PÁGINAS

sábado, 12 de mayo de 2018

la cuarta temporada de "Outlander"

OUTLANDER

Me imagino que recordaréis el final de la tercera temporada donde pudimos ver una muestra de lo que nos encontraríamos en la 4 temporada, al ver como Claire le explicaba a Jamie como será la vida en Estados Unidos, pues bien, esta cuarta temporada se va acercando, al estrenarse en noviembre además de confirmarse que la serie se renovará por dos temporadas más. 
Maria Doyle Kennedy (Huérfano Negro) ha sido elegida como Jocasta, la tía de carácter fuerte de Jamie. Ed Speleers (Downton Abbey) interpretará el papel del irlandés Stephen Bonnet, un pirata y contrabandista. 

Novedades Kiwi: Mayo

LO NUEVO DE LA EDITORIAL KIWI

miércoles, 9 de mayo de 2018

Entrevista: Olga Salar

ENTREVISTA A OLGA SALAR

Hablar de Olga Salar es hablar de calidad y de buen gusto en una mundo donde hacer las cosas bien no siempre se valora. Por eso cuando descubrí que acababa de publicar su primera novela dentro de la ambientación histórica; y más en la regencia al ser mi favorita, no pude resistirme en leerlo y en publicar una entrevista en el blog. 
Si bien la lectura de "Duelo de voluntades" fue bastante agradable debido a su buen ritmo, su temática atrayente y por la calidad que muestran los personajes, descubrí que lo mejor de esta escritora es su calidad como persona y su profesionalidad.