PÁGINAS

jueves, 14 de abril de 2016

RESEÑA: 4º Serie Taggert

DULCES MENTIRAS de Jude Deveraux

FICHA TÉCNICA
Libro 3 de la Serie "Taggert"
Editorial: Zeta bolsillo
Género: Romance actual.
Fecha de publicación: Abril 2011

SINOPSIS
Al morir sus padres, Samantha Elliot se encuentra en Nueva York huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidarla y hacerle cumplir la única condición impuesta por su padre para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla. Mientras intentan desentrañar el pasado familiar, se verán enfrentados a los obstáculos que les impiden encontrar el camino que podría unir sus vidas.

FRAGMENTO: Un jardín entre viñedos

LEE UN FRAGMENTO DE LA NUEVA NOVELA DE CARMEN SANTOS
UN JARDÍN ENTRE VIÑEDOS


miércoles, 13 de abril de 2016

YO MUJER: Tú vales Oro

Tú vales Oro

Somos seres realmente valiosos, desafortunadamente no siempre nos sentimos así,  incluso en muchas ocasiones nos sentimos carentes de valor, insignificantes. 
Este sentir por supuesto trae como consecuencia que las demás personas no nos valoren lo suficiente. La falta de valoración por parte de los demás resulta de nuestra baja autoestima y el concepto devaluado que tenemos de nosotras mismas. 

Quédate a mi lado de Noelia Amarillo

CARTA DE AMOR


Me gustaría compartir con vosotras un fragmento de una preciosa carta de amor que aparece en el libro "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo.
En ella Jared demuestra el amor que siente por Nuria y lo arrepentido que está por los errores cometidos en el pasado. 
Es una pequeña muestra de la lectura que podéis encontrar en esta novela. Yo la leí hace tiempo y la recuerdo con mucho cariño.

NOVEDAD: Lena Valenti

LLEGA EL FINAL DE LA SAGA VANIR 
DE LENA VALENTI

martes, 12 de abril de 2016

SORTEO HIGHLANDER

1º Sorteo Internacional Corazonad@s


Bases Del Sorteo

CICLO Y SORTEO: 1º Serie

Ciclo Highland
Serie Lairds  De Las Tierras Altas  
De Julie Garwood

NOVEDAD: Jo Berverly

The Viscount Needs a Wife  de Jo Beverley
Novedad
La escritora de romance histórico Jo Beverly conocida por sus series Granujas o Mallory, entre otras, publicará este mes de Abril en USA un nuevo libro. Os dejo la sinopsis para iros abriendo el apetito.
La fecha para ser publicada en otros países aun no ha sido notificada.


Sinopsis 
Tras quedar viuda hace dos años, Kitty Cateril ha sido encerrada en la casa de su difunto esposo, donde se espera que llore por siempre. Desesperada por escapar, Kitty considerará cualquier opción - incluso un apresurado matrimonio con un extraño que no tiene intención de abandonar sus costumbres de soltero. 

lunes, 11 de abril de 2016

ENTREVISATA: Verónica Valenzuela

ENTREVISTA A VERÓNICA VALENZUELA

Hoy pocas escritoras que tengan tan claro lo que quieren hacer con su carrera y lo consigan. Pero además hay muchas menos que pueden asegurar que su libros son consecuencia de un estilo y una forma que ha evolucionado hasta conseguir el libro soñado como lo ha conseguido Verónica Valenzuela. 
En esta ocasión la autora nos presenta “Tu hiciste la ley, yo fui la trampa”, una novela pensada con la cabeza para ganarte el corazón a través del humor, la aventura y el amor.
Conoce más sobre esta escritora y juzga por ti misma si darle una oportunidad a un libro que promete diversión y entretenimiento.

NOVEDAD: Abril semana 11-17

NOVEDAD: The protector

EL NUEVO LIBRO DE JODIE ELLEN MALPAS


El lanzamiento tendrá lugar el 13 de agosto en Northampto. La velada será un acontecimiento especial donde habrá una recepción con champan y canapes, música en vivo, regalos, una copia firmada y la presentación del trailer oficial del libro.