PÁGINAS

martes, 17 de mayo de 2016

QUE LEER: 17 Mayo

LO ÚLTIMO SOBRE TUS SERIES
DESCUBRE LO MÁS RECOMENDADO DE LA SEMANA


Esta semana viene cargada de novelas sorprendentes, por lo que ha resultado sencillo encontrar una variada selección para recomendar. 


Lo que más destaca son las esperadas novelas de Lola P Niebla con su “Bruma azul” (Día 17), la cual estoy deseando leer, y la de Johanna Lindsey con su Corazón fugitivo” (Día 18). También en el apartado de época destacaría el nuevo libro de Nieves Hidalgo “El mar en tus ojos” (Día 19), pues sus historias no suelen defraudar.


En contemporáneo señalaría a la escritora novel Mercedes Perles que con su primera novela “¿Quién me lo iba a decir?”. Esta escritora ha conseguido con su primera novela ganar el X Premio de Novela Romántica Terciopelo. Es por ello que se merece una mención dentro de las interesantes. Y por último destacaría el nuevo libro de J R Ward “Corazones desbocados” (Día 19) cuyas críticas americanas han sido muy buenas.


SERIES
Por fin llega la tercera y última parte de la serie Pretty de M Leighton donde podremos leer el desenlace de esta serie catalogada como New Adult.


Os dejo el enlace donde aparecen todos las novedades de la semana
y donde, al pinchar en la foto, podéis leer la sinopsis.
  AQUÍ

Espero que paséis una buena semana de lectura y que disfrutéis del libro que hayáis elegido. Yo tengo previsto lanzarme a por las de época y os iré contando como me han parecido.

1 comentario:

  1. Quiero destacar también la novela Rompiendo las reglas de Maria Martínez. Es el segundo de la serie de Cruzando los límites y estoy segura que será una historia genial. Me acaba de llegar y me pongo con ella ya :)

    ResponderEliminar