PÁGINAS

lunes, 1 de febrero de 2016

YO MUJER: Despidiendo y recibiendo un nuevo mes…

Despidiendo y recibiendo un nuevo mes…

Cerrando el mes sentí la necesidad de hacer algo diferente y decidí hacer un inventario de todos los logros alcanzados durante el ciclo de 31 días que recién culminaba, debo reconocer que me embargó una emoción muy especial, dado que pude observar cuan larga es la lista de todo lo bueno que sinceramente puedo registrar en tan solo un mes.
Es interesante como muchas veces nos sentimos cansados de lo mismo, a veces nuestras vidas se tornan rutinarias y extenuantes,  inicia un año y termina y no siempre tenemos los resultados que deseamos, pareciera que vivimos un día que se repite siete veces a la semana, trescientas sesenta y cinco veces cada año. La buena noticia es que no tiene que ser así para siempre.  Hoy  puedes darle un giro a tu vida.  Albert Einstein dijo en algún momento que “hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes, es una definición de locura”, entonces hagamos cosas diferentes a partir de ahora,  si iniciaste este 2.016 deseando un año distinto, si en tu corazón sientes la ilusión de tener el mejor año de tu vida, entonces manos a la obra porque ya transcurrió un mes y como podrás observar el tiempo pasa volando.
Te invito a arrancar haciendo tu lista de logros del mes de enero, anota sinceramente todas las cosas que consideres fueron importantes para tu crecimiento y evolución y desde ese punto de partida, proponte crear un febrero extraordinario, escribe tus metas, sueña con ellas, imagínalas ya logradas y mantente conectada contigo misma para que vayas monitoreando de cerca tus propios avances. Verás que es una aventura genial,  compruébalo por ti misma. Si sientes que quizá enero no fue tu mejor mes al menos reconoce el logro de estar viva aún y comienza de nuevo hoy que por cierto es el primer día del segundo mes del año y si así lo decides también puede ser el mejor día del resto de tu vida.
Siempre podemos elegir y ése es uno de nuestros más grandes poderes, no lo pospongas más, ármate de valor, ilusión y esperanza para que te atrevas a crear la vida que tanto deseas. Tienes todo lo que se requiere para ello. Eres un ser extraordinario cuyo único propósito en esta vida es ser feliz. Estoy segura que puedes lograrlo, te prometo que el próximo lunes estaré aquí para seguir compartiendo estas líneas contigo para motivarte a seguir adelante siempre, porque la vida es un regalo maravilloso y vale la pena apostar todo lo necesario para vivirla como realmente queremos.
En todo momento estamos tan sólo a un pensamiento de sentirnos mejor, entonces procuremos tener pensamientos positivos de manera  intencional, si lo practicas constante y conscientemente cada vez será más fácil. Recuerda que tú y solo tú eres la escritora de tu nueva historia.
Con todo mi amor,

Ana María Valera

 @anavalerafeliz    @re_escribetuhistoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario