PÁGINAS

jueves, 19 de julio de 2018

ULTIMAS NOVEDADES: Julio

LO NUEVO DE LAS EDITORIALES

Corazones que se encuentran (Trilogía Corazones, 2) de Claire Contreras 

LANZAMIENTO: 1 Julio

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.
Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.
Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…
Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?

Un romance en la oficina de Anais Jordan

LANZAMIENTO: 1 Julio

La vida de Dakota, una secretaria de dirección de origen humilde, da un giro el día en que el presidente de una multinacional decide contratarla como asistente de su hijo David, el apuesto y capaz director de la empresa. A pesar de sus reticencias iniciales, el ejecutivo finalmente aceptará la ayuda de Dakota y ella se convertirá en una persona imprescindible para él, no sólo en el trabajo.
La vida sentimental de Daniel, que sale con una bella modelo de reconocimiento internacional, se verá tambaleada por la cándida pero desconcertante presencia de Dakota

Pluma, papel y beso de Raquel Pizarro Gómez

LANZAMIENTO: 1 Julio

El amor es un parásito volador que presenta una metamorfosis completa. No puede sobrevivir solo, necesita de dos o más individuos (hospedadores) para multiplicarse en su interior. En su crecimiento cambia y transforma a sus hospedadores. Esto puede provocar dos resultados:
1.Ninguno de ellos sobrevive y no les queda más remedio que separarse para no acabar muriendo de agotamiento.
2.Ambos se amoldan el uno al otro y aprenden a complementarse.
Adriana y Darien acaban de infectarse de un parásito que jamás pensaron albergar. Juntos van a pasar por una metamorfosis. Van a volar sin alas. ¿Los acompañas?

La aventura de mi vida y un amor (Serie Novelas románticas, 1) de Olivia Saint

LANZAMIENTO: 2 Julio

Cuando el amor de tu vida está frente de tus ojos, todo confabula para que el encuentro sea inevitable y puedan vivir momentos únicos juntos.
Anna es una chica común, con una vida rutinaria en Londres, su vida sigue el transcurso que su familia y la sociedad esperan de ella, pero de repente alguien irrumpe en su rutina de una manera sumamente curiosa y creativa. Sucesos inesperados llevaran a Anna a descubrir al amor de su vida que la envolverá en un espiral de deseo y pasión que jamás olvidara.

Encontré lo que me faltaba (Serie Serendipity, 2) de Moruena Estringana

LANZAMIENTO: 3 Julio

Levi sabe que si presiona a Olimpia la acabará perdiendo para siempre… Pero ¿Qué hacer cuando ella fue ella la que se abalanzó para luego salir huyendo arrepentida? ¿Cómo conocer los verdaderos sentimientos de Olimpia?
A Levi no le queda más remedio que esperar que la vida los una de nuevo.
Por suerte eso no tarda en suceder, ahora tendrá que tener cuidado y aprender a estar al lado de alguien que tiene tanto miedo a amar y salir lastimada, que si se entera que Levi la quiere se aleje para no sufrir de nuevo.
Y es que el destino te pone delante la persona indicada, pero el resto te toca hacerlo a ti y, aunque a veces preferirías que todo fuera más fácil, merece la pena luchar por lo que se quiere.


El cazador de fantasmas de Arlette Geneve 

LANZAMIENTO: 4 Julio

Rachel es una médium sensitiva que ayuda a espíritus a mantener un último contacto con sus familiares vivos, también a desenmascarar a falsos clarividentes, pero todo cambia cuando en una sesión para mostrar un fraude, un espectro peligroso contacta con ella. Rachel se encuentra ante un peligro muy real, y por eso busca la ayuda del único que puede dársela.
Matt es un parapsicólogo de reconocido prestigio que no teme a nada ni a nadie. Es un hombre implacable, y con un magnetismo sexual devastador. Rachel no sabe cómo controlar la atracción que le despierta pues es un hombre con muchos secretos, también el único capaz de restaurar el equilibrio entre el mundo terrenal y el espiritual.

Traviesa criatura sensual (Serie Wild seasons, 2) de Christina Lauren 

LANZAMIENTO: 5 Julio

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.
Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.
Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.


Bestias y magía (Serie Los vampiros de Shadow Hills, 5) de Willow Rose 

LANZAMIENTO: 5 Julio

¿En quién confías?
Nada es lo mismo para Amy desde que ha descubierto qué es, pero ¿cómo controlará sus nuevos poderes?
Un nuevo chico se muda a la calle mientras Robyn descubre más cosas sobre su familia.
¿Sobrevivirá Melanie a las garras de Mr. Aran?
¿Conseguirá salir la madre de Jazmine del duelo?
¿Por qué el padre de Jayden actúa de forma tan rara y de pronto se olvida de las cosas?
Más secretos son revelados en el vecindario de Shadow Hills a medida que los adolescentes indagan en las vidas de sus extraños padres.
Bestias y Magia es la quinta novela en un divertido y aterradora saga de misterios paranormales románticos. Si te fascinan las emociones terroríficas, los personajes de carne y hueso, y los vampiros atractivos, te encantará la escalofriante historia de Willow Rose sobre este intenso triángulo amoroso.
¡Compra Bestias y Magia para descubrir una saga dinámica con un suspense que te quitará el aliento, intensos romances y sorpresas que te dejarán boquiabierto.


Mientras me quieras de Charo Gabarró

LANZAMIENTO: 5 Julio

Elise, una mujer sin sueños demasiados pretenciosos, conoce París en su luna de miel. Allí encuentra una ciudad de la que enamorarse y descubre un futuro con el que no se atrevió a soñar. Marcel, un exitoso empresario parisino con el corazón blindado, se cruza de pronto en su camino. Entre ellos comienza una historia de amor, desconfianza, sexo y celos… en la que la eterna lucha entre la cabeza y el corazón no da tregua.
"Nada es imposible, nadie es inalcanzable, quizás seamos nosotros el diamante más valioso y aún no nos hemos dado cuenta, sólo tenemos que abrir los ojos y brillar".

Nunca hemos sido amigos de Irene Romo

LANZAMIENTO: 6 Julio

Emma es joven y sus únicos problemas son acudir a la universidad y… David. El apuesto ligón que quiere conquistarla a toda costa y, que para su sorpresa, esconde un gran corazón. Pero ella no tiene ojos para nadie más que para Marcos. David se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer con Emma, pues ella vive una relación clandestina con su vecino de arriba. Pero David se da cuenta de lo especial que es Emma y entre ellos nace una gran amistad, hasta que una noche que Emma necesita consuelo, ambos se dejan llevar más allá de la amistad. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Qué ocurrirá con su amistad? ¿Serán capaces de mostrar sus verdaderos sentimientos?

Algo más que vecinos: Yo lo quiero todo de Olivia Saint

LANZAMIENTO: 14 Julio

Amelia es una mujer con muchos misterios, independiente, amante de la vida, pero había algo que nunca había hecho en su vida: tomar riesgos y tomar lo que quiere, cuando lo quiere. Un día luego de un acontecimiento inesperado ella decide cambiar las riendas de su vida hacia su propio bienestar y no el de los demás, como hizo durante toda su vida. Sucesos inesperados llevaran a Amelia a descubrir al amor de su vida que la envolverá en un espiral de deseo y pasión que jamás olvidara.


Mentiras arriesgadas de Antía Eiras 

LANZAMIENTO: 17 Julio

Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.
Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.
Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.


Devuélveme el corazón de Fabiana Peralta

LANZAMIENTO: 17 Julio

«Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas.
Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos.
Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba pasando más de una noche en su cama.
¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin?
Pues bien, yo nunca había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que podía confiar, y me equivoqué. El final me cogió por sorpresa y debía afrontar las consecuencias de ese imperdonable error».

Un amor para siempre (Serie Para siempre, 1) de Priscila Serrano 

LANZAMIENTO: 2 Agosto

Primera entrega de la bilogía romántica «Para siempre».
¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor?
¿Y qué pasa cuándo a razón de ese amor puedes perder todo lo que tenías?
Alice es una chica dulce y apasionada con una vida feliz, un novio que la quiere y los mejores amigos que puede tener... aunque uno de ellos está muy dentro de su corazón.
Ryan es el mejor amigo de Alice, su confidente, quien no la deja caer en los peores momentos de su vida.
Sin embargo, todo cambia cuando la amistad da un giro total y lo que creían amistad se convierte en el amor más puro que jamás hayan sentido ninguno de los dos.
Lo que comenzó como un consuelo, acabó siendo un amor para siempre.


En la oscuridad o en tu corazón de Luz Guillén 

LANZAMIENTO: 2 Agosto

María Costa Berenguer, guía turístico en Barcelona, acaba de cumplir veintiocho años. Como «regalo» recibe el encargo de acompañar durante una semana a Sean McLoud, un escocés muy especial que la retará a enseñarle la Ciudad Condal desde los sentidos, olvidándose por completo de lo que muestran los folletos publicitarios. La atracción entre ellos nace sin buscarla y, tras un tiempo, María decide que merece la pena arriesgarse y cambiar su lugar de residencia, su gente y su forma de vida por un nuevo comienzo en Glasgow. Allí la espera Sean, su perro Dark y un clan de amigos y familia, que enseguida la acogerán con cariño. Pero no todo puede ser perfecto. Claudia, la exnovia de Sean que lo abandonó en el peor momento de su vida, reaparece para amargar la existencia de la pareja en más de un sentido…

El amor se ríe de mi de Loles Lopez

LANZAMIENTO: 7 Agosto

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.
Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación.
El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban.
¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario