PÁGINAS

lunes, 25 de julio de 2016

NOVEDAD: El milagro de amar.

MI NUEVA NOVELA A LA VENTA

EL MILAGRO DE AMAR 
de 
TERESA CABAÑAS.

SINOPSIS
"Enrique Santo Domingo era un empresario solitario y egocéntrico que vivía en un mundo sin amor, hasta que en la tarde de nochebuena un árbol de navidad cambió su destino conociendo así a la patosa, sexy y vulnerable Mary.
Ambos vivirán una apasionada historia de amor donde el romance y la obsesión les harán cometer errores que deberán pagar con su corazón. Camina junto a ellos por calles nevadas, veladas de ensueño y dulces noches de desenfreno. Ríe, siente y emociónate en una navidad donde los milagros se pueden convertir en realidad."


FRAGMENTO

"Cuando el placer empezó a nublarlo todo, y ya estaba dispuesto a tumbarla en el suelo para hacerla mía, el chillido estridente de una verja al cerrarse nos devolvió a la realidad despertando poco a poco nuestra conciencia. Nos obligamos a separarnos pues estábamos recelosos de soltarnos, ya que nuestros labios se negaban a colaborar y una y otra vez se volvían a unir con besos cortos y suaves. Le acaricié el pelo y la besé con pasión sabiendo que ese sería el último para después volver a marcharme. Ella no me soltaba pues creo que también temía dejarme y me alegré al no ser el único en sentirse tan perdido ante la idea de tener que alejarme. El beso llegó a su fin y nuestros ojos se hablaron pues supe con sólo mirarlos que ella no quería que la dejara.

— Adiós, — susurré.
— Adiós, — me contestó.

Y retrocedió despacio como si temiera que me desvaneciera, sin apartar su mirada de mí, mientras yo no paraba de reprocharme por no pararla al comprobar que también me deseaba. Pero quería estar seguro y fui un cobarde por segunda vez al no arriesgarme. Sentí que no me merecía nada y así, sumido en la angustia, volví a perderla sin mover ni un músculo para retenerla. Me quedé solo y por primera vez en mi vida supe que la soledad era oscura, triste y fría, y que ya no me reconfortaría.
Caminé frente a la puerta como una fiera presa en su jaula, debía de hacer algo pues estaba seguro de que había cambiado algo dentro de mí y no podía volver a ser quien era.
Comprendí que si no me arriesgaba, y la perdía, nunca me lo perdonaría y me quedaría con una vida a medias. Eché por tierra todos mis planes y me dispuse a ser barro entre sus manos para que me moldease a su gusto, pues no me importaba quien fuera mientras estuviera junto a ella."


A LA VENTA EN PAPEL
AMAZON PREMIUM (Oferta)

A LA VENTA EN DIGITAL
LIBROLIBRO (Digital y papel)

6 comentarios:

  1. Por fin,al final los sueños se cumplen
    Ahora,ya te puedes ir preparando las dedicatorias,no,nos vale,con todo mi cariño.... Yo quiero una trabajadora
    Un besazo,y muchísima suerte te la mereces
    Loca, por leerla

    ResponderEliminar
  2. Excelente amiga, deseo todo el éxito de mundo para ti, lo mereces y tienes todo lo que requieres para lograrlo!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito!, todo esfuerzo trae recompensa. Y tod@s que te dieron la espalda y te juzgaron, verán como triunfas!.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches esperare ansiosa X tenerlo entre mis manos y sumejirme en esta histora de Enrique santo y Mary un abrazo enorme Mayte cabañas

    ResponderEliminar
  5. oleeeeeeeeee el miercole me llega no voy a estar aisssssssss hasta las 10 de la mañana aisssssssssssss como me llame ala 15 x ke se lo deje en el bar aisssssssssss
    wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa verasssssss como se anima las xikas y xikos pa comprartelooooooo... x una firmaaaaaaaaaaaa yo dariaaaaaaaaaa lo ke fuera lalaaalala
    te mereces todo wapa muaksssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Es un excelente libro, que te atrapa y te seduce desde principio a fin. cien por ciento recomendable.

    Alex Castillo

    ResponderEliminar