PÁGINAS

sábado, 9 de enero de 2016

TEST: ¿Que tipo de soltera eres?

¿QUÉ TIPO DE SOLTERA ERES?

¿Cómo actúas cuando no tienes pareja? ¿Eres la cerebral, 'sexy', divertida, insegura...? ¿A qué 'celebrity' te pareces? La respuesta, al final del test.


1. Cuando piensas en tu ex lo que te viene a la cabeza es...
A) Era una buena persona
B) Desde que no está conmigo he engordado
C) ¡Anda! que tengo que llamarle
D) ¿Por qué me habrá dejado?

2. Prometes que la próxima vez que tengas una pareja tratarás de evitar siempre...
A) Quere transformarlo
B) Hacer competiciones de cervezas con él
C) Equivocarme y llamarlo con el nombre de mi ex
D) Pedirle matrimonio

3. Cuando asistes a una boda, nunca olvidas llevarte
A) A un amigo gay
B) Un Lexatin
C) Dos conjuntos de recambio
D) Mucho ánimo para arrastrar a todos a la pista de baile

4. Recientemente tu psicólogo te ha dicho...
A) "Oh, Dios mío"
B) "Es que me parto de risa contigo"
C) "Sería positivo hablar de algo más que de tu padre"
D) "Creo que deberíamos pasar a tres sesiones por semana"Final del formulario

5. Para ti, un hombre guapo, inteligente y soltero es...
A) Un gay
B) Escaso. Ya no existen los verdaderos hombres
C) ¡Alguien que espero con los brazos abiertos!
D) Sospechoso

6. Te preguntan por qué estás soltera y respondes...
A) Porque doy miedo a los hombres
B) Porque no tengo sitio en mi vida para un hombre
C) Porque soy fea
D) Porque es más divertido

7. En vez de "soy soltera" dices...
A) Estoy sola
B) Estoy 'open'
C) Soy libre
D) Soy mujer

8. En vacaciones, a falta de pareja, te vas...
A) Me quedo trabajando
B) A soltarme la melena en un viaje todo incluido
C) Con mi mejor amiga y su novio, ¡el año pasado estuvo genial!
D) A ninguna parte, igual de bien viajo a través de Julio verne

9. De madrugada, nada más salir de una discoteca, envías...
A) Desde el taxi mi pedido al súper con mi Blackberry
B) Mis ondas sensuales hacia el dj que pinchaba esa noche
C) En email a mi ex: "¿Qué tal te va todo? A mi fatal."
D) Un SMS a mi ex: " ¿Te apetece que me pase por tu casa?"

10. Tu posible futuro ligue viene a cenar. Haces virguerías con...
A) Mi timing sexual
B) Todo. De pies a cabeza
C) Mi lencería
D) El casting: invito a seis amigos

11. Un colega te propone tomar una copa al salir del trabajo. Antes de aceptar, piensas en...
A) Su sueldo que no es para tirar cohetes
B) Su mujer, directora de RRHH del grupo
C) Su pasado. Ya ha estado un fin de semana con Marta y otro con Laura, de Contabilidad
D) Su Vespa, demasiado informal para la ropa que llevo

12. Para que una cita acabe bien apuestas por...
A) Mi mejor whisky
B) Mi sentido del humor
C) Mi mejor régimen
D) Mi vaquero más ceñido

13. Pasas la noche con él pero al día siguiente no te llama. ¿Qué haces?
A) Llamar al 11888
B) Llamarlo yo
C) Llamar a mi abogado
D) Llamar a mi entrenador personal para una sesión intensiva

14. Tu serie preferida es...
A) Mujeres desesperadas, porque me cuesta conservar a un hombre más de 24h
B) Los Tudor, porque yo habría logrado doblegar a Enrique VIII
C) Gossip Girl, porque me enamoro como una adolescente
D) Perdidos, porque yo también, a veces, me siento perdida

15. Has conocido a alguien. A tus amigos les dices...
A) He tenido suerte
B) Nada
C) Tengo un hombre
D) He encontrado a mi Romeo

RESPUESTAS
   
Mayoría A
Eres como Sharon Stone. Femenina, distinguida, brillante, objeto de todos los deseos, pero también independiente, y muy orgullosa de tu carrera profesional, buscas a un hombre que sea tan perfecto como tú. ¿El problema? No existe. Así que vives sin él. Por supuesto, has tenido aveturas, pero pocos calzoncillos en tus cajones. ¿La solución? Para encontrar a un hombre verdadero, es decir, imperfecto, acepta, a pesar de tu ego, que tú también tienes defectos... Y es que gracias a ellos te querrán. Atrévete equivocarte y sé más indulgente contigo misma. El amor está ahí.

Mayoría B
Eres como Madonna. Fuerte, segura de tu poder erótico, llevas las riendas en casa, en el restaurante y en la cama. Y manejas igual a tu hombre. Juegas con él como con Ken: amarle no es más que la manera de perfeccionar tu disfraz de Barbie. ¿El probelma? Por un lado planificas su carrera, sus salidas, sus orgasmos... y por otro actúas como si estuvieras solteras. El resultado es que a veces aunque tengas pareja te sientes sola. ¿Solución? Para que el amor triunfe por fin, tienes que acabar con el "te-doy-si-me-das". Para subirte de nuevo a la silla de montar, tienes que soltar la fusta.

Mayoría C
Eres como Cameron Díaz. Sexy, simpática, deportista, juerguista al estilo colegiala, siempre con una actitud positiva... Divertida, a veces enamorada y algo despreocupada. Para ti el celibato o la pareja son formas distintas de pasártelo bien. ¿El problema? Aparentemente, no hay ninguno: disfruta de la vida, sin vicios ni demasiadas virtudes. En definitiva una eterna adolescente: todas tus historias se parecen a amores de verano. ¿La solución? La próxima vez intenta hacerla durar. Tal vez descubras que el compromiso puede darte alguna alegría.

Mayoría D

Eres como Sandra Bullock. Ya desde el colegio eras de las que buscaba a su profesor de química, aterrada ante la idea de marchitarse en soledad, herida tras haber visto tantas veces al hombre de tus sueños marcharse con tu mejor amiga, incapaz de explotar tu sex-appeal.. ¿El problema? A pesar de tu físico de ensueño y tu bondad legendaria das tanto y esperas tanto a cambio que, al final, ves pasar a los hombres hacia otras chicas más histéricos-misteriosas. ¿La solución? Tómate las cosas con más ligereza y humor. Mírate al espejo y recupera la confianza, ¡vales tu peso en oro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario