PÁGINAS

lunes, 22 de marzo de 2021

NOVEDADES ERÓTICA: Marzo

LO MÁS DESTACADO


En una playa al sur de tu horizonte de Cristina Prada

LANZAMIENTO: 3 - 3 - 2021

Seer Porter vive en el West Side. Tiene un buen trabajo, unas amigas a las que adora, y está muy unida a su familia, pero ella no es como todos creen. Su carácter decidido y extrovertido solo es una coraza para esconder a la chica tímida y a veces triste que en realidad es.

Ryder Quinn también vive en el West Side. Valiente e impulsivo, ha asumido que es mejor no creer en nada y ser fiel solo a tus propias reglas.

Desde que Seer y Ryder se ven por primera vez, algo a lo que no saben poner nombre ni color estalla entre ellos y toda su existencia acaba patas arriba.

Sin embargo, la vida de Seer da un giro de ciento ochenta grados cuando una mañana recibe una llamada de un abogado al que ni siquiera conoce. Su padre, que la abandonó cuando tenía cinco años, ha muerto y su última voluntad ha sido dejarle su rancho en Ubud, en Bali, Indonesia, al sur de todo su mundo.

Seer vuela hasta allí con la idea de venderlo, cerrar cualquier asunto pendiente y regresar, pero lo que encontrará en Ubud hará que se lo replantee absolutamente todo.

Las experiencias, la vida y los secretos de un lugar especial dibujarán el destino de Seer y Ryder, y su historia, llena de amor y de un sexo delicioso y delirante, los marcará para siempre.

Porque cuando el amor es de verdad nada más importa.

Nunca te enamores del jefe (Serie Amor prohibido, 2) de Katy Kaylee

LANZAMIENTO: 5 - 3 - 2021

Arrogante. Insensible y sexy.

¿Qué hombre sensato no tendría nada más que una toalla alrededor de su cintura en su propia oficina?

¿Y qué chica sensata puede evitar tener pensamientos lujuriosos mientras se lo come con los ojos?

Sé que es mayor que yo, que es mi jefe y pondría mi carrera en peligro, ¿pero cómo puedo decirle que no cuando estar junto a él es lo que más deseo?

Iba a ser solo una aventura. Pero entonces él decidió cambiarlo todo, poniendo en juego mi corazón con su dulzura.

No te pierdas esta historia de amor donde el deseo es solo el principio y el amor es un final impensable.

Yo soy un Gentleman (Serie Gentleman, 1) de Kate Bristol

LANZAMIENTO: 10 - 3 - 2021

William Wells siempre se ha considerado un auténtico gentleman, pero su corazón lleva demasiado tiempo roto. Después de las traiciones de su esposa Alexia, no confía en ninguna mujer, por eso la aplicación de citas Much too much para jóvenes millonarios le parece la mejor opción para no arriesgar su corazón. Pero no contaba con quedarse fascinado de una pelirroja malhablada y demasiado parecida a la policía que lo ha sacado de quicio durante los últimos meses.

Meg Campbell lleva demasiado tiempo obsesionada con el prepotente millonario William Wells. Necesita olvidarse de todo y pasarlo bien, así que no duda en aceptar el ofrecimiento de su amiga, La Juani, que ha inventado una aplicación para ligues sin compromiso. Lo que no esperaba es encontrarse allí un gentleman que la vuelve loca, y al que desea con pasión, aunque sea demasiado parecido al magnate que la saca de quicio.

Con la iglesia hemos topado de Ariadna Tuxell 

LANZAMIENTO: 5 - 3 - 2021

Dicen que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta, y eso es justo lo que Olga, la protagonista de esta novela, piensa acerca de su descabellada historia de amor con Rosendo, el guapo e inaccesible párroco de la iglesia de su barrio. Sí, has leído bien, el párroco…

Olga no acepta un no por respuesta, y hará lo imposible por conquistar el esquivo corazón de Rosendo, a pesar de que le esté pidiendo a gritos que se aleje de él.

Si deseas reír con sus batallitas durante el transcurso de su disparatada e irracional relación, no te puedes perder esta divertida novela.

La semilla de la tentación está sembrada. ¿Será Rosendo capaz de no caer en ella?

Cuidado con el lobo feroz (Serie Los hermanos Lexington,1) de Olivia Kiss

LANZAMIENTO: 14 - 3 - 2021

Nathaniel Lexington y su hermano son los herederos de una de las empresas de comunicación más poderosas del país; sin embargo, no podrán disponer de todas las acciones a menos que contraigan matrimonio, ya que su padre dejó esa cláusula en el testamento. Pero a Nathaniel no le importa. No piensa ceder, no terminará debajo del altar diciendo «sí, quiero». ¿A quién le interesa el amor pudiendo tener sexo sin compromiso?

Pero entonces aparece Gia Evergreen. Ahora que está al frente de los informativos de la cadena, su nueva secretaria parece odiarlo, probablemente porque años atrás ambos disfrutaron de una noche loca y él nunca volvió a llamarla.

Así que debe recordarle quién es el jefe.

Y quién tiene el poder. Quién manda.

¿O quizá sea justo al revés?

Mi jefe de Mia Ford 

LANZAMIENTO: 17 - 3 - 2021

 Todo comenzó como un juego… hasta que se me fue de las manos.

Isobel es mi secretaria. Una muchacha dulce, joven e inocente que me tienta con su presencia.

Un día le propuse un juego atrevido. Creía que no lo haría, pero me sorprendió al obedecerme.

Desde entonces el juego se ha vuelto cada vez más picante y siento que mi autocontrol se está desvaneciendo.

Isobel es inocente. Y aún así, me encuentro cayendo más y más bajo su hechizo. A medida que se acerca el final, me consume una necesidad salvaje.

Una cosa es segura.

Quiero más que su dulce inocencia.

Bebe por error (Serie Jefes Multimillonarios, 1) de Miley Maine

LANZAMIENTO: 18 - 3 - 2021

 No debí aceptar su proposición, y sobre todo, no debí enamorarme de ella.

Todo iba a ser muy sencillo.

Me haría pasar por el prometido de mi secretaria para poner celoso a su ex.

Pero ella es la mujer más sexy que conozco y acabé perdiendo la cabeza.

Se la presenté a mi familia, la defendí delante de ellos como si de verdad fuéramos y una pareja, y cuando quise darme cuenta, nuestro engaño se había vuelto muy real.

Pero la peor parte fue cuando desapareció y estuve a punto de volverme loco.

Ahora ha regresado, y no voy a perderla de nuevo.

Danzando sobre las nubes (Serie Danzando, 2) de A MacKlaus

LANZAMIENTO: 18 - 3 - 2021

Julieta y Mark aprenderán a sortear los nuevos retos que se presentan en su relación, al darse cuenta de que no todo es miel sobre hojuelas y que en cualquier momento, todo puede cambiar.

Con nuevos personajes, nuevas intrigas y un pasado que sería mejor no revivir, ambos atravesarán esta nueva etapa y con la ayuda de sus amistades, lograrán salir adelante.

Ambos se aman como nunca antes habían querido a nadie y juntos experimentarán el amor y el sexo en todas sus facetas. Una historia llena de amor, pasión y deseo.

Salvaje y deliciosa (Serie eLit, 3) de Jacquie D´Alessandro

LANZAMIENTO: 25 - 3 - 2021

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate… los resultados fueron sorprendentes.

El formal Daniel Montgomery y la atrevida Carlie Pratt descubrieron que los opuestos no sólo se atraían… ¡sino que hacían que saltaran chispas!

El padre de mi mejor amiga (Serie Daddy Forever, 3) de Victoria Snow

LANZAMIENTO: 26 - 3 - 2021

Sé que está muy mal, y mi mejor amiga necesita saberlo.

Pero, ¿cómo se lo digo?

¡Oye, estoy embarazada de tu padre! ¡Vas a ser una hermana mayor!

No, esto no puede pasar.

Ella no puede saberlo. Nadie puede saberlo.

Siempre entendí que estaba fuera de mis límites,

Pero no podía imaginar mi vida sin él.

De hecho, ¡guardé mi inocencia para él!

Y trabajar en su restaurante era... divertido.

Mi plan para seducirle estaba funcionando,

Pero nos equivocamos... ¡a lo grande!

Así que, ahora es el momento del Plan B.

Aunque, ¿vendrá mi Príncipe Azul a por mí?

¿O he arruinado mi única oportunidad de un felices para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario