PÁGINAS

viernes, 29 de abril de 2016

NOVELAS DE CINE: La chica del tren

LA CHICA DEL TREN SALTA AL CINE

Fecha de estreno 21 de octubre de 2016 
DirigidorTate Taylor
Reparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett…
Género: Suspense

ARGUMENTO

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día y a la que les ha puesto el nombre de Jess y Jason. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela...

ADAPTACIÓN AL CINE

La chica del tren es una novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins, publicada en 2015, que se ha convertido en un Best seller en Gran Bretaña y Estados Unidos desde su publicación, y de la que se han vendido cinco millones de ejemplares en seis meses, permaneciendo 20 semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times.
Los derechos para su adaptación al cine fueron adquiridos por Dreamworks en 2014. En mayo de 2015, se anunció que el director de la película sería Tate Taylor con un guión de Erin Cressida Wilson. Su adaptación al cine será en el 2016. Se estrenará el 7 de octubre en EEUU (y el 21 del mismo mes en España)

LA ACTRIZ HABLA SOBRE SU PERSONAJE

Aquí tenéis las primeras declaraciones de la actriz tras saberse tu participación en este proyecto.

“Me encanta que sea sobre adicción y soledad y voyerismo y sobre lo que creemos ver y no vemos”, afirma Blunt en Deadline. “Creo que es atractiva. Todos nos hemos subido al tren para ir a trabajar y nos hemos preguntado sobre las vidas de otras personas del tren y creo que la gente se verá reflejada en eso”.
“También me gusta que tu heroína, tu personaje principal, es un testigo en el que no puedes confiar porque es una borracha”, continúa. “Y, aunque está en lo cierto, nadie la cree. La idea de interpretar un personaje como ese con el que sientes que te estás ahogando es emocionante. Nunca he interpretado una laguna provocada por el alcohol antes, así que esto es nuevo para mí”.


Trailer oficial 



Noticias en la web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario