PÁGINAS

sábado, 5 de diciembre de 2015

NOVEDAD: El amuleto de mi destino

EL AMULETO DE MI DESTINO de ALMA GULOP
Beta Coqueta presenta esta nueva entrega para complacer a todas sus seguidoras.

Se trata de un diario ilustrado por Montse Martín con un estilo coqueto, glamuroso, actual, cosmopolita 100%, donde las mujeres y sus vidas son lo más importante. Además de las ilustraciones coordinadas por la autora se ofrece un relato erótico inédito y un sinfín de pegatinas para amenizar las veladas románticas o cualquier día de la semana y para no olvidar tus fechas más señaladas ni tampoco las de tus personajes favoritos.
 Os dejo un pequeño fragmento para ir conociéndola.
“Me paré a pensar en la vida de Lola, tan agitada, con su agenda roja tan llena de citas que siempre parecían importantes y emocionantes, aunque se tratara de una visita a la esteticista a repasar la brasileña. (…) En los ratos muertos me gustaba cotillear entre las páginas de la agenda de Lola, donde llevaba anotada toda su vida. Los números de teléfono de los chicos con los que quedaba, los kilos que pesaba, las veces que chuscaba (que eran muchas, para mi soberana envidia), las horas de gimnasio que se planteaba hacer y las que realmente hacía, las copas que se tomaba, su consumo de cigarrillos, las citas con Sergio, las prendas de ropa prestadas, las que dejaba en la tintorería y las que debía comprar como fondo de armario, mil tickets de tiendas y del supermercado en los que subrayaba cifras sin ton ni son y que pegaba en las páginas finales de aquella especie de diario (…). Toda su vida estaba allí, garabateada sobre el papel con rotuladores de colores; sin pudor, casi en una especie de salvaje nudismo muy propio de Lola, que por no tener miedo, ni siquiera se lo tenía a ella misma”. Valeria
Debo avisarte que no se trata de una nueva novela, pues esta será publicada el próximo 22 de octubre, tendrá un precio de 15,90 euros y 192 páginas. Se tiene prevista la publicación de la segunda parte en Febrero.

Su nuevo libro se llama Martina con vistas al marMartina es una chica taciturna y tranquila, pero por lo que la autora nos adelanta Pablo es un amor, un hombre increíble que enamora a cualquiera; pudimos ver la emoción en sus ojos cada vez que recordaba al protagonista, se nota que le ha cogido especial cariño a la novela y a los personajes; pero sobre todo a Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario