PÁGINAS

lunes, 10 de octubre de 2016

NOVEDAD DE LA SEMANA: Día 10 - 16




   


 


Y sin querer... de Lisa Aidan 

Michael es un joven profesor sustituto cansado de dar vueltas por los centros del país. El día que consigue una plaza fija en un instituto que además está cerca de su familia, no se lo piensa dos veces y acepta encantado el puesto.
En su nuevo destino conocerá a Amanda, una alumna destacada y la hija de la mejor amiga de su hermana mayor. Entre los dos se forjará una amistad que crecerá día a día hasta que, sin saber cómo ni cuándo, los sentimientos cambiarán y ambos sufrirán ante la imposibilidad de mantener una relación real.
Cuando el amor llega pero la vida se interpone ¿qué puedes hacer?








Quedate conmigo de Ebory Clark

Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban Lori Chase era tan solo un producto televisivo. Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso.
Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas.



Las vueltas que da la vida de Cristin Ferro

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"
Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…
¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?
Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

No puedo perderte de Alexia Seris 

No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento... incompleta. Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.
Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.
Te quiero Jayden.
Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo.
Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.


Mardi Gras de Lacey Alexander 

Mía Sanderson ha estado enamorada de su jefe, Ty Brewer, durante años, pero el mujeriego Ty sólo la ve como una amiga, y peor aún, una buena chica.

Así que cuando Mía y Ty son invitados a la misma fiesta de Mardi Gras, Mía decide que esta es su oportunidad de vivir una fantasía. Poniéndose una máscara de Mardi Gras, una peluca, y lentillas de color, Mía se hace pasar por la seductora Ama Mina, la chica mala de los sueños de Ty. Pero, ¿qué pasa si Ty descubre su verdadera identidad? Ella teme que este arriesgando tanto su amistad como su trabajo, pero por una noche con Ty, vale la pena.





Nobody de Jennifer Lynn Barns

Hay gente en este mundo que es "Nobody ". Nadie los ve. Nadie se fija en ellos. Viven sus vidas bajo el radar, olvidados tan pronto como te das la vuelta.
Eso los hace ser los asesinos perfectos.
El Instituto encuentra a estas personas cuando son jóvenes y se los lleva para entrenarlos. Sin embargo, un "Nobody" sin entrenamiento es una amenaza para su organización. Y las amenazas deben ser eliminadas.
Claire, de 16 años, ha sido invisible durante toda su vida, fuera de la supervisión del Instituto. Pero ahora la han Identificado y envían a Nix de 17 años para que la elimine. Sin embargo, en el momento en que pone los ojos en ella, no puede hacer el golpe. Es como si Claire y Nix fueran el uno para el otro. Y lo son, porque nunca nadie se ha fijado en ellos




Boys don't cry de Malorie Blackman

A Dante le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la pequeña Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando. Pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales…

Dinner at Roses de Danielle Hawkins

Una encantadora, divertida y reveladora novela de amistad y amor.
A raíz de un desafortunado incidente en el que atrapó a su mejor amiga y a su novio teniendo sexo en una silla, Jo Donelly huye de su civilizada vida en la ciudad para tomar un trabajo temporal en la clínica de fisioterapia de su antiguo pueblo natal.
Jo es ineptamente asistida en el trabajo por una recepcionista que divide su tiempo entre el cuidado de sus uñas y navegar por Internet. Mientras tanto, su nueva compañera de piso es una triste patata de sofá que acapara la televisión y se mantiene alerta en su búsqueda por evitar el consumo excesivo de electricidad.







Cut to deep de Marissa Farrar  

Jenna, una chica curvilínea, está huyendo, pero conoce a un chico malo tatuado llamado Ryker. ¿Puede salvarla él de su pasado?
Los chicos como Ryker Russo ni siquiera notan a las chicas como Jenna Armstrong.
Constantemente en movimiento, Jenna no quiere quedarse en ningún sitio. Siempre y cuando su habitación de motel tenga una televisión, wi-fi y una máquina expendedora, se conformará. Ella no se siente cohibida solamente por sus curvas. Debajo de su ropa, esconde un secreto... uno del que está huyendo.
Pero cuando su coche se avería, dejándola sin un medio de transporte para llegar al siguiente pueblo, Ryker, el mecánico, parece mostrar interés por ella. Con sus músculos, tatuajes y piercings, Ryker tiene «Traigo los problemas» escrito en la frente. Jenna no puede entender por qué él querría ser visto con una gorda como ella y, aparte, necesita seguir moviéndose. El tiempo se está acabando y la aterroriza que su pasado la alcance si se queda en un lugar.


Mi canción más bonita de Cherry Chic

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas.

Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas.

Completamente Cautivada de Jenika Snow

Cuando Agata se despierta en medio de la nada después de beber un brebaje de hierbas que le dio una vieja mujer noruega, esta confundida y sólo quiere llegar a casa.

Ella no tiene tiempo para pensar acerca de su situación, porque un imponente hombre, con cicatrices de batalla y blandiendo un hacha la toma como su propiedad. Aunque hay una barrera idiomatica entre ella y el bárbaro, entiende la palabra por la que él la sigue llamando: Esposa.
Cuando Stian Dagmar encuentra a una mujer sola e inconsciente en el bosque, el primer pensamiento que tiene es que la quiere como su esposa. Ella probablemente peleara, luchando por su libertad, pero estar con él es mucho más seguro de lo que el mundo le dará.

¿Podrá Agata aceptar su nueva vida y los sentimientos que crecen en su interior por Stian, o intentara irse a casa ante la primera oportunidad que surja?


Mafia Boy de Jessica Lord

Scott:
Yo era un imbécil sin corazón que era leal sólo a su pandilla. Mis normas con las chicas siempre habían sido acostarme con ellas y luego olvidarlas. Así de simple. Entonces llegó ella y lo fastidió todo. Ya la había tenido. Y ahora, ¿por qué demonios la quería de nuevo? Estoy loco por ella.
Doris:
Soy una chica independiente. Estoy entregada a mis estudios. Nunca he considerado mi vida aburrida, aunque tampoco demasiado emocionante. Todo cambió ayer, cuando le conocí. Sabía que había algo en el que no estaba bien. Estar cerca de este tipo de chico malo nunca había sido de mi plan. Pero no sé si soy capaz de resistirme. La forma en que me toma entre sus brazos y me susurra al oído. Puedo sentir una necesidad salvaje surgiendo de mi interior.




Desperately Seeking Epic de B.N. Toler

Paul James amaba a Clara Bateman.
Odiarla habría sido fácil.
Era el pasado, y él estaba malditamente empeñado en mantenerla ahí.
O eso pensó…
Avisos clasificados: BUSCANDO DESESPERADAMENTE A EPIC

Eres mi padre.
No sé mucho sobre ti. Sé que tu nombre es Paul James, eres un aventurero, y hace un tiempo hacias acrobacias y la gente te llamaba “Epic.”
Me ha dicho que no sabes sobre mí. Que es complicado.
Pero para mí es simple.
Así es la cosa: Tengo doce años… y estoy muriendo.
Y por mucho que esto pueda lastimar a mi madre, tengo que conocerte antes de irme.
Con el tiempo, seguro lo entenderá. Todavía está enamorada de ti.
Así que, Epic, si lees esto, por favor regresa. No tienes que ser mi papá. Ni siquiera tienes que decirme que me amas o que lo sientes. Sólo ven a verme.
Pacientemente esperando, pero quedándome sin tiempo,

Stripped Raw de Prescott Lane

Kenzie
Soy una chica dice sí. No pienses en vulgaridades; no estoy hablando de sexo. Estoy hablando de decir sí a lo que sea que venga en mi camino en la vida. Así que cuando tuve la oportunidad de mudarme a Europa después de la universidad, dije, sí. Cuando tuve la oportunidad de abrir mi propia línea de lencería, dije, sí. Y cuando mi hermanastra fue diagnosticada con cáncer y necesito que fuera y la ayudara a educar a su hija, dije, sí. Esa soy yo, Kenzie… ¡La chica que dice sí! En toda área de mi vida excepto una; el Amor. Siempre la primera en dejar una relación. ¿Sería capaz de decir sí al amor; a Kane; de ser feliz? ¿O simplemente terminaría deshecha y seria despojada por completo?

Kane
¡No dejen que Kenzie los engañe! Es una maestra escondiéndose detrás de una risa y una sonrisa. Siendo un abogado, prefiero los hechos. La historia no es tan feliz y brillante como mi chica del sí te habrá hecho creer. Ninguna risa puede endulzar lo que estamos enfrentando: He perdido todo. Se lo que es ser dejado ser en carne viva. Pero algunas veces esa es la única forma de encontrar el amor. Desnudándote, dejando que la otra persona vea toda tu miera, y esperar que te amen de todas formas.

Boys don´t cry de Malorie Blackman

A Dante le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la pequeña Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando. Pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales…




Hustler de Meghan Quinn & Jessica Prince 

Me gano la vida como un estafador, y soy un experto.

No tengo ni el más mínimo gesto que delate mis intenciones y uso eso a mi favor para manipular cualquier situación.

Siempre he sabido lo que una persona está a punto de hacer antes de que incluso lo decidan.

Es decir, hasta que conocí a Penélope.

No puedo obtener una lectura de ella, y lo que es peor, ella no quiere tener nada que ver conmigo.

Lo que solo me hace desearla más.

Ahora estoy en la situación más difícil de mi vida.

De alguna manera tengo que convencerla de que ella debe estar conmigo.

Lo bueno es que siempre estoy listo para un desafío.



No soy de nada de Sophie Saint Rose

Fenella McGregor haría cualquier cosa por proteger a su familia y a su clan. Si para salvarles la vida tenía que recorrer las tierras de lo Wallace arriesgando su vida, lo haría sin pensar en las consecuencias. Y las consecuencias pueden ser demasiado dolorosas para una simple doncella.


















Tren con destino a ti de Alba Navalon 

Un mes viajando en tren por Europa con su hermano y su mejor amiga. Sería un sueño hecho realidad para Marta si no fuera porque Marcos, su antiguo cuelgue, también viaja con ellos. ¡Pero no pasa nada! Bastará con ignorarlo… total, él ni tan siquiera le habla. ¿O cambiarán las cosas en el viaje cuando solo se tengan los unos a los otros, cuando tengan que compartir habitación, cuando compartan una y mil experiencias juntos? Todo un mes por delante para unos jóvenes con ganas de descubrir Europa.
¿Te apuntas? El tren está a punto de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario