PÁGINAS

sábado, 17 de septiembre de 2016

YO MUJER: Saber Aguardar

Saber Aguardar

Todo cuanto deseamos en nuestra vida es como una semilla que plantamos, como un bebé que está por nacer y como tal tiene un tiempo de gestación, un tiempo de espera.  
Ese lapso es propicio para prepararnos y sobre todo para disfrutar de ese proceso de evolución y desarrollo del cual somos creadores, recuerdo mis tres embarazos como fue tan bonito ir registrando mes tras mes el crecimiento de mis bebés, ver como de ser un puntico en medio de mi útero fueron tomando forma día tras día hasta convertirse en niños hermosos, me acuerdo claramente cada consulta donde podía observar que estaban más completos, más formaditos, fue una experiencia realmente mágica que me hizo tomar conciencia del milagro tan grande que es la vida. 

NOVELAS INOLVIDABLES: El premio

         El premio de Julie Garwood

FICHA TÉCNICA
AUTOR: Julie Garwood
TÍTULO ORIGINAL: The prize
EDITORIAL: Ediciones B
FECHA DE PUBLICACIÓN: 1991
GÉNERO: Romántico histórico (Edad media)
ARGUMENTO: Nicholaa, la encantadora prisionera sajona de la corte de Guillermo el Conquistador, ha sido obligada a desposarse con un noble normando. La sajona ha escogido a Royce, un barón guerrero y fiero pero incapaz de disimular la ternura que se esconde en su corazón. Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se ha jurado someter a Royce a su voluntad, aunque éste le provoque un torbellino de emociones.

FRAGMENTO: @ al corazón


ARROBA AL CORAZÓN de Marie N. Vianco

Sinopsis

Después de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados, meses atrás, por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia. 

RESEÑA: Lorraine Heath

NAVEGANDO POR LA TENTACIÓN 
de Lorraine Heath

FICHA TÉCNICA
SERIE: Nº2 de la Serie ‘The Lost Lords of Pembrook’
EDITORIAL: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 de agosto de 2016
GÉNERO: Romántica histórica (Regencia)
SINOPSIS:
Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…

viernes, 16 de septiembre de 2016

RELATO AMPLIADO: La boda

Relato AMPLIADO

LA BODA
De
Sonia López Souto

ADAPTACIÓN: Forever my girl.

FOREVER MY GIRL LLEGA AL CINE

Forever my girl, la primera entrega de la serie The Beaumont, y escrito por Heidi Mclaughlin, será llevada a la pantalla grande en breve, después de que la escritora vendiera los derechos hace tres años. 
Por el  momento ya se sabe quien serán los actores encargados de interpretar a Liam Page y a Josie. Estos serán Alex Roe, actor que se dio a conocer con la película La quinta Ola, del escritor Rick Yancey (Otra adaptación de un libro juvenil romántico) donde interpretaba a Ewan Walker. y Jessica Rothe.
El proyecto esta en pre-producción, pero está avanzando muy rápido... Por los momentos está confirmado que la película será dirigida por Bethany Ashton Wolf.

jueves, 15 de septiembre de 2016

NOVEDAD: Antología medieval

YA A LA VENTA
SEIS ROSAS Y UN SOLO CORAZÓN


seis relatos de amor y erotismo,
 ambientados en la edad media,
escrito para enamoraros.


Hoy os traigo un nuevo lanzamiento. Se trata de una antología medieval, en la cual he tenido el placer de participar, donde cada autora ha escrito un relato diferente, pero con un denominador común: El amor.
Princesas, caballeros, rudos escoceses e impostores, nos darán a conocer sus planes de venganza, sus misterios y sus temores.
¡No os la podéis perder!

¿CONOCES ESTOS LIBROS? Día 15


ROMANCE HISTÓRICO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

PERSONAJES DE: El milagro de amar


Os quiero presentar a los personajes de mi nueva novela EL MILAGRO DE AMAR. Una novela romántica donde el amor, la pasión, el humor y el drama se unen para crear una historia única.
Espero que os enamoréis de ellos como yo me enamoré al crearlos.

martes, 13 de septiembre de 2016

NOVEDAD SERIES: Semana 12 - 18

LO ÚLTIMO DE: Jennifer L. Armentrout.

Till Death de Jennifer L. Armentrout

Os dejo la portada y la sinopsis de la nueva novela de Jennifer L. Armentrout.

Ya han pasado diez años desde que Sasha Keaton dejase su natal West Virginia... desde que escapó del asesino en serie conocido como el Groom. Volver para ayudar a dirigir la posada familiar significa volver a estar completa de nuevo, a excepción de una pieza perdida. La pieza que cae en su lugar cuando es amenazada y el agente del FBI Cole Landis jura protegerla como no pudo hacerlo hace una década.
Primero desaparece una mujer; luego otra, y todo el tiempo perturbadores mensajes son dejados a la única superviviente del Groom. Cole nunca se ha perdonado a sí mismo no haber estado allí cuando Sasha fue secuestrada, pero tiene la intención de compensarla por ello ahora... porque bajo el peculiar atractivo del que Cole se enamoró por primera vez, hay una fortaleza de acero que sólo le hace amar aún más a Sasha. 
Pero alguien está observando. Esperando. Y el primer error de Sasha podría ser el último.


A la venta en inglés el 28 de febrero de 2017!