PÁGINAS

jueves, 28 de abril de 2016

NOVEDAD: Nueva entrega de la serie La guarida de los Highlanders

THE GHOST Lo nuevo de Monica McCarty
Este próximo mes de Mayo se publicará en USA la entrega número 12 de la serie "La guardia de los Highlanders", de la autora bestseller del New York Times, Monica McCarty
SINOPSIS
Joan Comyn juró fidelidad a Robert the Bruce el día que presenció como el bárbaro rey de Inglaterra torturó a su famosa madre y patriota escocesa, Bella MacDuff. Ahora la misteriosa belleza se cuela en los corazones de los hombres como un espectro y persuade a los más ilustres barones para que desvelen inconscientemente sus secretos, para revelárselos ella a su rey. Conocida solo como el Fantasma, incluso entre sus hermanos de la Guardia de las Tierras Altas, Joan se ha convertido en la traidora más buscada de Inglaterra. El hombre determinado a desvelar su identidad supone su mayor amenaza.
Alex Seton se alzó una vez junto a Bruce pero ahora lucha para el enemigo. Aunque Joan sabe que debe evitar al encantador guerrero o se arriesga a ser descubierta, su cortesía caballeresca alcanza un lugar largo tiempo enterrado en su corazón. Cuando las sospechas del caballero se vuelven evidentes, Joan se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para evitar que Alex revele su misión y convencer al poderoso guerrero para unir fuerzas con la Guardia de las Tierras Altas una vez más. Pero a medida que la batalla final en la gran guerra se acerca, ¿escogerá Alex el amor, o el honor?
Más información en 
El Blog de la autora: Aquí

SAGA ¨LA GUARDIA DE LOS HIGHLANDERS¨

1 comentario: