PÁGINAS

lunes, 4 de junio de 2018

NOVEDADES HARLEQUIN: Junio

NOVEDADES
JUNIO 

UNA ANTIGUA PASIÓN
Jenna Bravo iba a casarse con su atractivo, aunque aburrido, novio de la adolescencia, pero antes tenía que resolver un asunto pendiente: divorciarse de su primer marido, al que había abandonado porque era un adicto al trabajo que siempre había antepuesto sus ambiciones a su matrimonio.
Pero Mack McGarrity, convertido en un irresistible millonario, le tenía reservada una sorpresa. Antes de divorciarse, Jenna debería pasar dos semanas a solas con él. Si transcurrido ese tiempo aún deseaba el divorcio, Mack se lo concedería.


  
DE AHORA EN ADELANTE
A veces una situación peligrosa podía hacer que una mujer se planteara ciertas cosas; Annie Smith tuvo una revelación mientras era testigo de un atraco. Cuando todo hubo terminado, decidió que había algo importante que le quedaba por hacer en la vida: enamorarse. Parecía que, fuera donde fuera, allí estaba el guapísimo Griffin Chase, claro que aquel hombre no estaba a su alcance: era el heredero de una familia de millonarios, mientras que ella solo era la hija del ama de llaves. Sin embargo, tenía la sensación de que él había decidido convertirse en su protector. Quizá Griffin fuera su príncipe azul y tal vez pudiera convertirse algún día en su marido.



EN TUS BRAZOS
Autor: BRENDA NOVAK
Tenía una nueva vecina... a la que no quería desear...
Cuando Lucky Caldwell tenía diez años, su madre, Red, la prostituta más famosa de Dundee, Idaho, se había casado con Morris Caldwell, un hombre rico y mucho mayor que ella. Por supuesto, el matrimonio no había durado, pero la amabilidad de Morris había sido muy importante para Lucky. Mike Hill, nieto de Morris, no sentía demasiada simpatía hacia Red ni hacia su hija; habían separado a su abuelo de su familia, e incluso éste le había dejado en herencia a Lucky una mansión victoriana a la que ella no había hecho ningún caso durante años. Pero ahora que Morris y Red habían muerto, Lucky había decidido volver a Dundee a restaurar la mansión y buscar a su verdadero padre.

EL IDIOMA DEL CORAZÓN
Autor: SHERRYL WOODS
Sacar a Allie Mathews de las ruinas de su casa debería haber sido una tarea más en el cumplimiento de su deber, pero los inocentes ojos azules de Allie provocaron en Ricky un irreprimible deseo de protegerla, así que la invitó a que se quedara con él mientras encontraba un lugar donde vivir. Al cabo de poco tiempo, Ricky ya se estaba replanteando su intención de permanecer soltero, pero ¿cómo podía demostrar su amor a Allie si ni siquiera era capaz de encontrar las palabras adecuadas? Allie se sentía tan vulnerable que quería una vida sin riesgos... hasta que apareció Ricky para protegerla y sacarla de su aburrido mundo. Vivir con él era un auténtico torbellino de emociones, pero ella temía no poder seguir a un hombre que estaba acostumbrado a vivir siempre al límite.

NOCHE SECRETA
Autor: JULIE KENNER
Si no hubiera sido por aquel largo apagón… nunca habría vivido el encuentro sexual más increíble de su vida.
Nicole nunca habría cenado con su amigo Shane a la luz de las velas, ni se habría dado cuenta de lo sexy que era. Entre ellos había mucha confianza, tanta, que siempre se habían confiado todos sus secretos… incluso los deseos más íntimos. Pero de pronto Nicole sentía que lo que quería hacer con Shane no era hablar, sino besarlo… Shane nunca había estado tan seguro de que debía seducir a Nicole. Lo deseaba desde hacía años y ahora iba a demostrarle que podía hacer realidad todas sus fantasías. Así que le sugirió pasar el rato con algunos juegos… sexuales. ¿Podría su relación… y su amistad sobrevivir cuando llegara la luz del día?

MALEFICIO DE AMOR
Autor: JILL SHALVIS
Mantenerse soltera resultaba fácil... hasta que apareció aquel sexy soltero.
Suzanne Carter había jurado mantenerse alejada de los hombres porque estos no entendían que no pudiera tomarse la vida en serio. Pero una noche apareció el guapísimo Ryan Alondo y ella se derritió, aunque se propuso no enamorarse de él, ya que no quería arruinar la vida a un hombre tan maravilloso. Nada más verla Ryan supo que Suzanne era la mujer de sus sueños; era sexy, divertida... como una ráfaga de aire fresco en una vida llena de responsabilidades. Ahora solo tenía que convencerla de que él era lo bastante serio para los dos. Y podía ser muy, muy persuasivo.


POR EL AMOR DE UN HOMBRE
Autor: JILL SHALVIS
Demasiado tentador para resistirse...
Nick Cooper no podía creer que estuviera allí compartiendo habitación con Danielle Douglass, el objeto de todas sus fantasías de adolescente. Tener que compartir aquella enorme cama con ella no hacía más que encender el deseo que siempre había sentido por aquella mujer. Pero lo que ella necesitaba de él era protección, no sexo... Lo que Nick no sabía era durante cuánto tiempo iba a aguantar sin acariciar aquel delicioso cuerpo... A Danielle le habría encantado estar allí con el atractivo Nick Cooper en cualquier otra circunstancia, pero ahora estaba en peligro y, justo por eso, no debería estar tan distraída. Debería estar planeando el siguiente paso que debía dar, no fantaseando con él. Cuanto más tiempo pasara a su lado, menos ganas iba a tener de huir y más de seducirlo.
  
PASIÓN A CIEGAS
Cuando el amor llega es muy difícil escapar de él.
Wes Skelly, jefe de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense, se encontraba en Los Ángeles para cumplir una misión cuando aceptó una cita a ciegas con la preciosa Brittany Evans, cuñada de un amigo militar y madre soltera. A fin de cuentas, llevaba varios años enamorado en secreto de una mujer que pertenecía a otro hombre, de modo que no tenía nada que perder.
Desgraciadamente, las cosas se complicaron cuando la mujer que nunca pensó que tendría se encontró, de repente, disponible. Pero Brittany estaba en la misma situación; y no sólo eso: estaba en peligro por su culpa.
Wes sabía que podía mantenerla a salvo. Pero cada vez estaba más convencido de ser él quien estaba realmente en peligro.
UN SOLTERO Y UN BEBÉ
Kim acudió a ayudar al guapísimo doctor... ¡y acabó en su cama!
El doctor Stuart Thorpe sabía muy bien qué hacer en caso de emergencia, pero cuidar a su sobrina de seis meses era algo muy diferente. Necesitaba ayuda, ¡y pronto!
Kim Cooper, una guapísima fotógrafa de niños, era la solución perfecta... Además de ser una experta en bebés, tenía un poderoso efecto en la libido de Stuart. Kim accedió a acompañarlo a casa y ayudarlo con aquella pequeña... Pero no contaba con quedarse a pasar la noche, ni tampoco con dejarse cautivar de aquel modo por los encantos de Stuart. ¿Cómo demonios iba a mirarlo a la cara a la mañana siguiente?

EN DEFENSA DEL AMOR
Autor: LORI FOSTER
No esperaba tener que defenderse del profesor de defensa personal.
Regina Foxworth no tenía la menor idea de por qué iba en su busca un peligroso desconocido, y tampoco entendía por qué la policía no se tomaba en serio su preocupación. Así que decidió tomar clases de defensa personal y hacerse con un perro guardián... bueno, en realidad se trataba de un pequeño chihuahua. Pero no era precisamente en defenderse en lo que pensó cuando el guapísimo profesor Riley Moore la puso contra el suelo.
Teniendo a la vulnerable Regina en el suelo bajo su cuerpo, Riley se dio cuenta de que la deseaba como no había deseado nunca a una mujer, pero lo primero era protegerla. Riley estaba perfectamente preparado para ayudarla... para lo que no lo estaba era para defender su corazón de ella.
UN OSCURO ANHELO
Autor: LORI FOSTER
Una mujer policía a la que nadie tomaba a la ligera tenía que formar equipo a regañadientes con el único hombre que le hacía perder el control. Con el fin de atrapar a una sórdida red de secuestradores, la teniente Margaret, «Margo», Peterson había decidido asumir el papel de cebo.
Pero reclutar a Dashiel Riske como compañero extraoficial iba a provocar un peligro totalmente nuevo.
Dash, con su más de metro noventa de despreocupado encanto masculino, era un hombre amante hasta el límite de la vida, y las mujeres. Pero, cuando la vida de Margo se vio en peligro, se reveló en él un lado oscuro que podría encajar a la perfección con el de ella…
Bajo la dura fachada de Margo, latía una sexualidad que ardía a fuego lento y que volvía loco a Dash. La única manera de terminar ese caso era trabajar juntos. Y, cuando su misión dio un giro letal, Dash se vio en la tesitura de tener que demostrar que era el hombre que ella necesitaba. En todos los sentidos.
EL MEJOR MODELO
En cuanto lo vio en ropa interior, empezó a fantasear con quitársela con sus propias manos...
Cuando su empresa de lencería masculina estaba a punto de convertirse en un auténtico éxito, Swan McKenna fue acusada de haber robado cinco millones de dólares. ¿Cómo iba a lanzar aquellos atrevidos diseños teniendo a un agente pegado a ella día y noche?
Sin embargo, en cuanto vio al sexy agente especial Rob Gaines, no pudo pensar en otra cosa que en pegarse a él día y noche. El problema era que la presencia de Rob desanimaba a los modelos que iban a presentar la colección y ella necesitaba modelos urgentemente. Pero Swan no esperaba que Rob se ofreciera para exhibir sus diseños...

LAS CADENAS DEL DESEO
En los juegos del sexo, no hay perdedor…
La escritora Melissa Sanders nunca soñó con despertarse y encontrar a un apuesto desconocido a su lado… y un anillo en su dedo. Después de una alocada noche en Cancún, ¡de repente tenía un marido! Presa del pánico, huyó en el primer avión jurándose que olvidaría a Tony Bond… algo con lo que su cuerpo no estaba de acuerdo. Dos años después, Melissa escribió un sugerente libro sobre los juegos sexuales que había practicado con su «marido»; unos juegos que aún deseaba compartir. Pero entonces Tony se presentó en su gira, dispuesto a cumplir con su papel de marido, y ella no supo si matarlo… o besarlo. Sobre todo cuando él le dejó claro que la luna de miel no había acabado.

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE
El valor y la lealtad se mezclan con el amor, que llega en la oscuridad de la noche.
Alejandro, cansado de ver cómo su capitán en la Guardia Civil abusa de su posición, se une a la banda del famoso bandolero conocido como el “Caballero” con la esperanza de desenmascarar a su superior.
El asentamiento de los temibles forajidos será también el destino de Carmen, quien, ocultando su verdadera identidad, se topa con ellos en su huida del matrimonio de conveniencia que le han preparado sus padres. Allí encuentra la libertad que tanto ansía y coincide con Lola, una joven marcada que ha escapado de su destino y cuyo corazón busca la paz.
Tres historias de valentía y lealtad que confluyen en el campamento de los bandoleros que tienen en jaque a todas las fuerzas del orden de la comarca.

Y ADEMÁS...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario