NOVEDADES
Él exigía su noche de bodas.
Una vez que Lorenzo Valente ponía el ojo en algo o en alguien, nunca se echaba atrás. Su mujer, Chloe, podía decir que lo odiaba, pero solo unas semanas antes decía adorarlo, y eso demostraba lo que siempre había creído: que el amor era una emoción inestable.
Chloe estaba dispuesta a adoptar a la hija de su difunta amiga y quería empezar de cero… eso incluía la anulación de su matrimonio.
Al ver a Chloe como madre, Lorenzo estuvo más decidido que nunca a recuperarla, y a exigir la noche de bodas que no tuvieron.
Iba a pasar la Navidad en el castello de un taciturno siciliano.
Pasar las Navidades con el hombre que le rompió el corazón cuando era adolescente era la peor pesadilla de Monet.
Pero, cuando el dominante Marcu Uberto le pidió que fuese la niñera de sus hijos durante unas semanas, Monet no fue capaz de rechazarlo. El aristocrático mundo de Marcu nunca había sido el sitio ideal para la independiente Monet. Al contrario, era una agridulce tortura…
Marcu no había previsto que Monet fuese a poner patas arriba su ordenada vida.
El sentido del deber siempre había dictado sus actos y, por eso, Monet, con su ignominiosa historia familiar, estaba absolutamente prohibida para él.
El hijo del siciliano
Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible… ¡está embarazada!
Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo.
Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama.
El millonario y ella
Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena.
Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!
El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y valentía, ni para el instinto protector que despertaba en él.
Arizona quería recuperar su vida, y para ello debía actuar como cebo para tender una trampa al enemigo. Era peligroso, claro, sobre todo teniendo a su lado a un hombre tan atractivo como Spencer, capaz de distraerla de su propósito. Pero, cuando su plan se puso en marcha y la química que había entre ellos entró en acción, Arizona descubrió que tal vez fuera aún más peligroso entregar su corazón a un héroe.
¡O‘Callaghan! ¡Ha desobedecido una orden directa!
El capitán de policía Max Castillo tiene muchos años de experiencia en el cuerpo, pero jamás se había encontrado a una agente tan irreverente, altanera y cabezota como aquella insufrible pelirroja.
La agente Jud O’Callaghan tiene claro desde el principio que no va a soportar a su jefe, y ella siempre lleva razón. No obstante, la cosa cambia cuando tiene la posibilidad de atrapar al asesino en serie que lleva años quitándole el sueño a Max Castillo.
Van a tener que soportarse y sobrellevar sus desavenencias si quieren encontrar al causante de tanto dolor. Durante la investigación, los dos se darán cuenta de que les unen más cosas que los separan, no solo la pasión que nace entre ellos, sino también el deseo de hacer justicia.
Sumérgete en una trepidante novela, llena de acción, pasión y fuego.
«No deberíamos estar haciendo esto».
«Cariño, nacimos para esto».
Hacer un crucero de lujo en Navidad debería ser como estar en el paraíso, pero Mia Harper tenía que confesarle algo a su multimillonario ex: ¡seguían casados!
Ahora estaba atrapada entre el tremendamente sexy Sam Buchanan y el abrasador deseo que los había rodeado siempre, y, por si eso fuera poco, Sam le iba a hacer un pequeño chantaje, le concedería el divorcio si le daba lo que él quería por Navidad: una breve aventura con ella.
¿Por qué seguía presa de su embrujo sexual?
A Cassandra Claremont le encantaba su puesto de directora general y no iba a renunciar a él por Gage Branson, el atractivo playboy que hacía tiempo le había partido el corazón. Una filtración sobre un nuevo producto amenazaba el éxito de su empresa y él era el principal sospechoso.
Gage estaba resuelto a avivar el fuego bajo la gélida fachada de Cass y a demostrar que no era culpable. Pero al salir a la luz un secreto de su pasado, ¿perdería a Cass de nuevo?
Jamás te olvidé
Cuando su padre cayó enfermo, Ana Slater supo que no podía ocuparse del rancho Lazy S sola. No obstante, había un hombre que podía ayudarla: Vance Rivers, el vaquero al que nunca había podido olvidar, conocía el negocio a la perfección.
Las palabras de Colt Slater, el padre de Ana, estaban grabadas a fuego en el recuerdo de Vance: tenía que trabajar duro y no podía acercarse a sus hijas. Pero Ana iba a volver al rancho y las reglas estaban a punto de cambiar. Su oportunidad para ser felices ya no parecía tan remota…
Otra vez tú
Al regresar al rancho Lazy S después de diez años de ausencia, Josie Slater volvió a encontrarse con el increíblemente atractivo Garrett Temple. A pesar de que no tenía tiempo para distracciones de antaño porque el rancho necesitaba desesperadamente su ayuda, una tormenta de nieve los dejó atrapados juntos y les obligó a darse cuenta de que los sentimientos que tenían el uno por el otro eran innegables.
Nombre: Kate Cassidy. Ubicación: Londres. Experiencia sexual: ninguna.
El multimillonario Theo Knox había prometido proteger a Kate tras la muerte de su hermano, pero, cuando descubrió el perfil de Kate en un sitio de citas, en lo único en lo que pudo pensar fue en descubrir su secreto…
Kate se sintió mortificada cuando Theo averiguó su secreto, pero no pudo resistirse a su tentadora oferta de mostrarle un placer sin límites. ¡Su química era tan imparable como prohibida! Pero el mayor escándalo estaba todavía por llegar…
Un beso a medianoche con su némesis había sido solo el principio…
Nelle Lassen no podía creer que hubiese caído en los brazos del infame Grayson Monk, ¡y que le hubiese gustado! Al quitarse las máscaras había resultado evidente que a él no le importaba nada la amarga historia que habían compartido sus familias en el pasado. Y cuando le había ofrecido a Nelle darle un empujón a su carrera, ella había aceptado a pesar de las dudas. ¿Querría utilizarla como novia por interés? ¡Eso era indignante… pero muy tentador!
No hay comentarios:
Publicar un comentario