PÁGINAS

martes, 12 de enero de 2016

ACTUALIDAD: Lo mejor de Apple 2015

SI PENSARA EN TI, TE DESPRECIACÍA elegida la mejor novela del año 2015 por Apple.

Si pensara en ti, te despreciaría, ha sido escogido por Apple como mejor novela del año 2015 en la categoría de novela romántica. Una visión renovada de la historia del patito feo y aderezada con grandes dosis de humor. 

Sobre Lo mejor de Apple
Lo mejor de 2015 es la campaña anual de Apple para destacar los mejores contenidos del año de su tienda Itunes, seleccionados por sus equipos editoriales y tomados de los primeros puestos de las listas de ventas.

Libros ganadores de Lo mejor de Apple 2015
  • De Ficción: La templanza, de María Dueñas
  • De Misterio y Suspense: Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz
  • Novela Romántica: Si pensara en ti, te despreciaría, de Mhairi McFarlane
  • Novela Juvenil: Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo, de Benjamín Alire Sáenz
Algunos medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia:

Si pensara en ti, te despreciaría de Mhairi MacFarlane es una novela romántica contemporánea, chick-lit. La autora ganó en el 2013 el premio RoNA (Romantic Novelist Association) como escritora de novela romántica contemporánea. Contiene grandes dosis de humor.
Primer capítulo AQUÍ
   
Autor:Mhairi McFarlane
Idioma:Español
ISBN:9788415854319
Género:Contemporánea
Páginas:480
Encuadernación:Rústica con solapa
Fecha Publicación:Febrero 2015

SINOPSIS
¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.

AUTORA
Mhairi McFarlane nació en Escocia en 1976 y desde entonces se ha pasado la vida explicando a todo el mundo cómo se pronuncia su nombre. Vive en Nottingham, donde trabaja como escritora freelance y, a ratos, como bloguera. Disfruta del buen vino, la comida y las compras de ropa; todas ellas, aficiones impresionantes. Vive con un hombre y un gato. En 2013 ganó el premio RoNA a la mejor novela romántica contemporánea con Nada más verte.
                              
En resumen, Si pensara en ti, te despreciaría es una novela narrada de una manera exquisita. Por un lado nos presenta una historia de amor de lo más atípica, una trama original y divertida a partes iguales. Por otro lado, se nos presenta de manera sensacional el tema del acoso escolar y como nuestras experiencias del pasado nos persiguen hasta el momento presente. Sin duda un libro 100% recomendable.


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta¡¡¡ Esperaré a ver si viene en la revista de C/L, ojalá¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta¡¡¡ Esperaré a ver si viene en la revista de C/L, ojalá¡¡¡

    ResponderEliminar