PÁGINAS

sábado, 12 de marzo de 2016

POEMA: Lorca

POEMA DE FEDERICO GARCÍA LORCA


Amor de mis entrañas, viva muerte,
en vano espero tu palabra escrita
y pienso, con la flor que se marchita,
que si vivo sin mí quiero perderte.

Preséntame tu novela “Mi refugio” de Sophie Saint Rose

Entrevita a 


Según mi opinión, Sophie es una de las escritoras más amadas por sus lectoras y la más odiada por las editoriales. Ha conseguido hacer de la auto publicación su propio sello, demostrando que la calidad no tienen por que ir de la mano de una editorial.

NOVEDADES DE LA SEMANA

Sophia Ruston, Jane Kelder, Nora Roberts, Sophie-Saint Rose, Marisa Sicilia, Lucía Arca Sancho-Arroyo, Kristell Alvarez S, Anette Jhonson, Gail McHugh, Yolanda Revuelta, Alice Raine, Helena Moran Hayes, Catherine Bybee

TEST: ¿Combinas bien amistad y amor?

¿Combinas bien amistad y amor?

Hay una fina linea que separa la amistad del amor. Descubre con este test en que punto de esta linea te encuentras

viernes, 11 de marzo de 2016

SER ESCRITOR: La decisión

Ser Escritor: La decisión

En la vida de todo escritor llega un momento en el que tiene que enfrentarse a la verdad que siente nacer en su interior.
Esta sensación no es otra que la necesidad de plasmar en palabras lo que ronda por su cabeza. Puede que, como en mi caso, los comienzos sean pequeñas gotas que alimentan este anhelo de crear. Como son poemas o pequeños relatos, que se van acumulando en el olvido con el paso del tiempo, sin satisfacer esa exigencia que siente en tu interior.

RELATO: Un amor eterno de Sonia López Souto

UN AMOR ETERNO 
de Sonia López Souto

He estado enamorada de Ewan MacCleod desde que era una niña. Tal vez al principio, cuando nos conocimos, fuese tan sólo admiración. Pero con el transcurrir de los años, ha ido despertando en mí sentimientos tan fuertes que sólo puedo definirlos como amor.

Hemos crecido juntos, casi como hermanos, aunque yo jamás lo pude ver de ese modo. Mi padre lo respeta y lo tiene en gran estima, pero sé que nunca aprobaría un matrimonio entre nosotros. Soy la hija primogénita de un laird sin hijos varones, necesita un buen enlace que le proporcione la seguridad y continuidad del clan. Ewan no le puede ofrecer eso, por más que lo hayan aceptado entre nosotros como uno más, pues es un muchacho huérfano que apareció una noche tormentosa a las puertas del castillo, famélico y desnutrido.

NOVEDAD: Lorena Doncel

HOY A LA VENTA

NOCHE DE VINO Y ROSASde Lorena Doncel
La esperada novela de Beca, amiga de Lucía en MARGARITAS PARA LUCÍA.A la venta en ebook el día 4 de Marzo  en papel el día 11 de Marzo.Editorial: Coral
SinopsisBeca decide dar un cambio en su vida tras la boda de Lucía y toma la decisión de romper con todo lo que la enlace con su pasado. Ese pasado junto a Marc que está repleto de espinas y de rosas.Cuando el amor hacia él se vuelve más devastador de lo que en su día fue y revive todo el daño que le causó con tan sólo 15 años, rompe cualquier lazo que les pueda unir y con ella el mayor secreto que jamás creyó que saldría a la luz. 

NOVELAS INOLVIDABLES: Donde empiezan los sueños

Donde Empiezan Los Sueños 
de Lisa Kleypas

FICHA TÉCNICA
Editorial: B de Book
Fecha de publicación: 14 de Mayo del 2002

SINOPSIS
Londres, 1830. Lady Holland Taylor lleva tres años de luto por la muerte de su esposo George Taylor, a quien admiraba y amaba con todo su corazón. Aunque ella no quiera hacerlo es el momento de seguir adelante sin la persona con la que imaginó que pasaría el resto de su vida, y el baile de lady Bellemont es el evento escogido para reaparecer en sociedad. No obstante Holly no puede soportar estar allí sin George y huye a un sitio más tranquilo a esperar su carruaje, donde se encuentra con un desconocido que no sólo le roba un apasionado beso sino que además despertará en ella el deseo de volver a poner en funcionamiento su vida.Zachary Bronson es rico y poderoso, pero no es un caballero y toda la alta sociedad lo sabe; no sólo porque por todos es conocido que sus orígenes son humildes, sino porque Zach gozará de dinero y poder, pero no así de modales ni buen gusto.

jueves, 10 de marzo de 2016

CLUB JANE AUSTIN: Sobre Orgullo y prejuicio 2005

EL FINAL INÉDITO DE ORGULLO Y PREJUICIO 2005

Pincha en la foto para ver el video.


NOVEDAD: La mentira de Nora Roberts

A LA VENTA LO ÚLTIMO DE NORA ROBERTS

LA MENTIRA

FICHA TÉCNICA
Fecha de publicación: 10 / 3 / 16
Género: Suspense Romántico
Editorial: Plaza & Janés

Este test te puede ayudar a enfocar tu relación de forma diferente al hacerte ver situaciones que por ti mism@ no verías.
Drama, amor y suspense se dan cita en La mentira, la nueva novela de Nora Roberts.

SINOPSIS
Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.

CARTAS DE AMOR: de Marcelo Galliano

División de bienes de Marcelo Galliano


CARTA DE AMOR
  
Estimada:
                    Ahora que el acorde final se ha desplomado y que ninguna esperanza queda por sonar en nuestro concierto, será cuestión  de ponerse de acuerdo en las cosas que cada uno hará suyas para siempre. Tomá nota, sí, por favor, tomá nota, no me mires de esa manera, no amenaces con un bosquejo de lágrima, no tenses los labios en forma de falso beso como quien va a preguntar un porqué sin respuesta. Sólo tomá nota; tomá nota te digo.

miércoles, 9 de marzo de 2016

CONOCE A...Carlos González-Llanos

CONOCE A...
CARLOS GONZÁLEZ-LLANOS
Carlos González-Llanos es una persona inquieta. Nació en Mérida (España), pero voló del nido a los 18 años para forjarse un futuro en Madrid. Es licenciado en Publicidad y RRPP y Máster en Gestión de Televisión, ambos títulos por la Universidad Complutense. Trabajó con éxito en el área de negocios de una multinacional que cotiza en la bolsa de Milán. Se especializó en Marketing promocional y ventas y lideró su propio equipo hasta que... un día decidió que era el momento de aprender nuevas cosas de la vida.
Dejó la empresa y se fue a vivir a Andalucía. Tomó contacto con otro tipo de vida y de gente y estudió en profundidad las emociones humanas. Después, se dedicó a dos pasiones, viajar y escribir.
Ha recorrido en coche, furgoneta, tren, avión y hasta caminando… infinidad de pueblos y ciudades de toda Europa y pisado el continente africano.

RELATO CORTO; Lectura gratuita


EL REVOLUCIONARIO HIPÓCRITA
de Eme San

SINOPSIS
A finales de 1793, François Aumary, revolucionario miembro del Comité para la Salvación Pública, descubre que el hermano de un viejo amigo está destinado a la guillotina.

Los recuerdos lo acosan. Los amigos que abandonó, la mujer que amó, la utopía que dejó atrás...
Todo vuelve abriendo viejas heridas. La sombra del joven que fue, viene a buscarlo para hacerle enfrentar la verdad que ha evadido por veinte años. 

Este relato corto es un Spin off de la novela Engendrando el Amanecer desarrollando uno de los personajes secundarios. No es homoerótica pero toca el tema de la intolerancia y la homofobia. 

PRÓXIMAMENTE: Somos uno de Sylvia Day

MUY PRONTO LLEGA CROSSFIRE 5º 

LIBRO - Somos uno (Crossfire 5)  Sylvia Day (Espasa - 12 Abril 2016)  NOVELA ROMANTICA ADULTA  Edición papel & digital ebook kindle  A partir de 18 años | Comprar en Amazon España
Somos uno de Sylvia Day 
(Crossfire 5)

Editorial: Espasa 
Fecha de publicación: 12 Abril 2016
Género: Novela Romántica Adulta
Edición papel & digital ebook kindle
A partir de 18 años 

SINOPSIS
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver.

FRAGMENTO: Divergente

DIVERGENTE de Verónica Roth

FRAGMENTO:

—A ti el miedo no te paraliza, sino  que te despierta. Lo he visto. Es fascinante me responde, y me suelta, aunque no se aparta, y me roza con la mano la mandíbula, el cuello.... A veces... solo quiero verlo, verte despertar.

Cuatro a Tris

                       


NOVEDAD: Grabrirla Margall

El Secreto De Jane Austen 
De Gabriela Margall

FICHA TÉCNICA
Editorial: Vergara / Ediciones B (Reedición)
Fecha de publicación: 9 / 03 / 16

SINOPSIS
Laura Robles tiene un secreto. Sus amigos la quieren, la familia la adora. Es historiadora y profesora de historia, trabaja en la universidad, tiene una beca. Pero Laura tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. 

Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en interminable reconstrucción.

martes, 8 de marzo de 2016

HIGHLAND: Reseña de Tentación

TENTACIÓN  
de Jude Deveraux

FICHA TÉCNICA
Editorial: S.A. EDICIONES B
Año edición: 2002
Novela independiente
Nº de páginas: 256 págs.

SINOPSIS
Nueva York, 1909. Temperance O`Neil es una mujer liberada y fiel a sus ideales. Dedica su tiempo a ayudara a las madres solteras. Pero su madre se casa con Angus McCairn, un escocés chapado a la antigua que controla legalmente sus recursos. Sólo hay una forma de recuperar la libertad: encontrándole una esposa a su primo James, que dirige el clan familiar en las Highlands. James es un hombre brusco. Cuando Temperance le busque la pareja ideal descubrirá sorprendida que bajo su tosquedad se esconde una persona amable, inteligente y cariñosa. Al abrirle los ojos a las maravillas del amor ella misma se verá arrastrada a una pasión irresistible. 

YO MUJER: ¡Hermosa Mujer!

¡Hermosa Mujer!

Iniciamos marzo con “M” de mujer  celebrando nuestro día internacional.
Felicidades mujer en tu día, nuestro día, un día maravilloso de algarabía y fiesta reconocido a nivel mundial como un merecido espacio para honrarnos como los seres extraordinarios, sensibles, delicados, hermosos y valiosos que somos.
Leyendo en internet encontré un pensamiento anónimo que llamó mi atención y decía en referencia a la Mujer “Eres la rúbrica de Dios sobre los cuadros donde pinta los paisajes de la tierra”, me pareció bellísimo resaltar nuestra importancia con una metáfora tan bonita, sabiendo que hay tantos paisajes hermosos en todo el planeta. 

PRÓXIMAMENTE: Una historia de Bollywood

Una historia de Bollywood 
de Sonali Dev. 

Es una novela romántica contemporánea llena de amor y malentendidos, multicultural, emotiva y encantadora. Ganadora en el 2015 del premio a la mejor novela romántica otorgado por la American Library Association.

Fecha de publicación: 24 de Febrero del 2016
Serie Bollywood Nº 1
Género: Romántica Contemporaneo
Editorial: Libros de seda
Primeros capítulos: 

NOVELAS DE CINE: Leal, parte 1

"Leal, parte 1"

Estreno el 11 de marzo de 2016.


FICHA TÉCNICA;
Dirección: Robert Schwentke
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels y Jonny Weston
Título en V.O.: The Divergent Series: Allegiant
Nacionalidades: USA Año: 2016 
Fecha de estreno: 11-03-2016

ARGUMENTO
Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad. 

YO MUJER: Adiós al malestar

Adiós al malestar

A veces sentimos mucho malestar en nuestras vidas, bien sea porque las cosas que ocurren no nos gustan o porque las que queremos que sucedan no terminan de ocurrir.
Suele pasarnos que nos volvemos intolerantes, iracundas, estresadas  e incluso sentimos que somos insoportables. La buena noticia es que todas esas emociones pueden ser normales hasta cierto punto. Nuestra configuración hormonal puede fluctuar con facilidad y en consecuencia nuestros estados de ánimo pueden ser cambiantes. No obstante es conveniente tomar consciencia y darnos permiso de experimentar nuestra humanidad eventualmente y llorar si es lo que deseamos, conversar ó hasta discutir si lo consideramos oportuno a fin de drenar el malestar y recobrar el equilibrio. 

lunes, 7 de marzo de 2016

NOVEDAD: "Solo tu"

HOY A LA VENTA LO ÚLTIMO DE
MORUENA ESTRÍNGANA

Ficha Técnica
Titulo: Solo tú
Autor: Moruena Estríngana
Serie: Por siempre tu Nº 2
Editorial: Kiwi
Páginas: 432

Sinopsis
Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?

ENTREVISTA: Cristina Prada

ENTREVISTA A CRISTINA PRADA
Es difícil encontrar una escritora fresca y original, con ideas claras y un estilo personal. Cristina Prada cuenta con estas características y muchas más que hacen que sus novelas tengan un toque muy atrayente. 
Sus series son una muestra de como una novela escrita con pasión y destreza puede llegar a convencerte y engancharte. 

Descubre más sobre ella y su última novela en esta entrevista para Corazonad@s.

NOVEDAD: Sally MacKenzie.

Nunca es tarde si la dicha es buena, 
de Sally MacKenzie. 

Divertida novela de regencia con un toque de humor de una de las autoras de romántica más vendidas en Estados Unidos.
Serie Loves Bridge o Serie Spinster House Nº 0
Editoial: Libros de Seda
A la venta en librerías el 7 de marzo.

SINOPSIS
Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves