PÁGINAS

jueves, 31 de mayo de 2018

NOVEDADES CHICK LIT: Mayo

LAS NOVELAS MÁS DIVERTIDAS 
DE MAYO
Para acabar el mes con una sonrisa

En el Siglo XXI… “La Cenicienta” también tendrá que luchar por el príncipe azul de Eva Miller
Había una vez… Una hermosa y odiosa mujer que seguía viva por la sencilla razón de que llevaba, en sus venas, mi misma sangre. Y porque, por alguna extraña razón, matar era ilegal. Al menos en los países civilizados, pero yo vivía en uno de ellos. A veces me daban ganas de haber nacido en un país donde el canibalismo fuera legal. O no, porque seguro que me daba una indigestión.
En fin… Os preguntaréis a qué viene este inicio. Pues os lo voy a explicar capítulo por capítulo. Me llamo Isabella, me llaman Ella y vivo con mi madrastra y mi hermanastra.
Mi madre murió de cáncer cuando yo era muy niña y mi padre logró rehacer su vida un tiempo después. Y nació Ana, mi hermanastra.
Ana es… No os voy a contar cómo es, lo iréis viendo vosotros mismos en cada línea de esta novela. Solo deciros que, igual que a veces me dan ganas de acabar con su existencia, la quiero como mi hermana que es.
El sentimiento aún no sé si es mutuo y sigo sin saberlo desde el día en que mi felicidad estuvo en riesgo.


Mis manías, tus secretos de Olivia Kiss
Tricia está harta de los reportajes poco serios que le mandan hacer en la cadena de televisión donde trabaja: desde ir vestida de animadora hasta terminar cubierta de tarta en las fiestas locales. Quiere sentirse valorada y comunicar noticias importantes. O al menos en eso piensa cuando conoce a Dexter en un bar, tras uno de los últimos encargos de su jefa. Claro que, en ese momento, todavía no sabe que Dexter no es un hombre más, sino el futuro protagonista de todos los informativos del país.
Cuando sale a la luz que la empresa dirigida por Dexter está metida en un buen lío a causa de un desvío de fondos, a Tricia le ofrecen al fin la oportunidad que tanto estaba esperando: cubrir la noticia. El problema es que Dexter es irresistible y no parece en absoluto culpable y… a ella cada vez le gusta más. Pero dejarse llevar por la tentación es una locura cuando todo su trabajo está en juego. Y aún más importante, ¿puede confiar en Dexter?
«Una comedia chispeante y divertida, protagonizada por una chica con demasiadas manías y un chico con muchos secretos, que se cruzan en el momento menos apropiado».


Tengo un Whatsapp de Susana Rubio Girona 
Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista.
Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor?
Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo.


¿A todo riesgo o a terceros? (Saga Sensaciones nº 1) de Mia Alcaraz 
Trabajar duro es para Paula la única opción viable para poder conservar lo poco que le queda de su padre.
Su tenacidad la obliga a trabajar donde sea con tal de lograrlo. De él aprendió que rendirse no es una opción. Su monótona vida, que transcurre entre sus dos trabajos, estalla por los aires cuando tras tres años Izan regresa a su vida para romper con su estabilidad.
Pero el destino no ha dicho la última palabra y ella será, sin saberlo, parte de una apuesta que cambiará la vida de Lázaro para siempre.
¿Qué pasa cuando los destinos de dos personas se unen por una apuesta?
¿Conseguirá Paula mantenerse hasta el final nadando entre su pasado y su futuro?
¿A todo riesgo o a terceros?, es una novela que nos demuestra que nada en la vida es previsible.

Los príncipes solo viven en los cuentos de Isabel Keats 
Bibi lleva años enamorada de Gonzalo, su nuevo jefe. El típico caso de amor platónico incurable.
Gonzalo, en vías de recuperación tras un desengaño amoroso, ni se imagina los sentimientos de su secretaria.
A Rolo, el amigo de Bibi, le gustan todas y a Taty, la amiga de Gonzalo, no le gusta ninguno.
Irene, la madre de Gonzalo, quiere que su hijo se case con Taty.
Taty también quiere casarse con Gonzalo, aunque no por los motivos correctos.
Gonzalo, en cambio, no quiere casarse con Taty, pero los suyos sí son los motivos correctos.
Lo malo es que Bibi está convencida de que Gonzalo ama a Taty.
A lo que hay que añadir que Rolo abriga intenciones inconfesables hacia la amiga pija de Gonzalo.
Eso sí, Taty pasa millas de Rolo, al que considera un patán sin muchas luces.
Sin embargo, nadie cuenta con el Destino, que ha decidido meterlos a todos juntos en una coctelera y agitar.
Y, aunque parezca increíble, de todo este lío surgirá el Amor Verdadero. El amor que camina a tu lado en lo bueno y en lo malo. Ese amor del que no se habla en los cuentos.




No soy una princesa de Tamara Marin
Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado. Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve. Puede con todo.
Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado.
¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia?
¿Encontrará Olivia la capacidad de amar
¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás su miedos?



Gabiente ¿de crisis? de Yamari García 
¡Hola! Permítanme que me presente. Mi nombre es Vega y mi vida ha sido una completa locura los últimos meses. Salí huyendo de Madrid —por razones que prefiero no contar—, y me vine a Barcelona donde mi amiga Melissa lleva viviendo un tiempo. Me he instalado en un edificio muy chulo. ¿Lo malo? Mi vecino. Es un perfecto Adonis hecho realidad. ¡Vamos! Que yo se lo pediría a los Reyes Magos, Papá Noel y a mi padre por mi cumpleaños, peeerooooo, tiene un cartel en la frente colgado que pone: «¡peligro!». ¿Qué cómo lo sé? Pues porque soy psicóloga y entiendo de esas cosas…
¿Qué? ¡Sí! Soy psicóloga, y encima, ¡me encanta serlo! Puede que suene a típico tópico pero me desenvuelvo bien rodeada de problemas y situaciones diferentes.
Pues lo que os estaba contando, resulta que tengo un vecino que está como quiere, es informático —que no se entere que lo llamo así, no le gusta y me soltaría uno de esos rollos sobre que es analista programador y que hace más cosas que picar teclas, pero ¡vamos! que para mí solo pica teclas. ¡Shhh! guardadme el secreto— y, además, fotógrafo. Y ¿cuál es el problema? Pues ninguno en particular... ¡Mentira! En realidad miles pero el más importante, es que me hace sentir… ¿cómo lo explico? Pues eso, que me hace sentir rara y ¡yo nunca me siento rara!
Por si no fuese poco, tengo unos amigos que están peor que yo, supongo que eso de compartir locura hace que seamos tan amigos. Tengo un padre que es un sol. Y en mi vida aparecen unos pacientes que me cambiarán por completo.
En fin, ¿te lo quieres perder? Me da que tendrás que leer mi historia para saber a qué me refiero, y ¡prepárate! porque lo que tienes en tus manos es pura dinamita.


Bajo el cielo de París y el mundo de Pao de Jenny Del
Edurne, la independiente y extraña parisina que no soñaba con encontrar el amor, se acaba convirtiendo en la protagonista de una historia que comienza, por casualidad, uniendo su corazón con el de un hombre que le demuestra, desde el primer día, que la quiere para él.
Pao, de quien se enamora, guarda secretos que Edurne va conociendo poco a poco, por casualidad. Quizás haya cosas que se pueden perdonar, pero hay traiciones que dejan huellas de por vida.
Una historia marcada por un fuerte amor que tendrá que luchar con todas las adversidades que la vida le ponga en el camino. Y, tal vez, el amor no sea suficiente.


Querido paln B de Becca Deveraux
Una alocada comedia romántica sobre dos personas que estaban destinadas a encontrarse. ¿Y si el príncipe azul no fuera como te lo han contado?
Me llamo Teresa, Tessa para mis amigos. Y acabo de urdir un plan que cambiará mi vida por completo, te lo aseguro. Todo empezó cuando me prometí a mí misma declararme a Javi, mi mejor amigo y por el que suspiro desde que tengo uso de razón. Entonces Javi volvió de su viaje a Nueva York con Stella, una barbie americana y pija que me saca dos cabezas. Y yo me dije: si la Montaña no va a Teresa, Teresa irá a la montaña . Así que tracé mi plan B.
Mi plan B se llama Héctor, y es un arrogante de los pies a la cabeza. La clase de hombre atractivo, mujeriego y seductor que a mí no me va, ¡te lo prometo! Y la clase de hombre que las mujeres como yo utilizan para darle celos al amor de su vida. Por alguna extraña razón, Héctor acepta ayudarme con la excusa de que lo acompañe a la boda de su hermana. Y ahí es donde las piezas de mi plan empiezan a encajar. O a casi encajar, diría yo. Porque mientras Javi no me hace ni caso, Héctor empieza a ponerme ojitos. Y oye, ¡una no es de piedra! ¿Podré aclararme antes de que me vuelva loca?

Una pareja casi perfecta de Marian Keyes
Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.
Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario