PÁGINAS

miércoles, 9 de marzo de 2016

CONOCE A...Carlos González-Llanos

CONOCE A...
CARLOS GONZÁLEZ-LLANOS
Carlos González-Llanos es una persona inquieta. Nació en Mérida (España), pero voló del nido a los 18 años para forjarse un futuro en Madrid. Es licenciado en Publicidad y RRPP y Máster en Gestión de Televisión, ambos títulos por la Universidad Complutense. Trabajó con éxito en el área de negocios de una multinacional que cotiza en la bolsa de Milán. Se especializó en Marketing promocional y ventas y lideró su propio equipo hasta que... un día decidió que era el momento de aprender nuevas cosas de la vida.
Dejó la empresa y se fue a vivir a Andalucía. Tomó contacto con otro tipo de vida y de gente y estudió en profundidad las emociones humanas. Después, se dedicó a dos pasiones, viajar y escribir.
Ha recorrido en coche, furgoneta, tren, avión y hasta caminando… infinidad de pueblos y ciudades de toda Europa y pisado el continente africano.

Como autor, ha escrito más de media docena de libros. Historias entretenidas y muy creativas.
Ha empezado publicando (2016) La leyenda de Lunanegra, una novela de fantasía contemporánea que va de menos a más y que acaba enganchando a los lectores, tanto jóvenes como adultos. Está llena de personajes memorables, distintos y originales, como el sorprendente elfo negro o la atrayente Reina de los demonios.
Su segunda publicación fue un reto distinto, una comedia romántica (chick-lit) en la cual se identifica con una protagonista femenina. Un viaje desastroso... de Penélope Barroso es una novela de lectura ágil que atrapa a medida que avanza y que no se puede dejar de leer. Capítulos realmente originales como el del Metro o la ducha se convierten en inolvidables para cualquier lector@.
El joven autor continúa trabajando en próximos proyectos: prepara la publicación de otra de sus novelas, se ocupa de su blog https://gonzalezllanos.wordpress.com/ y trabaja en su nueva creación web: http://escapateycome.com/
*Nota del autor: González-Llanos era el segundo apellido de mi abuela Isabel, una mujer fuerte con la que tuve la suerte de convivir varios años y que me sirvió de ejemplo cuando yo solo era un jovenzuelo. Tomar prestado su apellido me pareció el más bonito de los homenajes.

   


SUS NOVELAS


FICHA TÉCNICA
Título: Un viaje desastroso… de Penélope Barroso
Autor: Carlos González-Llanos
Género: Romántica (chick-lit)
Formato: Disponible en eBook y tapa blanda. 156 páginas.
Editor: Createspace Independent Publishing Platform (30 de enero de 2016)

SINOPSIS
Penélope Barroso es una mujer normal que vive en Madrid y que va a sufrir dos duros reveses en un corto periodo de tiempo. Primero, su reciente marido, su novio de toda la vida, la abandona sin dar explicaciones. Segundo, la multinacional donde trabaja esforzadamente desde hace varios años decide prescindir de sus servicios. Sin marido y sin empleo, la vida perfecta y controlada de Penélope se desmorona. Entonces, sin saber cómo, siguiendo los consejos de un joven gurú, se ve envuelta en un viaje único y desastrosamente divertido junto a un bondadoso desconocido que puede cambiar su vida…
Un viaje desastroso... de Penélope Barroso es una novela chick-lit que te va atrapando a medida que avanza y que no puedes dejar de leer. Capítulos realmente originales como el del Metro o la ducha se convertirán en inolvidables.
Algunas opiniones:
“Una historia muy divertida y fresca con un viaje sorprendente fruto de la casualidad o del destino. De fácil lectura, con un ritmo muy dinámico que te atrapa, sobretodo en el momento en el que se produce el viaje por las diferentes ciudades. Muy buenas las descripciones, dan ganas de estar allí.”
“Libro muy recomendable para pasar un muy buen rato. Una lectura fresca, divertida y lo que más me gusto es que la protagonista es una mujer normal que pasa por situaciones que… ¡¡nos podrían pasar a cualquiera!!”

RESEÑA: AQUÍ RESEÑA: AQUÍ



FICHA TÉCNICA
Título: La leyenda de Luna negra
Autor: Carlos González-Llanos
Género: Ciencia ficción Fantasía y Terror
Formato: Disponible en eBook y tapa blanda. 
Editor: Createspace Independent Publishing Platform 

SINOPSIS
Una pelea entre un grupo de adolescentes de entre 15 y 18 años lleva a Jesús, Rafa y Sara a desaparecer en misteriosas e inexplicables circunstancias. Para colmo, dos personajes estrambóticos aparecen en su lugar. Paula, la amiga inseparable de Sara, y Álvaro, vecino de Rafa, buscarán la forma de hacer volver a sus amigos colaborando con estos dos personajes estrambóticos de comportamiento extraño. Mientras, en otro lugar, Jesús, Rafa y Sara se encuentran en grave peligro. Dos brujas poderosas, aliadas de la mismísima Reina de los demonios, los han transportado a su mundo para lograr un plan perverso. 


La leyenda de Lunanegra es una obra que va de menos a más y que acaba enganchando a los lectores, tanto jóvenes como adultos. Está llena de personajes memorables, distintos y originales, como el sorprendente elfo negro o la atrayente Reina de los demonios, que dejan una firme huella en el lector. 


REPORTAJE DE TERESA CABAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario