PÁGINAS

sábado, 5 de diciembre de 2015

YO MUJER: Celebra tu feminidad

         Celebra tu feminidad


La vida es un regalo maravilloso y si adicionalmente tenemos la bendición de haber nacido damas, somos doblemente afortunadas.
Nuestra feminidad son esos rasgos que nos distinguen y que nos hacen especiales, la sensibilidad, intuición, emocionalidad, delicadeza y belleza por solo nombrar algunos, son atributos que nos convierten en seres extraordinarios capaces de transformar  cualquier escenario donde lleguemos.

Sin embargo no siempre somos conscientes de ello,  tristemente muchas damas dejan de experimentar la magia de ser mujer,  porque quizá sin querer  viven divorciadas  de su naturaleza divina, totalmente absortas en la rutina de la cotidianidad o presas de la frivolidad. Sin darse cuenta deciden vivir en piloto automático, coartando su libertad y la posibilidad de hacer de su paso por esta tierra una experiencia interesante.
Se requiere sintonizar con nosotras mismas para reconocernos como seres valiosos, merecedoras de los mejor de lo mejor que la vida nos pueda dar. Esa sintonía se logra conectándonos con nuestro ser, viviendo el momento presente con cada uno de sus matices.
Desde que nos levantamos podemos procurar realizar cada actividad con total atención, dando lo mejor de sí, sea cual sea el rol que estemos desempeñando, ya seas una madre abnegada, una hija rebelde,  una soltera empedernida, una  esposa dedicada, una fiel amiga, una  amante apasionada , una profesional exitosa, o tal vez todas las anteriores,  podemos hacerlo todo  con pasión, imprimiéndole nuestro sello personal y de esta manera macar la diferencia en nuestras vidas y en la vida de quienes  en nuestro transitar coincidan con nosotras.
Puede ser que no seas una de esas mujeres que cambiarán el rumbo de la humanidad con su vida o tal vez si, la verdad no lo sé, de lo que si estoy segura es que sin importar la magnitud de tus acciones o de tu propósito de vida, al disfrutar lo que haces y conectarte con lo que más te gusta de ti misma puedes desarrollar tu potencial al máximo y escribir una historia de vida nueva, interesante, llena de acción, de emoción y color donde tú y solo tú eres la escritora, productora y sobretodo la protagonista de ella.
Así que desde ahora celebra tu feminidad con todos sus altos y bajos porque sin lugar a dudas es un regalo maravilloso.
Con todo mi amor,

Ana María Valera 

3 comentarios:

  1. Ana Maria felicidades me encanto tu artículo éxitos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se hace con amor tiene su recompensa!!! Excelente artículo!! A celebrar mi Yo Mujer!!

    ResponderEliminar