PÁGINAS

martes, 12 de abril de 2016

CICLO Y SORTEO: 1º Serie

Ciclo Highland
Serie Lairds  De Las Tierras Altas  
De Julie Garwood




Vamos a comenzar el ciclo Highland por todo lo alto.
Julie Garwood es una escritora consagrada que cuenta entre sus novelas con auténticas maravillas. Elegir una serie de entre las dos que tiene sobre esta temática ha sido muy complicado, pues cada una es especial a su manera aunque parezcan similares.
Cuenta con la serie “Las novias de los Lairds”. En ella encontramos dos novelas magníficas llamadas “La novia rebelde” y “La boda” (cuyo fragmento subí la semana pasada: AQUÍ) y cuya lectura os recomiendo. También tiene la serie “Lairds de las tierras altas” que es la que he seleccionado y cuya serie cuenta con tres novelas.
He elegido esta serie sobre todo por la primera novela “El rescate”, al tratarse de uno de mis libros favoritos  por la mezcla de amor, aventuras y humor con que están escritas. Se desarrolla en la edad media y nos muestra como tenían que enfrentarse a los designios de los poderosos y luchar por lo que deseaban en sus vidas.
Para todas aquellas que no las habéis leído os la recomiendo. También os invito a participar en el sorteo para conseguir los tres libros de esta serie. Os recuerdo que el sorteo es internacional y el premio será en formato digital. Las bases del sorteo están al final.

BOOKTRAILER
Pincha en la foto




   1 - EL SECRETO     
                                   

                                                                
SINOPSIS
Judith Hampton era tan hermosa como orgullosa, tan decidida como leal. Su íntima amiga escocesa iba a dar a luz y Judith le había prometido estar a su lado. Pero había otra razón más personal para realizar este viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Altas Tierras de Escocia: encontrar al padre que nunca había conocido, el "Laird" Maclean.
Sin embargo, no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés, que sería su escolta, un sujeto llamado Iain Maitlan, Laird de su clan, el hombre más poderosamente atractivo que ella hubiera conocido nunca.
Poco a poco, la pasión de los besos y las caricias de Iain irán invadiendo el corazón de Judith, que irá rompiendo una a una las reglas de la voluntad y las costumbres.
Ya nada podría arrebatarla de los brazos de Iain ni del cariño de su clan... ni siquiera la verdad sobre su padre, un secreto devastador que podría destruir la alianza más temeraria y el más glorioso de los amores. 

2 - EL RESCATE

SINOPSIS
Lady Gillian desprecia al barón Alford, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su castillo y provocó la huida de su hermana Christen. Sin embargo, debe obedecer sus ordenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.
La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Alford y que pertenece al rey Juan. Cuando Alford secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Gillian ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Brodick Buchanan, el temible tío de su protegido.
Brodick desconfía de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Alford, Gillian se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.

                       3 - La música de las sombras                           
SINOPSIS
Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St. Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha dispuesto el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimonio nunca llegará a celebrarse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra











LA SEMANA QUE VIENE EL CICLO CONTINUARÁ CON:
Trilogía Lockhart De
Julia London


Bases del Sorteo
Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario