PÁGINAS

lunes, 23 de abril de 2018

NOVELAS DE CINE: MARZO


UN PLIEGUE EN EL TIEMPO

 (A WRINKLE IN TIME)


Fecha de estreno 9 de marzo de 2018 (1h 50min)
Dirigida por Ava DuVernay
Reparto Storm Reid, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon más
Géneros Fantasía, Familia
Presupuesto: 103.000.000 $
País EE.UU.

LIBRO
Llevada al cine por Disney, adapta la saga de libros juveniles titulada Una arruga en el tiempo escrita por Madeleine L'Engle y, aunque algunos han destacado la capacidad de su realizadora, la interpretación de su actriz protagonista Storm Reid y lo única que es visualmente; otros la han descrito como una adaptación desigual de un libro incapaz de convertirse en película.

SINOPSIS PELÍCULA
Películas para niños a partir de 10 años
Cuando el científico Alex Murry (Chris Pine) desaparece de forma misteriosa mientras trabajaba en un enigmático experimento, su hija Meg (Storm Reid) decide ir a buscarlo. Meg viajará entonces con su hermano pequeño y su amigo Calvin (Levi Miller) a través del tiempo y el espacio. En su aventura, los tres jóvenes protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Quién (Mindy Kaling), la inquisitiva Sra. Qué (Reese Witherspoon) y la líder de todas ellas, la Sra. Cuál (Oprah Winfrey). Claro que, para llevar a cabo esta importante misión Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad.


A favor: La vuelta de tuerca que se le da al 'bullying', no especialmente original pero sí muy agradecida en medio de todo el percal.
En contra: El tratamiento insufriblemente naíf de las relaciones humanas.
 
00:0002:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario