PÁGINAS

lunes, 14 de mayo de 2018

NOVEDADES AUTOPUBLICADAS: Mayo

LO MÁS DESTACADO 
DE MAYO



LADY SARAH (Serie Lady´s, 2º) Jane MacKenna

LANZAMIENTO: 29 Abril

Desde que Sarah conoció a James el cuñado de su hermana Brianna, se enamoró perdidamente, pero su amor no era correspondido, por lo que al ver su amor despreciado, toma una decisión drástica matando así cualquier posibilidad.
James por su parte conoce a Helen McBree de quien se enamora, luego de pensar que no volvería a amar a otra mujer que no fuera Brianna, su cuñada.
Sin pensarlo demasiado se casa con ella y así comienza lo que el piensa será un amor de esos que duran para siempre, conoce la felicidad y en víspera de su primer hijo, la vida le arrebata a la mujer que ama, sumiéndolo en la pena y el dolor.
Pero los caminos de James y Sarah se volverán a cruzar cuando ella decida tras la muerte de su esposo, dedicar su vida a Dios.
James ira por ella en un intento por resarcir el daño ocasionado en el pasado.

¿Lo hará por sentimiento de culpa? ¿Podrá salvar a Sarah de otra errada decisión? Ambos descubrirán que hay que perderse para encontrarse.

LA ÚLTIMA CITA de Arlette Genev

LANZAMIENTO: 30 Abril

Dante es un psicólogo de reconocido prestigio que no se habla con su familia. Problemas del pasado entre su padre y él se alzan como un muro infranqueable entre lo dos. Yago, que es el hermano menor y díscolo de Dante, lo espía para informar al resto de la familia sobre sus andanzas.
Alins es una joven viuda que decide consultar con un psicólogo las dudas que siente. Está decidida a retomar las riendas sobre su vida y a cumplir sus secretas fantasías. Dante se siente muy atraído por ella porque es la primera mujer en su vida que le hace latir más fuerte el corazón. A su vez, Yago también se siente atraído por la paciente de su hermano, porque es la mujer más seductora de cuantas ha conocido, además tiene planes secretos para ella. A Alins le gusta mucho Dante, a quien le cuenta todos sus secretos íntimos, no obstante, es con Yago con quién planea dar rienda suelta a la primera de sus fantasías.
Pero ninguno de los tres cuenta con el destino, esa fuerza desconocida y superior al género humano que controla y dirige todo lo que va a ocurrir, y que les tiene reservada una gran sorpresa. Cada viernes, en la una última cita de la tarde, el destino caprichoso hará que el mundo de Dante, Yago, y Alins, no vuelva a ser el mismo.

LA HIJA DEL JARDINERO de Natalia Román 

LANZAMIENTO: 1 Mayo

Ángel y Demonio
¿Cómo dos hermanos que crecen juntos y con las mismas normas de educación pueden ser tan distintos?
La vida de Cristina se verá marcada por una guerra sin cuartel entre los hermanos Osoro. Uno es un psicópata asesino; el otro, un juez respetable.
No existe nada peor en la vida que los celos y la sed de venganza, y esos sentimientos nublarán la razón del pequeño de los Osoro convirtiéndolo en un hombre sin sentimientos. Un hombre capaz de todo y con un único propósito: ver llorar a su hermano lágrimas de sangre.
Cristina se convertirá en el blanco de todos sus macabros y despiadados planes de venganza, pero por más que intente destruirla Robert siempre la amará y estará ahí para recomponerla.
¿Puede el amor restaurar un corazón destrozado?
¿Dejarías que el odio y la venganza de un hombre marcaran tu vida? ¿O serías capaz de dejar de lado todo el dolor y aferrarte a ese otro hombre cuya pasión te hace olvidar tanta barbarie?
Amor y odio, pasión y venganza. Dos hermanos con unos sentimientos muy distintos hacia una misma mujer: la hija del jardinero.

Y YO A MI de Elsa García 

LANZAMIENTO: 1 Mayo

La familia de Jota no es muy tradicional.
Tiene una Yaya adorable que no es su abuela, pero
que la quiere más que si lo fuera.
Tiene una hermana que no comparte sangre con
ella, pero sí colegio desde niñas.
Tiene un hermano gay que podría llegar a ser su 
cuñado, porque resulta que es el auténtico
hermano del que podría ser el hombre de su vida.
A Enzo le ha engañado una mujer que no le
merecía y ahora se ha quedado prendado de Jota.
Pero es que Jota no quiere príncipes, porque ya
amó a uno que aseguraba que ella era su princesa,
pero sólo consiguió llenar su colorido mundo de
sombras.
Ahora tiene que decidir si Enzo merece un nuevo salto al vacío o no… literalmente.
Jimena perdió a sus padres siendo demasiado joven, pero ganó una Yaya por el
camino, además de a sus inseparables amigos Ga y Nit.
Con mucho descaro y sin pájaros en la cabeza, aprendió tarde que el amor ciego a
veces hace que te des golpes que duelen demasiado por caminar entre tanta
oscuridad. Así que cuando el hermano de su querido Gael aparece en la ciudad
consiguiendo despertar en ella más que deseo, prefiere no correr demasiado.
Enzo ha llegado a Madrid con el corazón roto y algo de resentimiento hacia las
mujeres, pero la luz de Jimena era un faro que no esperaba encontrar entre tanta
sombra. Le da igual que ella parezca no querer a los hombres más que para
divertirse, porque sabe que con él nunca se le borraría la sonrisa.
Pero ¿podrá mantener siempre esa promesa?

SE OFRECE MUSA A TIEMPO PARCIAL de Lorraine Cocó 
LANZAMIENTO: 1 Mayo

Hola, soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner patas arriba la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono. Pero tienen que cumplir mis tres normas inquebrantables. Estas son; primero, tienen que hacer todo lo que yo les pida. En segundo lugar, deben estar siempre disponibles para mí, porque las musas somos caprichosas y centelleamos en el momento más inoportuno. Y la última, y más importante, es que está totalmente prohibido enamorarse de mí.
A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, aunque hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación.
Pero no sé si eso está a punto de cambiar. Mi siguiente acogido es escritor, y está muy perdido. Todo un reto teniendo en cuenta que es terco, desconfiado, imponente, arrogante, y pretende desafiar todas mis normas.
¿Me acompañas y averiguamos si consigo que escriba su próximo bestseller?


DEMASIADO TARDE (Serie amores imposibles, 3) de Amaya Evans

LANZAMIENTO: 3 Mayo

Bienvenido a Heaven Manor
Una casa para señoritas, muy conocida por gente de sociedad, a la que llegan jóvenes pertenecientes a las mejores familias del país cuya reputación ha sido dañada o destruida debido a algún escándalo. Por este motivo, y gracias a la vergüenza que le han hecho pasar a sus familias, son enviadas a este centro de rehabilitación de comportamiento para que cuando estén listas salgan de allí, a hacer una vida digna de su status social.
1868: Elsy Wakefield, es la directora del centro de rehabilitación de comportamiento para señoritas. Un sitio que desde que se fundó ha sido su orgullo y una bendición para muchas familias.
Ella también tiene un pasado parecido al de muchas jóvenes a las que ayuda, y jamás pensó que ese pasado regresaría a ella.

Oswald Miller es el amor de juventud de Elsy, y viene a recuperar todo lo que había perdido hace años por culpa de personas malintencionadas que no querían verlos juntos. Ahora tendrá que luchar contra muchos obstáculos para poder derrumbar las barreras que los separan, empezando por las del corazón de la misma Elsy. 


LA ELEGIDA de Sophie Saint Rose 

LANZAMIENTO: 3 Mayo

Para Semira lo más importante de su vida eran sus hermanos y para protegerles a ellos y a sí misma, haría cualquier cosa. Incluso ser una de las elegidas del rey y pasar a ser de su propiedad durante dos años. Eso le proporcionaría las suficientes riquezas para sobrevivir el resto de su vida. Pero el regreso de Rucer a su aldea, provocaría que dudara en si estaba haciendo lo correcto.


EL CAMINO DE LA SEDUCCIÓN de Isabel Acuña 

LANZAMIENTO: 5 Mayo

Lord Anthony Morland, conde de Somerville, vuelve a casa después de tres años de ausencia. Ha trabajado por su patria, recibido varias heridas y debido a un malentendido que no puede deshacer, trae el escándalo de un amorío a cuestas, pero aun así espera recuperar la vida que tuvo antes de su marcha. Su esposa, Amanda, aún no se recupera del dolor que le provocó la intempestiva partida de su marido y está llena de resentimiento por su ausencia e infidelidades.
El regreso de Anthony al hogar se convierte en una batalla de voluntades, en pugna con la enorme atracción y la pasión que aún sigue existiendo entre ellos, todo en medio de la amenaza, también oculta, de un peligroso asesino que persigue al conde y a sus compañeros de lucha.
¿Podrán el amor y la pasión vencer la desconfianza y el rencor? ¿Tendrán Anthony y Amanda la oportunidad de rehacer su matrimonio?

De la autora de De vuelta a tu amor y Giros del destino, entre otras, nos llega esta apasionante historia, ambientada en la Inglaterra de la época napoleónica, que nos habla de patriotismo y sacrificio, así como del poder del perdón y las segundas oportunidades para sanar las heridas del cuerpo y del alma”.


VOTOS DE TRAICIÓN de Kristel Ralston

LANZAMIENTO: 6 Mayo

Zoey Reynolds crece al amparo de la desconfianza y la discriminación. Con el paso de los años, la vida parece menos ácida, en especial cuando conoce Elizabeth y Albert Wolfe, quienes la adoptan como la hija que nunca tuvieron. Bajo los cuidados de la generosa pareja, Zoey florece y se convierte en una mujer distinta a la niña que pasó de una familia de acogida a otra durante años. Pero la vida le tiene reservada una prueba por sortear todavía más complicada que llegará con unas características muy específicas: un metro ochenta y cinco de estatura, sonrisa sexy, y un físico capaz de cautivar a cualquier mujer. Una lástima que Zoey no fuera parte del común de las mujeres, y que Nick solo quisiera exponerla ante el matrimonio Wolfe como una cazafortunas. Ella no iba a permitir que él destruyera lo poco que había valido la pena tener en su vida: una familia.
Nick Wolfe es el dueño de una constructora y de un imperio naviero con sucursales en Europa. Él disfruta al máximo los beneficios de ser un exitoso empresario con la libertad que le proporcionan las conexiones, su atractivo físico e intelecto; tiene el mundo a sus pies. Desde que se divorció, la mejor decisión de su vida, Nick prefiere disfrutar de la soltería con una mujer distinta en cada ocasión. El día en que se entera de que sus tíos pretenden dejarle una fortuna a la muchacha que han rescatado prácticamente de la calle, él decide tomar acciones al respecto. No va a permitir que una timadora con cara de ángel e inteligente discurso estafe a su familia. Nick está dispuesto a todo, y ha convertido la idea de desenmascarar a Zoey en su cruzada personal, hasta el punto de considerar romper una promesa que hizo tiempo atrás: no volver a casarse jamás.

¿Qué tan complicado resultará para Zoey y para Nick aceptar que del odio al amor existe una línea muy fina?

LA PROMESA DE NO OLVIDARTE (Bilogía Skye, 2) de Yolanda Revuelta

LANZAMIENTO: 6 Mayo

Connor Carson regresa a la isla de Skye tras varios años trabajando como médico en África. Su decisión de retomar su vida donde la dejó se debe a que uno de sus mejores amigos ha muerto. No va a ser fácil volver a ver a Kate y más complicado será aún ocultar lo que siente por ella.
La vida de Kate McKellen ya no es la misma, su marido ha muerto. Sus dos hijos, Elliot y Matt, son su mayor apoyo. Cuando creyó que ya nada podría ir a peor, regresa al pueblo, como hijo pródigo, Connor Carson.
Nunca es tarde para volver a amar.


LA MUJER DEL INQUISIDOR de Catherine Roberts 

LANZAMIENTO: 7 Mayo

Cuando María llega desde el reino vecino para casarse por compromiso con el atractivo y frío inquisidor, es consciente de que a partir de ahora compartirá su vida con un monstruo. Se siente capaz de sobrellevarlo, se ha preparado como ha podido para ello. Lo que no imagina son los malvados planes que Diana, la sirvienta del religioso, tiene reservados para ella, pues no piensa permitir que nadie la arrincone ni le quite el puesto que ocupa en la casa y en la cama de ese poderoso hombre.
Solo que... nada saldrá como habían pensado ninguno de los tres.

Sexo explícito, sangre e intriga en un mundo medieval de ficción, donde placeres mundanos de todo tipo incendiarán las almas de sus habitantes, llenos de secretos y doble moral.


SOLO TÚ ME IMPORTAS (Serie Amor en Neuva York, 1º) Lola Cooper 

LANZAMIENTO: 8 Mayo

Hoy en día, cualquiera puede convertirse en una estrella de la televisión de la noche a la mañana. Al menos, eso es lo que piensa Jack Woodson, un joven productor de Nueva York, cuando se apuesta con sus dos mejores amigos a que es capaz de transformar a Stella Martin, la pequeña camarera a la que su jefe acaba de despedir delante de sus narices, en una de ellas.
Para conseguirlo, contratará a Stella como asistente de producción y ocultará su plan a los ojos de espías, competidores y novias celosas que acechan por los pasillos de la cadena de televisión y amenazan con hundir su proyecto.

Jack no tardará en darse cuenta de que su pequeña camarera brilla con luz propia ante las cámaras, pero... ¿qué ocurre cuando tu propia estrella no desea convertirse en una estrella?

NADIE MÁS QUE TÚ (Serie Para toda la eternidad, 1) E.L. Todd 

LANZAMIENTO: 10 Mayo

Cayson está enamorado de Skye Preston, su mejor amiga desde hace más de veinte años. Crecieron juntos, se bañaban juntos y pasaban juntos todas las vacaciones. Guardar el secreto no ha sido nada fácil para Cayson: cada vez que la ve con un novio, le entran ganas de dar un puñetazo a la pared.
Pero jamás podría contarle la verdad.
La fuerte amistad que los une es demasiado valiosa como para arriesgarse a estropearla. ¿Quién sabe cómo cambiaría si le confesara sus sentimientos? Quizá la perdiera del todo...
Pero todo cambia cuando Cayson se encuentra en una fiesta con Skye borracha y diciendo incoherencias. Incapaz de mantenerse en pie y con el aliento apestando a alcohol, es presa fácil para los hombres que no apartan la mirada de su impresionante delantera. De inmediato, Cayson la coge en brazos y se la lleva a casa, pero cuando llegan allí, Skye no quiere ir a dormir. En lugar de eso, desea a Cayson de un modo en que nunca lo había hecho antes.
¿Qué significará aquello para su relación? ¿Será el comienzo de algo con lo que Cayson siempre ha soñado? ¿O será el final?

MI ÚNICA INSPIRACIÓN ERES TÚ (Sreencuentros, 4) de Stefania Gil

LANZAMIENTO: 13 Mayo

Bridget Wagner y Roman Thompson descubrieron lo que es el amor a muy temprana edad.
El corazón de Bridget le pertenece solo a Roman desde que eran unos niños. Aun cuando su relación se vio interrumpida siendo adolescentes y llevándolos a hacer sus vidas por separado, ella nunca dejó de amarlo y él soñaba con tenerla en sus brazos para toda la vida.
Cuando finalmente creyeron que el destino les daba una segunda oportunidad, una noticia inesperada hace que los miedos de Roman salgan a flote haciéndole retomar viejos hábitos que cambiarán el rumbo de lo que parecía ser una relación perfecta; y a su vez, le permitirá descubrir una verdad muy importante sobre su origen.
Su vida cambiará por completo mientras Bridget decide que es mejor que sigan por caminos separados a pesar de que sabe que jamás podrá arrancárselo de su corazón y menos cuando, por puro capricho de la vida, estará unida a él para siempre.

Una historia de secretos, mentiras y traiciones ponen a prueba un amor que parece frágil y peligroso pero que, en realidad, es tan fuerte y tan puro que es capaz de superar todas las pruebas que dicta el destino, demostrando así que nada ni nadie puede separar a dos personas cuando se aman de verdad.

LA JEFA SUPREMA (Serie Los jefes, 4) de Victoria Quinn LA ÚLTIMA CITA de Arlette Geneve 

LANZAMIENTO: 17 Mayo

Me había traicionado.
Había confiado en él como una idiota y él me había apuñalado por la espalda.
Diesel Hunt.
Me había hecho daño, me había mentido y ahora me había dejado hundida.
Pero yo no soy la clase de mujer que no se levanta del suelo.
Vuelvo a estar en pie. He resucitado de entre los muertos y soy más fuerte que nunca.
Va a hacer falta mucho más para enterrar a una mujer como yo.


SOLO TÚ ME PROVOCAS (Serie Amor en Neuva York, 2º) Lola Cooper

LANZAMIENTO: 23 Mayo

¿Qué haces si la mañana siguiente a la boda de tu mejor amiga te despiertas con un resacón increíble al lado de un tipo que no soportas?
A) Le echas la culpa de todo. (Aunque no recuerdes qué fue «todo»).
B) Acuerdas con él que aquí no ha pasado nada.
C) Sales huyendo de puntillas.
D) Todo a la vez.

Una noche loca y, de pronto, la vida de Kim Donson se pone patas arriba por culpa de Fred Patterson, el hábil e inteligente abogado cuya mirada de desprecio era capaz de provocarle un intenso sarpullido. Por eso Kim no está dispuesta a dejar que él tome las riendas de su vida. Por eso huye y se esconde donde piensa que Fred jamás la encontrará.
(3º Parte a la venta el 23 de Junio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario