocéntrico que vivía en un mundo sin amor, hasta que en la tarde de nochebuena un árbol de navidad cambió su destino conociendo así a la patosa, sexy y vulnerable Mary.
           Ambos vivirán una apasionada historia de amor donde el romance y la obsesión les harán cometer errores que deberán pagar con su corazón. Camina junto a ellos por calles nevadas, veladas de en sueño, y dulces noches de desenfreno. Ríe, siente y emociónate en una navidad donde los milagros se pueden convertir en realidad.

HAN DICHO DE ELLA:
“…el comienzo es maravilloso. Yo no esperaba sentirme tan atrapada en las primeras páginas, pero caí rendida antes el carisma de los personajes protagonistas”.
 “…me gustó por la facilidad con la que me introducí en su lectura, el carisma y conexión que los protagonistas demostraron tener en muchos momentos y la capacidad de la autora para hacer que la narración fuera ágil”.
“Muy recomendable ¡¡una escritora novel que llegara muy lejos¡¡”
“El milagro de poder leer una historia preciosa”
“Preciosa historia”
 “Hola a todos... le pongo un 5 por que no hay más. *****...la historia es preciosa.... engancha.... te hace reír.... apasionante...”
“Me ha encantado, muy recomendable, para evadirte y pasar un buen rato.”
“Me sorprendieron un día con este regalo,¡¡ es una novela super fresca, divertida, muy Romántica, con pinceladas eróticas y con toques de drama”
“Teresa tiene preciosos personajes, graciosos y con un sentido del humor que pone en tu rostro muchas sonrisas a medida que avanzas. Una historia que se deja leer, rápida y fluida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario